Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Marzo 23, 2013, 19:12:25
Lamentablemente Raguso forma parte de la lista negra de jugadores a los que les sale una mal y ya le caen kilos de murmullos de la tribuna arriba, jugó pésimo, no hay dudas, pero yo que se....el murmullo no le ayuda.

Y si me permiten, y salvando las distancias, vuelvo a poner un ejemplo de futbol 5, si vos sos un jugador que recien comienza, que no venis rindiendo lo esperado y tenes afuera gente (amigos, compañeros, etc) que te descansan, que te gritan cosas en tu contra, que cada vez q la tocas se siente el murmullo ofuscado etc...es muy dificil que puedas revertir la actuación.

Ahora, si los que están afuera y viendo tus limitaciones, se dedican a darte para delante, manija pero de la positiva, es muy probable que metas el doble, que tranques con todo y que te llevés hasta una sopresa contigo mismo.

No me vengan con el rollo de " pero esto es Peñarol, no es futbol 5 " " es un jugador profesional no un amauter  " etc etc eso es indudable, por eso digo que el ejemplo no viene como anillo al dedo pero creo que el concepto se entiende. 

+1

No quiero otro fenómeno Albín, creado por la magnífica hinchada histérica que tenemos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:04:59
Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 18:59:59
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:48:07
Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 18:45:15
Quedo demostrado que es muchisimo mas que Torres. De lo deplorable que fue el equipo hoy es de lo que mas se rescata.

"quedó demostrado"??? Jajajajajajaaja

Contate otro...
No ves que sos un gil?, estas agazapado esperando para matar a un pibe en un partido en donde se arrastraron los once jugadores, los once. Le echas la culpa del gol? me imagino que en el topic de Bologna habrás escrito algo...
Es obvio que no hizo un buen partido, lo puse para ver como saltaban los "hinchas" como vos que la tienen super clara y saben quien tiene que jugar y quien no, a mi la verdad lo unico que me dan es muchisimo asco.
Y lo sigo sosteniendo, Raguso es mucho mas que Torres, de aca a la China...

Gil sos vos.

Si despues del partido lamentable que tuvo sonde lo bailaron por todos lados, venis a decir que jugó bien y que "quedó demostrado" que es más que Torres, es UN CHISTE.

En todo caso será tu opinión muy particular y contraria a la mayoría, pero "demostrado" no queda nada.

Si lo que sos es un provocador al pedo, es muy triste.

Es como que yo vaya al post de Torres a decir "quedó demostrado que nunca debió salir". Es agitar al pedo, diciendo una mentira para armar bardo. Lamentable lo tuyo.

Che no te quemés, mirá que a Torres lo han bailado por todos lados en algunos partidos y vos lo saliste a defender igual, diciendo que es ordenado, que cierra su sector, que una vez que ya entró hay que seguirle dando rodaje (¿?). Osea, subjetivo vos también sos, y bastante. Así como en esos partidos vos opinaste que Torres no anduvo mal, y quizás tu famosa "inmensa mayoría" opinó que si...

Ah y te recomiendo que no sostengas que lo que opinás vos lo opina la "inmensa mayoría" así por defecto, porque parece que tuvieras menos argumentos todavía.

Decime cuando puse que algo "quedó demostrado". Y despues volvé a defender lo indefendible...

no quiero ver a nadie preguntando porque juega torres , fue lamentable lo de hoy, no esta en un buen momento, que vuelva cuando este bien

Yo estoy deseoso de que vuelva el "kaiser" Torres!!!!
Ese si que es desequlibrante, tiene dinámica, sube como un avión, levanta unos centros de película y le pega a la pelota como los dioses......
Por favor, que vuelva Torres!!!!!
Hay que matar a Raguso, porque en un equipo que jugó para 10 puntos de promedio (para mi grosmuler jugó para 11 puntos...) este pibe fue el único responsable de haber perdido el partido.
Torres ya!!!!.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 20:18:51
Ese si que es desequlibrante, tiene dinámica, sube como un avión, levanta unos centros de película y le pega a la pelota como los dioses......
Hay que matar a Raguso, porque en un equipo que jugó para 10 puntos de promedio (para mi grosmuler jugó para 11 puntos...) este pibe fue el único responsable de haber perdido el partido.
Torres ya!!!!.....

Ya esta desdelejos yo tambien pedi por Raguso y a los que lo defendemos no nos dejó mas remedio que aguantar calladitos la boca.

