Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Importantísima victoria en Santa Fe, jugando como el orto y con 10 jugadores desde los '33. Renunció Sensini. Ahora a ver "la final del mundo", según el borracho de Gallego.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Marzo 16, 2013, 20:12:21 #1981 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 20:16:47 por Scarface12
Cita de: Cuervitoo en Marzo 16, 2013, 19:54:11
Importantísima victoria en Santa Fe, jugando como el orto y con 10 jugadores desde los '33. Renunció Sensini. Ahora a ver "la final del mundo", según el borracho de Gallego.

No vi el partido, puede ser que a la camiseta le pusieron algo del Papa?
La unica vez que fui al nuevo Gasometro fue en el 2002, por la libertadores y ganamos 2 a 0.
Fui con unos conocidos argentinos, 3 eran hinchas de Sacachispas, unos personajes, eramos 10 agitando por Peñarol de camino a la cancha y el unico hincha era yo.
Bastante complicada la salida, todavia me acuerdo de una mujer policia en la puerta que estaba divina, no nos dejaban salir y yo lo unico que queria era mirarla, tenia el pantalon que se revantaba y una cara hermosa, mientras afuera tiraban gases y balas de goma.

Quilmes indepte 0-0 no falta nada casi. ¿Eso los hunde a los 2 o ayuda a alguno?

Ayuda mas a Quilmes xq mantiene la diferencia con Indep.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 16, 2013, 22:09:39
Ayuda mas a Quilmes xq mantiene la diferencia con Indep.
que bueno!

Que pedazo de jugador Scocco !!! , que buen equipo Newell's y que técnico Martino.

Esto es noticia: Boca está ganando en la Bombonera con gol de penal de Silva.

Dale Argentinos dalo vuelta asi se hunde Independiente.

Goooooooooooooool

Olimpo le va ganando a Central 1 a 0 en Arroyito, se pone a un punto, igual recién empezó

Lo está metiendo en un arco Central pero la defensa es bastante mala con Valentini y Peppino. Ahi te das cuenta el nivel de mierda que esta teniendo la B Nacional porque en los ultimos 13 partidos le hicieron dos goles a Central creo.

Jesus Mendez es crack y Toledo es peor que Olivera

Figueredo (b.olso) y Scelza hablando de que Olimpo (fundado en 1910) es aurinegro porque Avellanal uno de los fundadores era hincha de Peñarol...

Jejeje yo estoy viendolo por internet xq no tengo gol tv, lo relatan porteños

Siempre te banque Toledo capo

Jjajajaj lo da vuelta Central se va derecho al ascenso

Caruso vs Elio Rosi ...Al parecer el gordo le quiso pegar unos sopapos y no pudo encajar uno jajaja volvió carusito carajo !!!!