Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lástima por él, pero ahroa a lo mejor encontramos alguien que le patee los tiros libres...

Cita de: jime_7 en Marzo 25, 2013, 16:30:52
Lástima por él, pero ahroa a lo mejor encontramos alguien que le patee los tiros libres...

Igual si es esguince son solo 2 partidos que lo perdemos, Central y Cerro Largo, por ahora el unico que no se ha lesionado es Zalayeta. De jugadores de Campo hablamos.

El lolo entreverado es mejor que Gallegos y Zambrana juntos. Volve pronto.

Vamos a ver ahora, si el equipo juega mejor sin depender de una sola vía de ataque o no.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2013, 22:50:19
Vamos a ver ahora, si el equipo juega mejor sin depender de una sola vía de ataque o no.

el tema es.. hay otra via de ataque? hay un plan b al bochaso al lolo que es lo unico que se vio en los partidos que jugamos este año? mmm
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 25, 2013, 22:54:17

el tema es.. hay otra via de ataque? hay un plan b al bochaso al lolo que es lo unico que se vio en los partidos que jugamos este año? mmm

Y por eso mismo, capaz que era perjudicial depender siempre del lolo que todos sabemos como es. Veremos..

Por el bien de Peñarol y del polilla espero que sí.

Cita de: kbza_cap en Marzo 25, 2013, 22:54:17

yo sinceramente probaria con el vasquito y fernandez por derecha (como el segundo tiempo de iquique) y con gallegos por la izquierda.
Zalayeta y Nuñez arriba... no sé, se me hace que con ese equipo y al no estar olivera, serian menos pelotazos y mas futbol.

para mi el vasco el viernes no juega, más sabiendo que (por lo que dicen) es tituar mañana
nuñez no se si esta ya
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que cagada. Ojala se recupere pronto.

sin dudas q el suplente natural del lolo es fernandez para eso lo trajimos, hay q ver si llegue bien fisica y futbolisiticamente

Jajajaja ahora no llega ni al arco si patea de ahi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pensar que algunos lo discuten en este Peñarol... mamita... grande lolo.

Como te banco Lolo, para mi mejoro en los centros tambien