Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 16:27:04
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:22:54
vos no tenes miedo q una tarde vuelva a pasar lo q paso el sabado o lo q habia pasado contra fenix ?

El mismo miedo de que Zalayeta vuelva a errar un gol de abajo del arco, o el mismo miedo que el Tony erre un penal.
si ? a vos t parece q es lo mismo un error abajo del arco q en el campo de juego ? me parece q ves otro deporte vos

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:30:17
vos no tenes miedo q una tarde vuelva a pasar lo q paso el sabado o lo q habia pasado contra fenix ?

El mismo miedo de que Zalayeta vuelva a errar un gol de abajo del arco, o el mismo miedo que el Tony erre un penal.
si ? a vos t parece q es lo mismo un error abajo del arco q en el campo de juego ? me parece q ves otro deporte vos

No entendí, pero suerte en la búsqueda del super golero de Playstation.

En cuanto a TÉCNICA Bologna es muy superior a Sosa.

Podrán decirme que Sosa tiene muchos reflejos abajo de los palos y de más, pero Bologna tiene mucha mejor técnica y, por ejemplo, compensa esos reflejos menores con buenas salidas mano a mano. Sabe posicionar mejor el cuerpo y es más rápido en las salidas.

Sosa es más "atajador" abajo de los palos y en los achiques, porque para mi es más ágil y répido que el argentino.
Bologna es mejor saliendo a cortar centros y saca muy bien con el pié, no es tan agil como Sosa, pero compensa con su altura y largo de brazos....
Los dos tiene virtudes y defectos y ninguno es un "arquerazo", son buenos y a veces tiene excelentes partidos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 26, 2013, 17:00:57 #1594 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 17:13:42 por elfabipeñarol
Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 16:33:42
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:30:17

No entendí, pero suerte en la búsqueda del super golero de Playstation.
lo q no entendiste ? un error bobo de un arquero es un gol en contra. y no busco ningun arquero de play , voy a apoyar al q esta porque en terminos generales es un buen arquero, pero no quita q tnga miedo de q se vuelva a comer algun gol boludo q nos cueste caro como ya hizo

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2013, 13:37:15
Es junto con Castillo el mejor arquero que hemos tenido desde el Flores del Quinquenio.

Es bastante superior a Sosa en técnica (y antes de que digan de los goles chotos como el del sábado, recuerden que Sosa se metió con pelota y todo en una copa internacional).
Je suis Cotorra

Yo digo que es de lo peorcito, me preguntan si es en serio con ironia.

Deberia preguntar: "tu respuesta es en serio?".

Veo que para la mayoria este es la resurreccion del "chiquito". Si habremos caido bajo que le damos para adelante a cualquiera.

Al final tiene contrato hasta Junio o que?
En el caso de no renovarle tenemos que ir por Campestrini el mejor golero de America sin duda.

Lo que queda mas que claro es que por mas que Bologna el viernes se coma 3 goles bobos van a seguir diciendo que es el mejor arquero de los ultimos años.

Alguno parece enamorado del tipo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 17:53:36
Lo que queda mas que claro es que por mas que Bologna el viernes se coma 3 goles bobos van a seguir diciendo que es el mejor arquero de los ultimos años.

Y vos por más que Bologna no tenga ningun error de acá al final del campeonato vas a decir que es de lo peor que hemos tenido.

Así que cada loco con su tema.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 18:06:16
Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 17:53:36

Y vos por más que Bologna no tenga ningun error de acá al final del campeonato vas a decir que es de lo peor que hemos tenido.

Así que cada loco con su tema.

Estas muy equivocado, yo no soy como vos con Bologna y Torres. Yo vengo diciendo hace rato que el tipo se afianzó en el arco, que venia siendo de los mas parejos en este semestre, etc.

Eso no quita que el tipo sea un gran arquero como es para alguno de ustedes.

Es un buen arquero, pero no está a la altura de Castillo o Sosa.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 18:12:55
Estas muy equivocado, yo no soy como vos con Bologna y Torres. Yo vengo diciendo hace rato que el tipo se afianzó en el arco, que venia siendo de los mas parejos en este semestre, etc.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 17:52:32

En que quedamos? Es de lo peorcito? O es de los más parejos y se viene afianzando?

Cita de: nico24 en Marzo 26, 2013, 16:27:44
Cita de: Colonesmanya en Marzo 26, 2013, 13:31:01
Cita de: nico24 en Marzo 26, 2013, 13:09:37
A mi un arquero que se come 4 o 5 goles en 30 partidos no me da seguridad.

Decime que es sarcasmo por favor.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2013, 13:20:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 13:16:38
Es de lo peorcito que hemos tenido
Esto es en serio?

Tiene que ser una joda.

No, no es sarcasmo, si a vos te da seguridad un arquero que por promedio cada 5 partidos se come un gol, bien por vos
Buena estadistica esa, de donde la sacaste? Jajajaja dios mio

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 17:52:32

Deberia preguntar: "tu respuesta es en serio?".

Veo que para la mayoria este es la resurreccion del "chiquito". Si habremos caido bajo que le damos para adelante a cualquiera.

Esas boludeces de resureccion del chiquito las decis vos no yo.
Si te parece que Bologna fue de lo peorcito que tuvimos te perdiste un monton de años de la historia.