Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
No, no puede estar hablando en serio. Nos está tomando el pelo a todos.

Oh todo poderoso Damiani

Reconozco que me equivoqué con el tema de marketing, nunca pensé que iba a tener tanta repercusión el loco este

Cita de: Manyadicto en Marzo 18, 2013, 23:24:07
No es mucha casualidad todo con 2 semanas de diferencia?

Hablé en serio

Obviamente que uno queda de cara con la suerte que tuvimos, pero de ahí a decir que no fue casualidad. Ojo si fueras hijo no dudaría de que lo decís enserio, pero.. jaja

Cita de: jime_7 en Marzo 19, 2013, 14:53:32
Cita de: Manyadicto en Marzo 18, 2013, 23:24:07
No es mucha casualidad todo con 2 semanas de diferencia?

Hablé en serio

Obviamente que uno queda de cara con la suerte que tuvimos, pero de ahí a decir que no fue casualidad. Ojo si fueras hijo no dudaría de que lo decís enserio, pero.. jaja

No es solo suerte, a la suerte hay que ayudarla como deciamos en el otro post.

El tema es que hay un equipo de marketing muy profesional, que estudia la sociedad y está al tanto de la actualidad, sinó estas suertes no pasan. Aunque parece que es muy difícil aceptar los aciertos de la directiva por eso se cuestiona demasiado.

Un aurinegro mas me alegra tu mensaje, la mayoría critica y despues cuando la realidad es otra se callan o desaparecen como pasó cuando empezamos a ganar el apertura. La autocrítica es un signo de grandeza.

El socio 50.000 se llama Francisco,
el 60.000 es un cura.
El Papa se llama Francisco y saludó al cura.
Ahora que sabemos que Damiani está atrás de todo esto, la bandera del vaticano cambiaria el blanco por el negro
(?)

Insisto que hablo en serio

Yo creo que Aemilius sabía de antemano que había muchas posibilidades que el Papa fuera Bergoglio...

Si Damiani se enteró de esto y lo usó como una estrategia de Marketing, ME PARECE PERFECTO

Lo aclaro por las dudas, que me parece bien que si Damiani sabía lo de Aemilius-Bergoglio estuvo perfecto en nombrarlo socio 60 mil

Cita de: Manyadicto en Marzo 19, 2013, 16:45:01

Yo creo que Aemilius sabía de antemano que había muchas posibilidades que el Papa fuera Bergoglio...

Si Damiani se enteró de esto y lo usó como una estrategia de Marketing, ME PARECE PERFECTO

Lo aclaro por las dudas, que me parece bien que si Damiani sabía lo de Aemilius-Bergoglio estuvo perfecto en nombrarlo socio 60 mil

Una persona tan pesada en el Vaticano como Aemilius sabia todo el trasfondo del asunto y se lo dijo a Damiani si. Aparte ahora Peñarol tiene muchisimos mas socios por esta gran movida.

La verdad que cada dia me sorprendes mas. Te propongo a vos como socio 70.000. Te lo mereces por hacernos reir tanto.

Y vos crees que Aemilius tenía un dato que ningun medio del mundo sabía?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 16:48:53

Y vos crees que Aemilius tenía un dato que ningun medio del mundo sabía?

Bo, mira que me parece que está hablando en serio mismo. El tipo cree lo que está diciendo.

Primero pense que era una joda, pero me parece que no e.

Me considero un anticatolico, pero esto fue una buena movida. Muy bien ahi.

yo soy anticatolicismo pero me parece perfecto el haber designado a Aemilius, mas alla de todo lo que paso con el papa es un tipo que hace años viene laburando por mucha gente en contextos muy críticos y eso trasciende a la religión 
Je suis Cotorra

Obviamente Damiani no sabia lo del Papa.

Pero si no sabia, le salio de casualidad la movida de Marketing, tampoco para agrandar tanto.

Acá todos hablan como si fueran íntimos amigos de Aemilius

¿Y qué tal si Aemilius es muy amigo de Bergoglio y le comentó algo? No es tan utópico pensarlo

Cita de: Manyadicto en Marzo 19, 2013, 19:28:07
Acá todos hablan como si fueran íntimos amigos de Aemilius

¿Y qué tal si Aemilius es muy amigo de Bergoglio y le comentó algo? No es tan utópico pensarlo

y aemilius estaba al tanto de la cantidad de socios que había y fue como trompada a decirselo a jdp para que lo nombren socio 60 mil y asi hacerlo quedar como un duque a jp?
faaa demasiada casualidad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.