Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
no se por que se tira cuando la pelota viene hacia el en vez de quedarse parado

Yo no se si " se comió el gol" pero lo vi muy remiso, sin respuesta en el cabezazo....
Quizá fue de muy cerca...
Lo que si me preocupa es que le tiran de frente y no da la sensación de seguridad...parece que a él siempre se le mueve la pelota en el aire....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y cuando tapa las pelotas o la descuelga arriba también evita jugadas de gol o posibles goles, y nadie comenta a favor de él cuando eso pasa, solo se comenta "que mal se tiró en tal jugada", y capaz si no descolgaba 2 centros y no tapaba otra dificil abajo en X partido podían ser 2 o 3 goles en contra.

A pesar de que tiene cierta responsabilidad en el gol, me sigue dando confianza

Cita de: MartinRamone en Marzo 29, 2013, 18:13:03
Se come otro gol, no me esta dando seguridad ultimamente.

No se comió nada, tenés que cambiarte los lentes. El cabezazo no solo fue de muy cerca y rápido, sino que le pasó lejos como para tirarse.

Decir que no tiene responsabilidad en el gol es ser muy ciego, sale y queda a mitad de camino totalmente colgado.. eso no cambia que sea un buen golero eh

par aqmi no tiene responsabilidad, el cabesaso fue digno de martín palermo, un verdadero guascaso contra el palo, y después atajo atajó muy bien, hace rato largo que demostró ser el golero auqnue a muchos peridistas no les guste, esperan pa que se equivoque una vez pa crucificarlo, hoy en la previa parecia que el había sido el gran responsable de la derrota contra Danubio.

No tiene responsablidad en el gol, lo miran con lupa, el desastre fue la defensa como dejaron libre al jugador de Central y después vuelven a dejar a otro jugador de Central solo para que cabecee.

Tiene su parte de responnsabilidad en el gol como tambien la tiene la defensa. Igual, sigue sin darme seguridad.. ese tiro que vuela para sacarla y casi le erra me dio un cagaso..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Marzo 29, 2013, 19:40:03
No tiene responsablidad en el gol, lo miran con lupa, el desastre fue la defensa como dejaron libre al jugador de Central y después vuelven a dejar a otro jugador de Central solo para que cabecee.

cierta responsabilidad tiene, sale a buscar la pelota mal

Cita de: mauri.eep en Marzo 29, 2013, 19:32:55
Decir que no tiene responsabilidad en el gol es ser muy ciego, sale y queda a mitad de camino totalmente colgado.. eso no cambia que sea un buen golero eh
Sale y queda a mitad de camino totalmente colgado? Tuvo que salirle al de Central porque la defensa dejo solos a todos los delanteros, y cuando vio que era al pedo volvio bien al arco, no quedo "totalmente colgado" ni en pedo.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2013, 19:45:40
Cita de: Andresss en Marzo 29, 2013, 19:40:03

cierta responsabilidad tiene, sale a buscar la pelota mal

Sale a buscar la pelota porque no hay nadie cubriendo, después ve que va a llegar primero el jugador de Central y vuelve al arco. El cabezazo es contra el palo.

No se puede opinar mucho. Casi que ni lo exigio Central. En el gol 50% de responsabilidad es suya por quedar regalado a mitad de camino y despues hacer la clasica vicheta. El otro 50 es de los defensas que estaban mirando las nubes. Despues tuvo una reaccion rarisima (parecida al gol de Danubio) en un tiro facil en el PT pero por suerte la saco. Como siempre, es seguro con los pies y saca muy bien desde el piso.

Cita de: CURCC en Marzo 29, 2013, 19:47:58
Cita de: mauri.eep en Marzo 29, 2013, 19:32:55
Sale y queda a mitad de camino totalmente colgado? Tuvo que salirle al de Central porque la defensa dejo solos a todos los delanteros, y cuando vio que era al pedo volvio bien al arco, no quedo "totalmente colgado" ni en pedo.

^ Eso.

Nada que hacer en el gol, bastante que se esforzó en ir a buscarla, cuando levantó el centro el otro, él ya estaba bien ubicado.

Por el lado de la jugada era responsabilidad de la derecha, no sé si estaba todavía Baltasar o el Vasco y el Hormiga. Por ahí anda, pero lo principal es que nos repusimos de esa situacion.