Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
La cagó en el gol, pero fuera de eso tuvo un buen partido... y atajando el penal que hizo el banana de Grosnile nos dejó alguna esperanza... para mi es algo parecido a lo de Macaluso (que le dieron palo hasta cansarse) en Liniers.

El arquero de Cacho Bochinche. Otro gol de tiro libre que se come.

Te lo patean al medio del arco la puta que te pario hermano.

Pero según algunos, la culpa del gol fue de Raguso porque hizo el foul.......jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me mordí la lengua para no putearlo, me fumé las puteadas de todos a mi alrededor , pero yo te banco igual Beto.

yo la verdad en la cancha no me di cuenta que habia sido cagada de el, es mas, hasta el momento no vi el gol asi que no se, suponiendo que se mando la cagada, atajo un penal y estuvo seguro en todo momento, no tiene nada que ver con la derrota, lo banco a muerte

Cita de: boixo en Marzo 23, 2013, 21:51:22
Me mordí la lengua para no putearlo, me fumé las puteadas de todos a mi alrededor , pero yo te banco igual Beto.

Lo bancamos por los últimos partidos y por lo que hizo en el campeonato pasado (salvo contra Fenix)...pero que se comió el tiro libre...se lo comió...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2013, 11:47:52
Lo bancamos por los últimos partidos y por lo que hizo en el campeonato pasado (salvo contra Fenix)...pero que se comió el tiro libre...se lo comió...
Ya sabemos que se comió el gol de tiro libre!!!!!!!!!!!!!

CURCC, siempre es bueno recordarlo, porque a Gelpi lo mataron y lo siguen matando por aquel gol de recoba.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2013, 12:04:06
CURCC, siempre es bueno recordarlo, porque a Gelpi lo mataron y lo siguen matando por aquel gol de recoba.....
Pero vos lo decis como si alguien hubiera negado que se comio el gol

Lee bien los mensajes de arriba, algunos le echaron la culpa a Raguso por haber hecho el foul.......

Tenemos un arquerazo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No podes decir que tenemos un arquerazo

seguramente si no fuera por el gol que se comio hubieramos terminado empatado el partido, danubio en ataque no fue la gran cosa, tambien hay que considerar que tapo un penal, que se yo,definitivamente no fue nuestra tarde pero no exclusivamente porque Bologna se come el gol, todos a excepcion del hormiga jugaron muy mal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