Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Decir que tenemos un arquerazo es mirar el futbol de espalda... Jugamos en un futbol uruguayo con rivales en su mayoría mediocres y que nos patean al arco 1 o 2 veces en general. En el apertura al Beto fueron muy pocos los partidos en los que realmente lo complicaron. Yo lo que veo es un golero que las faciles las ataja todas, las dificiles van todas adentro. Poco poder de reaccion también.

El unico gran partido que lo vi atajar fue contra River en este Clausura.

Tenemos 1 buen arquero, no es un fenomeno Mazurca ni es malo como Contreras, el tema es que estan jugando una "guerra" desde el dia en que debutó entre algunos que lo quieren hacer mierda y otros que lo quieren hacer el nuevo "Yasin".
Yo lo banco es el mejor que tenemos pero miremos las cosas con sinceridad y equilibrio si no no sirve hacer critica ninguna ya sea negativa o positiva.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 24, 2013, 16:35:04
Tenemos 1 buen arquero, no es un fenomeno Mazurca ni es malo como Contreras, el tema es que estan jugando una "guerra" desde el dia en que debutó entre algunos que lo quieren hacer mierda y otros que lo quieren hacer el nuevo "Yasin".
Yo lo banco es el mejor que tenemos pero miremos las cosas con sinceridad y equilibrio si no no sirve hacer critica ninguna ya sea negativa o positiva.

Fui el primero en bancarlo despues del partido con Fénix, porque lo habia ido a ver al amistoso pre-temporada contra Progreso donde "debutó" con Peñarol y me habia parecido un golero bastante seguro.

Pero despues de verlo bastantes partidos no me parece un buen arquero, me preocupa que se piense eso.

Cita de: fedemanya en Marzo 24, 2013, 16:32:25
Decir que tenemos un arquerazo es mirar el futbol de espalda... Jugamos en un futbol uruguayo con rivales en su mayoría mediocres y que nos patean al arco 1 o 2 veces en general. En el apertura al Beto fueron muy pocos los partidos en los que realmente lo complicaron. Yo lo que veo es un golero que las faciles las ataja todas, las dificiles van todas adentro. Poco poder de reaccion también.

El que mira fútbol de espalda sos vos se ve por que hubieron muchísimas atajadas complicadísimas que sacó desde que está acá, así le hayan pateado 1 o 1000 veces.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 16:40:01
Cita de: fedemanya en Marzo 24, 2013, 16:32:25

El que mira fútbol de espalda sos vos se ve por que hubieron muchísimas atajadas complicadísimas que sacó desde que está acá, así le hayan pateado 1 o 1000 veces.

Bueno me encantaria que despues de cada fecha pongan cuales para ustedes fueron las claras chances de gol que sacó porque yo no me doy cuenta entonces.

Bueno:

- Buena atajada en un tiro fuerte desde el borde del area (despues del gol).

- El penal

Malo:

- Se comio un gol que no se que quiso hacer

Y listo... otra cosa que puedo decir es que siempre que salio a buscar la pelota nunca la embolsó, siempre sale con las manos hacia adelante. Algo bueno a destacar es su pegada.

Desde el partido con Fénix este es el primer gol boludo que le hacen. Ha sacado muchisimas pelotas complicadas, que no te las quieras acordar porque no lo bancas es otra cosa.

Tenemos un buen arquero que se destacó en la mayoría de partidos pero que hasta ahora fue responsable de las dos únicas derrotas que llevamos en el Campeonato Uruguayo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Contra velez aca, nos salvo las papas unas cuantas veces

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2013, 17:31:00
Contra velez aca, nos salvo las papas unas cuantas veces

Me quedo más con el de Emelec. Hubieron un par impresionantes.

La apuesta acá es por un tipo que, por un lado, te va a tapar bastantes pelotas complicadas y, por otro, algún gol boludo cada tanto se va a comer, o va a regalar algún rebote innecesario.

Creo que para un golero de cuadro grande prefiero lo inverso, un tipo que tape con constancia todas las que tiene que tapar y, cada tanto, saque alguna salada. Igual lo banco al Beto, le agarré cariño y todo, pero no lo veo como un arquero más allá de "decente".

Vi la repeticion del gol recien, en el Estadio me habia parecido mas grave

Así como tuvo la responsabilidad en un %100 en el tiro libre, también tuvo alguna intervención como el penal

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Marzo 24, 2013, 21:21:56
Así como tuvo la responsabilidad en un %100 en el tiro libre, también tuvo alguna intervención como el penal

100% me parece una exageración y lo del penal creo que es suerte, como cualquier arquero que ataja un penal, le emboco al lugar nada mas, es mi visión.  Yo creo que hace rato demostró ser el golero de Peñarol

Sonsol lo odia a Bologna jajaja