Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Elfabi, preguntale a Gregorio???
A él le dejaron en bien claro, de quién fue la responsabilidad del fracaso de Peñarol en ese año...
Los ténicos son los fusibles que saltan cuando algo anda mál....y Peñarol no esta bien desafortunadamente....
Si Da Silva no reacciona, lo van a hacer volar....no tengas dudas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 25, 2013, 22:18:55
Elfabi, preguntale a Gregorio???
A él le dejaron en bien claro, de quién fue la responsabilidad del fracaso de Peñarol en ese año...
Los ténicos son los fusibles que saltan cuando algo anda mál....y Peñarol no esta bien desafortunadamente....
Si Da Silva no reacciona, lo van a hacer volar....no tengas dudas....
nadie dice q no es responsabilidad d el de hecho LO ES, y es responsable de q ya estemos en la definicion del uruguayo estemos primeros en la anual y con vida en el clausura

Cita de: kbza_cap en Marzo 25, 2013, 22:12:20
Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2013, 18:06:20
Poca paciencia?. Convengamos que somos un asco futbolisticamente hablando y la parte fisica es sumamente preocupante. El equipo senior de mi viejo corre mas que nosotros hoy en dia y encima se lesionan menos.

Si somos campeones es por que se mejoró y el tipo tiene que seguir. Ahora no se puede rajar a nadie salvo que quedemos afuera de la copa y perdamos la anual que ya sería confirmar el mal momento y antes que se unda el barco hay que pegar un verticalazo.

Hoy por hoy no se puede ni sacar al polilla. Ganó el Apertura, está vivo en el Clausura, primero en la anual y con vida en la copa.

echar a un dt antes de una final por más que vayas con desventaja, etc,etc? jajaja en que bocho cabe?

Lee la parte donde pongo que no se puede sacar a nadie. Está al final.

Grossmuller pasó de titular a estar fuera de la convocatoria por razones tacticas.

Me parece a mi o este tipo no tiene la mas minima idea de que carajo está haciendo?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2013, 20:37:44
Grossmuller pasó de titular a estar fuera de la convocatoria por razones tacticas.

Me parece a mi o este tipo no tiene la mas minima idea de que carajo está haciendo?.

Yo no soy fan del Polilla pero lo considero un tipo serio.

Me imagino que debe estar teniendo problemas para manejar el grupo. Solo asi se entiende el porque pacheco entra como sea, se le dieron demasiadas chances a grosnile y Olivera sigue indiscutido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 27, 2013, 20:41:05

Me imagino que debe estar teniendo problemas para manejar el grupo. Solo asi se entiende el porque pacheco entra como sea, se le dieron demasiadas chances a grosnile y Olivera sigue indiscutido

Si bueno, que tiene problemas de manejo se nota desde todos lados.

No tenemos identidad ninguna en la cancha, no metemos y los jugadores no deben ni saber que va a pasar con ellos el dia de mañana.

Pasas de la tribuna a la cancha, de la cancha al banco o de nuevo a la tribuna y asi sucesivamente. Se nota que está perdido por completo.

Iba a comentar lo mismo, no sabe que carajo hacer. Y no es solo con Grossmuller, tambien pasa con Raguso, Gallegos, Torres. Esta perdidisimo

Cita de: mati1891 en Marzo 27, 2013, 21:06:41

Iba a comentar lo mismo, no sabe que carajo hacer. Y no es solo con Grossmuller, tambien pasa con Raguso, Gallegos, Torres. Esta perdidisimo

En el caso de Grossmuller estoy de acuerdo, como dije anteriormente para mi tendría que ser titular contra Central, no comparto que quede afuera del plantel. En el caso de Raguso fue titular porque Torres estaba lesionado, ahora esta recuperado, por lo que el cambio es normal. Gallegos quedo afuera por la gripe.

Cita de: kicm en Marzo 27, 2013, 20:41:05

Con lo que cobra Olivera no puede no ser titular, al menos por unos partidos mas.

Por lo que cobra? O sea que si sigue errando goles y errando pases tiene que seguir jugando por el sueldo que tiene.

Barbaro e.

Ni siquiera contra Central que va último y entrena en la calle, Da Silva se anima a poner 4 delanteros, delanteros????
Poné a Siles, Poné a Zambrana bien abierto por izquierda. probá con Pastorini en lugar de olivera que anda muy bajo.... Dejate de joder con lópez...
Poné un equipo para hacer goles Polill.a..por favor!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro más que se piensa que sos más ofensivo por poner más delanteros...

Si ponés muchos delanteros y en el medio no agarras la pelotita, y no tenes jugadores que asistan a esos delanteros con criterio, no sirve de nada. Es más, es un quilombo y por lo general termina mal: centros y pelotazos a delanteros superpuestos y "nueves" jugando de punteros o de 10 para tocar una pelota...

La verdad es que venimos jugado solamente con dos delanteros netos (Olivera y Zalayeta) y el medio campo tampoco agarra la pelota, ni armamos juego, ni tenemos volumen de futbol...
Así que en una de esas, si retrasamos un poco a Zalayeta y metemos 3 delanteros delanteros, funcionamos mejor.
Con 3 delanteros y Zalayeta un poco más retrasado serían casi 4 delanteros.......
Pero parece que mañana van Cristoforo, Novik y López en el medio y la verdad es que no veo mucha creación de juego para los de adelante....

yo pregunto y como nos fue bien en el apertura ?.... jugando cn 4 delanteros y un mediocampo q generaba mas futbol

Nos fue bastante bien Elfabi...
Por eso pregunto ¿porque no volvemos a jugar con 4 delanteros???
Si no quiere 4 delanteros puros, puede bajar un poco a Zalayeta para que arme y dejar 3 delanteros en punta.
¿Que te parece Elfabi?