Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2013, 19:43:49
NO JUEGA CAVANI !!!!! Uruguay noma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Van a caer meteoritos(?)
Gracias papà por hacerme manya

Ya de por si soy agradecido a dios, Jesus, la virgen maría, san expedito, san pancracio, el negrito del pastoreo, al papa francisco y al padre  Aemilius porque no lo veo mas al loco Abreu en la selección!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 21, 2013, 22:42:31
Ya de por si soy agradecido a dios, Jesus, la virgen maría, san expedito, san pancracio, el negrito del pastoreo, al papa francisco y al padre  Aemilius porque no lo veo mas al loco Abreu en la selección!!!!!!

paaa, es verdad me había olvidado, GRACIAS TABAREZ, un partido como la gente mañana

Excelente que no juegue Cavani, hasta ahora ha sido un cero. Ver al Tata y Lodeiro en la alineacion titular me da ganas de llorar, no tenemos ningun jugador mejor que estos?

Las entradas un ROBO, y me da mucha alegria que por fin no vaya tanta gente, a ver si se avivan un poco y las bajan para la proxima.

Partido importantisimo, ganar o ganar.

Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2013, 01:41:31
Excelente que no juegue Cavani, hasta ahora ha sido un cero. Ver al Tata y Lodeiro en la alineacion titular me da ganas de llorar, no tenemos ningun jugador mejor que estos?

Las entradas un ROBO, y me da mucha alegria que por fin no vaya tanta gente, a ver si se avivan un poco y las bajan para la proxima.

Sacate la camiseta! No seas malo, Lodeiro es de los poquitos que quiere algo.

Cita de: costaurinegra en Marzo 21, 2013, 22:42:31

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 01:55:26

Esos comentarios TAN radicalizados viendo todo con la camiseta de Peñarol puesta, carecen de sentido.
Juega la Selección, no juega Peñarol. Insistir con que Lodeiro es espantoso y da ganas de llorar es no querer ver la realidad. Y desacredita cualquier otro comentario al respecto...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 11:36:39
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 01:55:26

Esos comentarios TAN radicalizados viendo todo con la camiseta de Peñarol puesta, carecen de sentido.
Juega la Selección, no juega Peñarol. Insistir con que Lodeiro es espantoso y da ganas de llorar es no querer ver la realidad. Y desacredita cualquier otro comentario al respecto...

coincido con olímpica y nacho, pero ojo, solo por Loderio porque los otros son horribles

Que brava va a estar... Paraguay puede quedar eliminado hoy mismo y van a meter como caballos
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Que bronca me dió escuchar ayer a Bauzá hablando del precios de las entradas, y diciendo que no lo van a bajar xq a la selección lo va  a ver otro tipo de público que no es el mismo que va  los fines de semana.
Me dió la sensación que decía, el din de semana va el pichaje y a uruguay lo va a ver la elite. Andá a cagar!!

Cita de: jime_7 en Marzo 22, 2013, 14:25:42
Que bronca me dió escuchar ayer a Bauzá hablando del precios de las entradas, y diciendo que no lo van a bajar xq a la selección lo va  a ver otro tipo de público que no es el mismo que va  los fines de semana.
Me dió la sensación que decía, el din de semana va el pichaje y a uruguay lo va a ver la elite. Andá a cagar!!
¿Algún día habrá un presidente en la AUF que sirva para algo?
Que hijo de puta con perdón de las putas.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 22, 2013, 14:08:24
Paraguay puede quedar eliminado hoy mismo y van a meter como caballos

"Paraguay puede quedar eliminado hoy mismo" cuando después de este partido quedan 18 puntos por jugar y -en el peor de los casos- quedaría a 8 pts de la zona de clasificación?

Revisate la materia matemáticas...

Marzo 22, 2013, 14:47:35 #102 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 14:50:19 por MarujoOtero
Si vos pones una popular 4 gambas esta clarísimo que no tenes intenciones de que el publico que va los fines de semana vaya a ver la selección.
Hoy en dia sin entrar a generalizar el 75% de la gente que va a ver a Uruguay no entiende nada de futbol, lo hacen como 1 paseo de compras.
Por eso para cualquiera hoy en dia venir al centenario es una boludez, es un teatro en el que no sienten presión ninguna ya hayan 20 o 50 mil personas.

Cita de: Juan A. en Marzo 22, 2013, 14:38:58

Igual no está errado, yo desde que tengo memoria ir a ver a Uruguay es otra cosa, otra gente totalmente diferente. Salvo cuando las barras iban con entradas gratis, pero la gente es mucho más tranquila, pasa en Argentina también que son mucho más alborotados, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 14:56:39
Cita de: Juan A. en Marzo 22, 2013, 14:38:58

Igual no está errado, yo desde que tengo memoria ir a ver a Uruguay es otra cosa, otra gente totalmente diferente. Salvo cuando las barras iban con entradas gratis, pero la gente es mucho más tranquila, pasa en Argentina también que son mucho más alborotados, etc.

Los barras tienen entradas gratis.