Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Esto pasa porque se putean libremente y gratuitamente jugadores sin argumento y con saña. Ya es triste leer comentarios matando jugadores que después cuando empezamos a andar bien y salimos campeones se borran del foro.

Una cosa es decir: anduvo mal, estuvo bajo, fue displicente, cada dia rinde menos pero acá se les dice la concha de tu madre, sos un hijo de puta, robás la plata, sos un perro, etc etc que sinceramente eso no es de hincha. Lo peor es que muchos de esos después se quejan de los viejos de la olimpica que putean jugadores.

Yo pediría humildemente que se borren las puteadas, faltas de respeto, epitetos ofensivos a los jugadores de Peñarol. Se ponen la camiseta y la defienden, la sudan. No respetar eso es no respetar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2013, 21:44:09
Yo pediría humildemente que se borren las puteadas, faltas de respeto, epitetos ofensivos a los jugadores de Peñarol. Se ponen la camiseta y la defienden, la sudan. No respetar eso es no respetar a Peñarol.

Sabés lo que pasa... para los que matan sistemáticamente a varios jugadores y al DT, vale mas su ego que el bien de Peñarol.

La borrada que hubo cuando nos fue bien y salimos campeones fue histórica. Ahora, apenas tropezamos un poquito (contra uno de los mejores cuadros de América según todo el mundo) salen de nuevo con el hacha afilada...

Si se estan refiriendo a mi, les aclaro que yo no insulto y menos esos insultos soeces que menciona Juan A.
Tampoco me he borrado nunca desde que comencé a entrar al foro. Me "borraron" un par de veces los moderadores por solicitud de algunos de ustedes que no es lo mismo, por el delito de "desvirtuar".

Yo cuando me refiero a los jugadores que no me gustan los puedo tratar de impresentables o de mediocres, y bueno la categoría mediocre es una categoría ordinal que mide el desempeño y que va desde excelente, muy bueno, bueno, mediocre , malo y muy malo.

Pero si me parece una excelnte idea, que discutamos sin insultar o ningunear al otro forista.
Aquí somos todos hinchas del manya, pero tenemos diferentes formas de ver el futbol.
Me encantaría que fuera con respeto la discusión....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tu ultimo párrafo desdelejos sería lo ideal. Por lo menos hacia los jugadores. Sacando mediocres, impresentables y diciendo malo, muy malo, porque mediocre e impresentable son adjetivos ofensivos.

Esta bien, me comprometo a no utilzar esos adjetivos y dentro de la dsicrepancia voy a tratar de ser más moderado en mis opiniones.
Pido lo mismo para cuando se refieran a mi o a mis opiniones.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2013, 22:09:52
Tu ultimo párrafo desdelejos sería lo ideal. Por lo menos hacia los jugadores. Sacando mediocres, impresentables y diciendo malo, muy malo, porque mediocre e impresentable son adjetivos ofensivos.

Mediocre como definición no es ofensivo. Yo lo uso y lo hago como es. Es verdad que se puede usar en tono despectivo, pero es depende como se quiere ver también.

Para mi mediocre no es ofensivo. Impresentable si.

Para mi el problema no está tanto en los términos usados, sino en las mentiras que se fabrican para justificar opiniones.
Sentencias como "es el mejor lateral" o "tal nunca jugó bien"... conceptos absolutos, exagerados y totalmente subjetivos que se usan para validar una idea.

Bueno, regresemos a hablar de futbol.
Me gustaría que si hay un penal el sábado le dieran la oportunidad de patearlo a Bologna.
Aclaro que nunca lo he visto patear un penal, pero muchos han comentado que lo hace bien y que lo hacía frecuentemente en los equipos donde jugó anteriromente.

Digo esto, porque si bien el lolo lo pateó bien contra velez, siempre me causa una especie de inseguridad cuando el Lolo tiene que definir una jugada y más un penal...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2013, 22:34:17
Para mi mediocre no es ofensivo. Impresentable si.

Para mi el problema no está tanto en los términos usados, sino en las mentiras que se fabrican para justificar opiniones.
Sentencias como "es el mejor lateral" o "tal nunca jugó bien"... conceptos absolutos, exagerados y totalmente subjetivos que se usan para validar una idea.

No seas malo loco, vos más allá de tu personaje de señor objetivo dueño de la verdad sos tremendamente subjetivo (como lo somos todos) y constantemente denigras a otros forsitas y sus opiniones. Además de que les inventas cosas a la gente y para vos lo dijeron y que vivis tirando mierda pasiva-agresiva para todos lados.

Despues encajas cosas como "Esto siempre se torna en discusiones entre un bando y otro, y ya sabemos quien lo causa..." cuando vos sos el que genera eso, eligiendo la opinion más radical que puedas, desdelejos nunca le falto el respeto a nadie y desde un tiempo hacía acá esta cada vez más mesurado.

que suerte que el "Polilla" lo banco
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Manyadicto en Marzo 14, 2013, 21:31:55
¿Cuáles? Me refiero de los importantes

En los importantes casi no nos llegaron, en el de Velez fue dificilisima la del tiro libre de Dominguez que picó bien abajo y se mete porque le rebota en la espalda después de pegar en el palo, cosa que es imposible que el tipo la pueda sacar o darse cuenta y reaccionar porque la raya está a 20 cm, la segunda en el penal la llega a tocar y no puede sacarla pero se tiró bien, es un penal. Y el tercero para mi es mas de la defensa que le ganan 2 veces en la misma jugada que del arquero que tapa bien y nunca se imagina que van a quedarse parados para el rebote los compañeros. En los otros partidos ha tenido muy buenas atajadas y lo he visto seguro saliendo, lo de Bava es distinto porque a Nacional lo han cagado a pelotazos todos los partidos y hay que reconocer que el tipo es muy buen arquero.

Hoy se come un gol increible, pero es de los que menos puedo criticar. Se supone que esta en un cuadro grande y le patearon como 50 veces hoy un desastre el medio y la defensa salvo Valdez. Tapo el penal y un par de complicadas.

Es al que menos puedo responsabilizar, cuando encima ataja un penal, y 2 o 3 clarísimas de gol.

Me hizo acordar al Popi Flores en el 7 a 2, cuando ademas de los 7 que se comió, atajó 15.

Hoy Danubio tuvo 15 llegadas por lo menos, algo inaceptable para cualquier rival. Y nosotros con suerte tuvimos una. El cabezazo de Grossmuller...

Yo si lo responabilizo por el gol...
De la misma forma que responsabilizaron a Gelpi por el gol de Recoba...te acordás????
No digo que Bologna sea un mal arquero, pero hoy se comió el gol....que vamos a hacer....