Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me importa bastante poco la version Rial/Canossa de la vida privada de los jugadores. Si quieren hacer de su culo un pito me tiene sin cuidado.
Al igual que con el Zurdo López que incendió la camioneta, Siles que no se que robó, Raguso que dicen se falopea yo los juzgo por lo que hacen dentro de la cancha y lo demas me chupa un huevo.

yo si fuera moderador borraría todos estos post ensuciando a alguien sin tener una mínima prueba y basándose en rumores , conocen eso de una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad? esto es lo mismo , dejen de sacar conjeturas sobre un tema de que nadie tiene puta idea

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 29, 2013, 00:13:10
yo si fuera moderador borraría todos estos post ensuciando a alguien sin tener una mínima prueba y basándose en rumores , conocen eso de una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad? esto es lo mismo , dejen de sacar conjeturas sobre un tema de que nadie tiene puta idea

Y si lo hizo (lo aplaudo) allá él y sus problemas personales , acá estamos para juzgarlo por lo que hace en la cancha, si tendremos para hablar.

Bien Olivera, hoy si! Espero que le sirva para retomar forma y puede volver a una racha positiva.

Bien Olivera, lo que necesitaba para retomar la confianza.

Bien Juan Manuel, hizo lo que tenía que hacer, meterla adentro cuando la agarra en el área, hoy volvió a ser el de siempre, tuvo 3 chances y metió 2, como antes, ojalá siga igual.

Bien por los goles, y lo note un poco mejor con la pelota también, por lo  menos no le rebotaban
como en los últimos partidos

Mejoro espero que los goles le den confianza y siga asi

Si hacer 18 goles en lo que va de la temporada es robar la guita... seguí robandonos tranqui campeon :D

Se lo notó más activo y al fin hizo uno de cabeza.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2013, 18:19:19
Bien Juan Manuel, hizo lo que tenía que hacer, meterla adentro cuando la agarra en el área, hoy volvió a ser el de siempre, tuvo 3 chances y metió 2, como antes, ojalá siga igual.

Juan Manuel Olivera anotó el gol 4 mil de Peñarol en el profesionalismo por Campeonato Uruguayo. Mira tu.

Cita de: kastor en Marzo 29, 2013, 19:15:38
Juan Manuel Olivera anotó el gol 4 mil de Peñarol en el profesionalismo por Campeonato Uruguayo. Mira tu.

No tenía ni idea, buen dato.