Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Se come el gol, es responsabilidad 100% de el, pero no perdimos por su culpa

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 19:22:58
Yo si lo responabilizo por el gol...
De la misma forma que responsabilizaron a Gelpi por el gol de Recoba...te acordás????
No digo que Bologna sea un mal arquero, pero hoy se comió el gol....que vamos a hacer....
Y quien no lo responsabiliza por el gol?

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:25:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 19:22:58
Yo si lo responabilizo por el gol...
De la misma forma que responsabilizaron a Gelpi por el gol de Recoba...te acordás????
No digo que Bologna sea un mal arquero, pero hoy se comió el gol....que vamos a hacer....
Y quien no lo responsabiliza por el gol?

Pobrecito, tiene un problema de comprensión lectora tremendo.

Lo tapa la barrera y la pelota lo sorprende, lo dijo el propio Canobbio cuando lo entrevistó Yanuzzi.
Es un error pero no un error burdo, es responsabilidad pero no perdimos por ese error.

Desde lejos lo tuyo ya es enfermizo y revanchista por los jugadores que vos defendés. En verdad da ganas de contestarte pero no vale la pena. Disfrutá de este momento puteando jugadores y defendiendo pibes, y cuestionando moralmente que pareces un cura. Porque después, cuando empecemos a ganar, seguro te volvés a borrar.

Juan, JAMAS ME BORRE.....
Además, ojalá empecemos a ganar porque estamos entrando en una barranca abajo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con todo respeto me pareció un disparate ver gente que lo puntuó con 7 por el partido de hoy.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 23, 2013, 19:40:07
Con todo respeto me pareció un disparate ver gente que lo puntuó con 7 por el partido de hoy.
Para mi va de 4 a 6 el puntaje.

En el gol da dos pasitos hacia su izquierda  que son lo que lo matan

Para mi fue un 5.
Si saco el gol, fue para un 7 o un 8.
Atajó el penal y 3 pelotas muy bravas, no dio rebotes y se la bancó casi solo con un mediocampo que hacía agua y laterales que no existen.

Pero se come un gol totalmente atajable que cuesta el partido, y por eso le saco 2 o 3 pts.

no se puede comer ese gol, el penal no lo reibindico un carajo si no fuera x ese gol q se comio el penal no venia. igual a bancarlo asi cmo se recupero en un mismo partido d una cagada enorme lo puede hacer en el campeonato

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2013, 20:11:26
no se puede comer ese gol, el penal no lo reibindico un carajo si no fuera x ese gol q se comio el penal no venia. igual a bancarlo asi cmo se recupero en un mismo partido d una cagada enorme lo puede hacer en el campeonato
Ah seguro, porque antes del gol de Danubio veníamos dominando el partido y generando chances de gol...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 20:14:03
Ah seguro, porque antes del gol de Danubio veníamos dominando el partido y generando chances de gol...
no tiene nada q ver

y como sabes que el penal no lo hacia igual gro*nile?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2013, 20:14:59
no tiene nada q ver

Y entonces cual es tu argumento para asegurar que si Bologna no se come el gol, el penal no lo hacían?

Es cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 20:23:05
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2013, 20:14:59
no tiene nada q ver

Y entonces cual es tu argumento para asegurar que si Bologna no se come el gol, el penal no lo hacían?

Es cualquiera.
si para vos comerte un gol boludo d esos no cambia el partido, para mi ese gol nos desastibilizo mas aun y en ese momento llega el penal, si bien no estabamos dominando lo podiamos empezar a dominar cn el transurso de los minutos y sabiendo q tenemos q hacer un gol para pasar a ganar y no 2