Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 23, 2013, 19:01:13
Habria que sacar una orden judicial para que no pueda acercarse a menos de 20 metros de cada tiro libre y pelota quieta que tengamos a favor.

Por favor.

Que no le pegue nunca más.

Para mi hasta que salio fue el que mejor jugó adelante. Claro, en su logica de juego, pero genero varias chances.

NO los tira bien, pero quien más los puede tirar. Se me ocurre el Seba del cuadro titular y nadie más. Zalayeta como esta para los libres?

Cristoforo patear los tiros libres en serio? Para mi ni en pedo.

El mejor debe ser Bologna pero tampoco es Chilavert como para que cruce toda la cancha a patear.

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:05:07
Como se nota que si no juegan el ni Zalayeta no somos nada, espero que levante rapido o no le vamos a ganar a nadie.

Muy malo lo de hoy
+1
Gracias papà por hacerme manya

Las que van al arco van todas horribles.
Los centros van mitad muy bien y mitad horrorosos.

Me gustó el primer tiempo de hoy, no lo vi comilón, como que siempre intentó pasarla al medio.

Parece que fue solo un golpe y que desde el lunes entrena con normalidad.

Lolo no le pegues mas a los tiros libres, gracias.

Cita de: DAMIANO en Marzo 23, 2013, 20:41:45
Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:05:07
Como se nota que si no juegan el ni Zalayeta no somos nada, espero que levante rapido o no le vamos a ganar a nadie.

Muy malo lo de hoy
+1

+ 2

lo único bueno fue la amarilla que le hizo sacar al lateral de ellos, pero luego desapareció y lo poco que hizo fue malo, y por favor, que se deje de hacer el cristiano ronaldo y deje a otro levantar los tiros libres 

Cita de: juaco en Marzo 24, 2013, 00:36:02
Parece que fue solo un golpe y que desde el lunes entrena con normalidad.

Lolo no le pegues mas a los tiros libres, gracias.
+1 que no tire mas los tiros libres

Se estima que la lesión de Fabián Estoyanoff, quien sentido debió abandonar el campo de juego en el pasado encuentro ante Danubio, es esguince de rodilla, y que esto ya lo deja fuera del encuentro ante Central Español por la 6ta. fecha del Torneo Clausura y también del partido ante Emelec por la Copa Libertadores en Guayaquil.

El estudio que se le realizará a Fabián confirmará el alcance real de dicha lesión.

:banana:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y ahora a jugar al futbol.

La mejor excusa para dejar de reventarla.

No me gusta que se haya lesionado por el, pero que alegria me da saber que no lo voy a tener que putear los 90 minutos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando