Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Un golazooo :aplausos:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

esta volviendo al nivel que tenia cuando arranco en el Porto

Que bien le queda...y que bien nos vendría! Hace ya, uf perdí la cuenta, varias temporadas que vengo remarcando la importancia de tener un volante zurdo desequilibrante! Hagamos memoria, en el campeonato ganado en el 2010 volaba Gaston, en la copa del 2011 Mier tuvo un alto rendimiento...y ahora que tenemos? Zambrana, encara pero es livianito, buen jugador para el medio local, no suficiente para la copa, idem con el Lolo y es aun mas diestro cerrado...Nicollini y Gallegos, buenos jugadores, pero ambos diestros y no se caracterizan por su desborde...creo que la gran desazón de todos fue el rendimiento de Torres y Lopez, siguen pasando los meses y aun no terminan de encajar! Lejos de volver esta el Cebolla, y cuando lo haga, que se disculpe por todo lo sucedido! Lo dije antes, este periodo de pases fue HISTÓRICO, de los mejores sin dudas, pero jugadores como Mier o Canobbio podrían aportar en este plante, y mucho!

vuelve en la libertadores 2014 o 2015 sin duda, eso si primero hay que clasificar.

Crack.

La camiseta tiene el numero del Vasco.

Cita de: Andresss en Marzo 29, 2013, 20:19:02
La camiseta tiene el numero del Vasco.

esta clavado que se la regalo el vasco cuando estaban en la seleccion.

se ve clarito el viejo (creo que es el medico) que labura con tabarez mirando al cebolla

No se que les parece a ustedes. para mi eligió mal la ubicación al ponerlo tan pegado al otro que es mucho mas lindo y no luce tanto.

Uploaded with ImageShack.us

No le quedó bien, lo que le queda muy bien es la camiseta.

Volvé crack, sería demasiado desnivelante.