Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que si el domingo entra uno u otro lo voy a alentar de la misma manera.
La diferencia es que de Baltazar Silva me acuerdo de haberlo visto en varios partidos, rindiendo bien. A Varela no lo tengo tan visto, salvo el sudamericano

El domingo me parece que juega Alejandro, que está recuperado.
Creo que la saga es Ale - Hormiga - Darío - Torres

es suplente, para mi merece probarlo al menos de titular. Si no era mañana, no va a ser nunca.

Ale medio lesionado y el vasquito que no puede jugar, dificilmente se le presente otra buena ocasion para entrar.

Jugó bien dentro de todo, subió y cada vez que levantaba la pelota, no lo hacía mal.

No me desagradó para nada dentro de este desastre, bien por el.

Más que Alejandro de lateral fue.

Es limitadisimo, por no decir malo. No sabe marcar, retrocede y nunca busca sacar la pelota, pero por lo menos fue de los pocos que entendio que ibamos perdiendo y habia que buscar el empate, metio la pata, puso huevo y con eso le alcanzó para ganarse un 5.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 23, 2013, 19:10:08
No me desagradó para nada dentro de este desastre, bien por el.

Comparto. Si bien no hizo un partidazo ni nada por el estilo, me animo a decir que después de Valdez que dejó todo, el pelado fue el menos malo, merece más oportunidades, sino para que va a estar?.

Prefiero toda la vida de lateral a Baltasar antes que a Alejandro.

Es lamentable, otro Juan Alvez, nunca subió y en la marca poquito

el primer tiempo bastante bien en el segundo lo desbordaron bastante, tubo una subida buena que le pone la pelota en la cabeza a olivera se la baja al lolo y hace el gol pero cobran un faulito inexistente

Para mi no jugó mal, ta no es el vasquito pero no desafinó.
Le vi más subida que marca hoy en el primer tiempo contra la olimpica, la verdad en el segundo me lo confundí siempre.

Dentro de todo lo horrible que hicieron los compañeros, éste para mi se salva.

Y para mi, tanto él como Raguso quedaban regalados por que los demás perdían pelotas increíbles cada 15 segundos... cómo mierda hacés para subir sin regalar tu lateral si los demás la pasan mal y generan contragolpes a cada rato?

Buen partido.

Por que cuando lo encaran en vez de marcar los queda mirando y los sigue hasta que entran al area y deciden que van a hacer?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2013, 21:26:41
Por que cuando lo encaran en vez de marcar los queda mirando y los sigue hasta que entran al area y deciden que van a hacer?.

Me haces acordar a un tipo que estaba en la amsterdam bien contra la olímpica que pasaba puteando por eso. Y tiene razón.