Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Esta película ya la vi. Jugó muy mal hoy, pero tiene crédito de sobra todavía para seguir en el equipo.

Cita de: Juancholo en Marzo 16, 2013, 22:49:09
Esta película ya la vi. Jugó muy mal hoy, pero tiene crédito de sobra todavía para seguir en el equipo.

Al Lolo le falta descanso, se notó hoy, estaba tan fundido que ni siquiera oia lo que le gritaba el polilla. Esl cansancio lo que hizo fue exacerbar sus errores. El tema es que no tiene sustituto hasta que es esté 100% Mauro Fernández. Lo mismo le pasó a Torres pero directamente no jugó, desapareció del partido y lo tuvo que sacar el Polilla.

Juan y si probamos con Siles como suplente del Lolo???
Digo, por lo menos hasta que Mauro este listo........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 00:42:25
Juan y si probamos con Siles como suplente del Lolo???
Digo, por lo menos hasta que Mauro este listo........
Era para este partido, con una semana de descanso el Lolo queda pronto.
Capaz que el partido despues de Emelec podria coincidir contigo.

Para el Lolo jugar un domingo y despues un sabado es semana corta asi que no me quiero imaginar lo que debe ser para el jugar martes y sabado.
Tiene credito sin duda, y debe ser titular tambien pero no me digan que el y los otros estan cansado por tener que jugar dos dias a la semana, para mi es inaccetable.
Igual yo no le echo la culpa a un problema de condicion fisica sino a un problema de motivacion a nivel de grupo ya que a veces se baja el nivel cuando el partido anterior subis tu motivacion mas alta de lo normal porque jugas contra un cuadro de nivel y por un torneo de mas nivel que el uruguayo.
El Lolo jugo mal pero la gran mayoria tambien.

volvió a tirar centros a la cabeza y pies de rivales

Al lolo se le esta cargando mucha responsabilidad, querer hacer de el la única opción en ataque y eso no le hace bien ni a el ni al equipo. En el apertura teníamos a Zambrana que nos funcionó y el lolo experimentó una mejoría en su rendimiento, lo que le hace falta es tener un socio en ataque, con las mismas características, volver al "4 2 4" del apertura, con Zambrana, o con el argentino cuando este se recupere. Con el lolo como único recurso en velocidad que tenemos perdemos sorpresa.

estamos a algo mas de mes y medio del día da la madre, El lolo puede volver a ser Poggio, hay esperanza.....

Cita de: L.Carbonero en Marzo 17, 2013, 17:57:40
Al lolo se le esta cargando mucha responsabilidad, querer hacer de el la única opción en ataque y eso no le hace bien ni a el ni al equipo. En el apertura teníamos a Zambrana que nos funcionó y el lolo experimentó una mejoría en su rendimiento, lo que le hace falta es tener un socio en ataque, con las mismas características, volver al "4 2 4" del apertura, con Zambrana, o con el argentino cuando este se recupere. Con el lolo como único recurso en velocidad que tenemos perdemos sorpresa.

La responsabilidad se la carga el solo,se piensa que es Maradona jugando en el Napoli, que le deje las pelotas quietas a alguien que esté a la altura si es que hay alguno..

Cita de: MarujoOtero en Marzo 18, 2013, 15:06:09
Cita de: L.Carbonero en Marzo 17, 2013, 17:57:40

La responsabilidad se la carga el solo,se piensa que es Maradona jugando en el Napoli, que le deje las pelotas quietas a alguien que esté a la altura si es que hay alguno..

Eso también, es desesperante ver por momentos que el lolo tenga dos o tres jugadores para pasarla y elija la individual.

Lolo +10

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Marzo 18, 2013, 22:29:49
Lolo +10

Lolo
+ 10
---------
Jugar con 10
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 19, 2013, 13:35:31
Cita de: Giovinco en Marzo 18, 2013, 22:29:49
Lolo +10

Lolo
+ 10
---------
Jugar con 10

jajaj, salado, cuando se pone el valde es así

Y cuando no es el jugador más desequilibrante del cuadro y fundamental para el juego del equipo, como fue en casi todos los partidos de este año. Que poca memoria che