Marujo, por eso estoy pidiendo a Torres!!!!
Torres es la solución.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 20:18:51
Torres ya!!!!.....

Tiene razón, entre Raguso y Torres me da exactamente lo mismo. Raguso por lo menos es más veloz.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 23, 2013, 20:11:21
no quiero ver a nadie preguntando porque juega torres , fue lamentable lo de hoy, no esta en un buen momento, que vuelva cuando este bien

Es joda?

Bo hermano vamo a bancar un poco loco!!!

Yo probaria con Walter Lopez, a ver que pasa..

Cita de: A. Mathonte en Marzo 23, 2013, 20:46:24
Yo probaria con Walter Lopez, a ver que pasa..

Mas de que el auto del polilla aparezca prendido fuego en el miguelete no va a ser..

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:41:10
No seas malo... no paró a nadie, hizo un foul que costó un partido, estaba mal parado SIEMPRE en los pelotazos cruzados, y encima no subió nunca.
Y si me quiero calentar más, el ultimo centro del partido se lo dan a él y no llegó al área...
Y subió 2 veces y cuando llegó al area no supo que hacer con la pelota. Se paró y no hizo nada... despues la pasó mal.

Este pibe no es un clase A, está haciendo sus primeras armas en el primero y todavia le falta mucho. En realidad a mi me parece que los que lo piden le están haciendo un mal, no va a salvar a Peñarol y lo unico que se va a lograr es quemarle la carrera y que termine jugando en Sud América como tanto otros. Yo no sé si porque quieren sacar juveniles cracks rápido y venderlos por ciudar las arcas de Peñarol que no es nuestra responsabilidad, para eso votamos dirigentes, o si es para pelear con las gallinas por facebook.

La prioridad es revertir que en el siglo 21 tenemos 2 uruguayos ganados nada mas. ¿Esa responsabilidad le queremos tirar a los pibes?

Marzo 23, 2013, 20:55:48 #928 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 20:59:06 por Juancholo
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:27:52
Decime cuando puse que algo "quedó demostrado". Y despues volvé a defender lo indefendible...

Bueh no tenés que poner textualmente "quedó demostrado" para querer decir "no hay dos maneras de ver esto, como lo digo yo lo ve la mayoría, y es la verdad" (cosa que hacés casi compulsivamente siempre que opinás).

Igual no espero que me des la razón, ni ahora ni nunca; ya se que sos el tipo de personas que, si les ganan una discusión, intentan camuflarlo o directamente se borran.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 20:55:05
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:41:10
No seas malo... no paró a nadie, hizo un foul que costó un partido, estaba mal parado SIEMPRE en los pelotazos cruzados, y encima no subió nunca.
Y si me quiero calentar más, el ultimo centro del partido se lo dan a él y no llegó al área...
Y subió 2 veces y cuando llegó al area no supo que hacer con la pelota. Se paró y no hizo nada... despues la pasó mal.

Este pibe no es un clase A, está haciendo sus primeras armas en el primero y todavia le falta mucho. En realidad a mi me parece que los que lo piden le están haciendo un mal, no va a salvar a Peñarol y lo unico que se va a lograr es quemarle la carrera y que termine jugando en Sud América como tanto otros. Yo no sé si porque quieren sacar juveniles cracks rápido y venderlos por ciudar las arcas de Peñarol que no es nuestra responsabilidad, para eso votamos dirigentes, o si es para pelear con las gallinas por facebook.

La prioridad es revertir que en el siglo 21 tenemos 2 uruguayos ganados nada mas. ¿Esa responsabilidad le queremos tirar a los pibes?

Ta pero acá la discusión no es entre un fenómeno clase A y un juvenil más o menos, y a quien darle prioridad... Es elegir entre un veterano, que cobra un montón de guita y en el mejor de los casos se puede decir que es "prolijo", y un pibe que ha demostrado saber jugar, aunque ha tenido algún bajón.

Juan, es lo que vengo diciendo en cualquier topic referido a "los pibes" desde hace un año: no es momento para quemarlos.

Raguso es un buen jugador, que nos dará gratas satisfacciones, pero no está pronto para bancar esta presión.
Hoy arrancó mal, y luego el murmullo de la tribuna lo terminó de destrozar. Es necesario?

Que ganan con tratar de definir en este foro si Torres es mas que Raguso o al revés?
Lo que importa es ver a Peñarol campeón.