Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 29, 2013, 18:02:07
Bueno en mi opinión:
1) Regalamos 44 minutos sin jugar absolutamente a nada. En general fue un pobre, muy pobre partido de Peñarol....
2) En el primer gol de Olivera, se vío la única jugada relamente buena de López con muy buen pase a Silva.
3) Baltasar subió con bastante criterio. Torres sigue siendo la mediocridad hecha futbolista..
4)Cristóforo entró y con 3 o 4 jugadas, abriendo la pelota y pasandola bien. Demostró quien es el titular indiscutido en el medio campo en este momento...
5) Segumos jugando al pelotazo en gran parte del partido.
6) Olivera y Zalayeta, sieguen siendo la enorme diferencia entre Peñarol y todos los demás.. Las individualidades nos siguen salvando
6) Bologna no me gustó, sigue danado rebotes hacia adelante, no lo veo seguro en las pelotas frontales. Igual es lo mejorcito que tenemos en el arco..

esto no tendria que ir en el topic del partido?

Cita de: andrespicardo en Marzo 29, 2013, 19:12:26
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2013, 19:11:44
Salvo la inclusión de López por izquierda que no la entendí, después bien armado el equipo, aunque con las cartas vistas es más fácil, porque hubiera puesto a Nuñez por Olivera, y sin embargo volvió al gol, estando todos bien creo que es bueno repetir el equipo del apertura! Estoyanoff y Zambrana cayendo por las bandas y al medio el tractorsito y Cristóforo.
Nuñez estaba lesionado.

Si escuché antes del partido que tenía un golpecito, pero de todas formas el Polilla no lo hubiera puesto aunque estuviera bien.

Hizo bien los cambios y se nota que tabajó lo anímico. Sobre el planteo del partido no sé porque no creo que en el arranque se haya planteado lo que planificó.

Falta trabajar para mejorar la fase defensa-ataque es el punto débil que tenemos, en un momento Zalayeta y un par de veces Olivera tuvieron que jugar de volantes para que les llegue una pelota limpia.

Esto dijo Da Silva en la conferencia de prensa: "Estamos preocupados y disconformes con el funcionamiento del equipo, estamos buscando las explicaciones, cuesta encontrarlas, por momentos el equipo baja mucho de lo que pude rendir, tanto en lo individual como en lo colectivo. El rival no fue el mismo que el del pasado fin de semana, sino lo hubiéremos pagado carísimo otra vez".

Da Silva mostró una gran autocrítica y una buena forma de analizar a su equipo: "Estamos erráticos en algunas cosas, en la idea, trasladamos demasiado, con fútbol lento sin sorpresas ni creatividad, hay que seguir trabajando y los resultados a favor van a salir. Ahora tenemos un partido importante de copa en cuatro días".

Yo pregunto: ¿hasta cuando con la autocrítica, sin buscar soluciones? La autocrítica está bien, siempre y cuando propongas cambiar las cosas para el próximo partido, pero el Manya juega cada partido igual o peor que el anterior.....El entrenador reconoce que no jugamos a nada....pero seguimos igual...
A ponerse las pilas Polilla, porque solo con autocrítica no vas a mejorar el equipo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que hay buenas minas en el estadio para distraerse, cualquier equipo semi amateur que sepa a lo que juega nos da trabajo ganarle ( si es que le ganamos )
El Preparador Físico se tomó licencia despues del apertura, ahora además de estar fundidos a sólo 1/4 de comenzado el semestre tambíen algunos jugadores se volvieron de cristal.
Ojalá se pueda hacer un buen partido en Ecuador, serviría mucho también para cambiar la pisada en el Uruguayo.

ayer comprobé que al polilla lo odian los periodistas uruguayos y la opinión de muchos periodistas está claramente intencionadas, al igual que con Bologna. Si miran un partido de Nacional también pueden ver como abreu el chino y otros mamaderas son unos genios y bla bla bla, la verdad lamentable lo de los periodistas.

Cuando arrancamos la copa y hasta el primer partido con Velez, yo sentia que jugabamos bien y que podiamos pelearle a cualquiera, hoy me preocupa saber la cantidad de goles que tendra nuestra canasta al volver de ecuador.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me preocupa más saber cuando vamos a empezar a jugar a algo parecido al futbol, con el plantel más caro del medio uruguayo y con todos los jugadores pedidos por el DT......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: locofierro en Marzo 30, 2013, 13:15:02
ayer comprobé que al polilla lo odian los periodistas uruguayos y la opinión de muchos periodistas está claramente intencionadas, al igual que con Bologna. Si miran un partido de la gallina también pueden ver como abreu el chino y otros mamaderas son unos genios y bla bla bla, la verdad lamentable lo de los periodistas.

Recoba vive lesionado, Abreu gana 70 lucas y juega de vez en cuando, y cuando juega no hace absolutamente nada. Pero tienen banca en la prensa.

Solamente nosotros perdemos contra Danubio.....
Gracias Da Silva............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2013, 17:58:59

gracias da silva por darnos un apertura despues de 16 años y por estar primero en la anual.

Me tienen los huevos hinchados con el Apertura...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 30, 2013, 18:52:19
Me tienen los huevos hinchados con el Apertura...

La verdad que era mejor no haberlo ganado, verdad?

El campeonato pasado se lo tenemos que agradecer a Zalayeta (el mejor jugador del campeonato) y a los goles de Olivera que andaba derechito.....
Los partidos que había que planificar para ganarlos, como contra la gallina, jugamos espantoso.
Los partidos internacionales contra Velez, los planificó para perderlos....

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2013, 18:44:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2013, 17:58:59

gracias da silva por darnos un apertura despues de 16 años y por estar primero en la anual.