Sube la cuota para el 2010

Publicado por gonzalo16, Enero 14, 2010, 10:05:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2010, 21:04:07
1.500.000 hinchas, 12.000 socios.

Hagamos una regla de 3.

1.500.000 -- 100%
12.000 ----- x %

x = 0,8%

O sea que ni el 1% de los hinchas de Peñarol son socios, a eso me referia que cuando se toca el bolsillo si somos todos iguales, somos diferentes en el sentido de que hace una mierda no ganamos nada y la gallina anda bien y somos el equipo que más entrada vende en todos los campeonatos y que más gente lleva a los clasicos, etc, etc, etc, etc. Pero es asi, hay que admitirlo, la gente por más hincha que sea no regala su plata para no recibir nada a cambio, solo unos pocos, ahí esta la explicación de porque el 1% o menos solo son socios.

No entiendo que le hechen la culpa a la gente que no quiere regalar la plata que labura para que no reciba nada, y cada vez hay menos gente que piensa como yo? te diría que el 99,2% de hinchas restantes piensan como yo, sino ya serían socios...

En este momento tenemos el mayor caudal de socios de los ultimos 20 años, a eso me referia, de a poco la gente se va haciendo consciente de que si podes TENES QUE HACERTE SOCIO, sino ya es otro tema pero no me gustaria prejusgar a nadie. Quedate tranqui que con una buena campaña que espero sea esta campaña que se viene, mucha gente se va a asociar y ojala vos puedas tener el PRIVILEGIO, el HONOR, de ser SOCIO del CAMPEON DEL SIGLO XX.

los que no son socios porqe no tienen plata no se les puede decir nada, pero hay muchos qe no son socios y dicen no me da la plata, pero para ir a bailar, salir, comprarse boludeses tienen plata  ::), no tenemos casi socios es verdad qe puede ser por falta de beneficios y de campañas  pero si necesitan una campaña  para hacerte socio es una boludes no entiendo eso qe por una campaña se hagan socios o qe por pacar un reclame diciendo hacete socio se hagan :-\ es mas facil ir al palacio hacerse socio y dejar de llorar por beneficios y campañas, la dirigencia de Peñarol es cualquier cosa pero si hay algo qe es verdad es qe a Peñarol no le entra $1 aparte de las deudas qe tiene el club no le entra plata si por lo menos tubieramos 50mil socios por lo menos entraria mucha mas plata, aparte una verguenza los pocos socios qe tenemos porqe hay mucha gente mas qe tiene plata para hacerse socios y no se hacen.

socia nº 110.069

No me parece acertada la decision de subir la cuota. Creo que cuando estaba a 220 estaba bien. Tmb pienso q deberian haber gestos para los socios, sea dscuentos en la compra de articulos del club,o lo que sea. = no es lo mas importante, lo fundamental es poder ayudar a Peñarol y sentir el orgullo de ser socios. Un abrazo y el q pueda q se haga socio que es una manera mas de ir hacia adelante

che no subio a 260 subio nada mas $10 a mi me cobraron 250

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 27, 2010, 14:44:46
che no subio a 260 subio nada mas $10 a mi me cobraron 250
Subió a 260 si, te cobraron mal por error entonces..... Yo pague anual y pague $ 2600(te ahorras 2 meses pagando así)
Sino fijate acá https://xn--pearol-xwa.org//data/seccion.php?us=1&idCont=25&titulo=socios
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

:| capaz qe se equivocaron pague el el abitab 2 cuotas porqe debia una y me cobraron 500

socia nº 110.069

para los del interior tambien subio no saben??

subió $ 10

Interior
Cuota Mensual $ 140
Cuota Trimestral $ 400 (queda $ 133,33 por mes)
Cuota Semestral $ 770 (queda $ 128,33 por mes)
Cuota Anual $ 1400 (queda $ 116,66 por mes)
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

A mi me cobraron 260 o le erre?

Cita de: elMaauurii en Enero 29, 2010, 20:37:55
A mi me cobraron 260 o le erre?
a mi me cobraron 500 pero ahora me doy cuenta qe era 2010 y page diciembre y enero junto 500   240 diciembre  260 enero

socia nº 110.069

el mes pasado hice socios a mis tres sobrinos y como mi hermana no cuenta con los recursos para pagar la cuota de sus hijos la pago yo solo para que sientan el orgullo de ser hinchas y socios del club mas grande de uruguay y de america y a mi otra sobrina la hice socia desde el dia en que nacio saben lo que yo hubiera dado por haber sido socio de este club desde mi nacimiento  en en casa somos todos socios siete personas de todas las generaciones  pero no por beneficios sino por el orgullo que significa pagando el precio que sea porque mi padre lo vio campeon de america y el mundo 5 veces (nacio en el año 55) yo del quinquenio y espero que algun dia lo podamos ver todos juntos los siete canpeon de america otra vez  8) :P

Cita de: socio del mas grande en Enero 29, 2010, 23:25:40
el mes pasado hice socios a mis tres sobrinos y como mi hermana no cuenta con los recursos para pagar la cuota de sus hijos la pago yo solo para que sientan el orgullo de ser hinchas y socios del club mas grande de uruguay y de america y a mi otra sobrina la hice socia desde el dia en que nacio saben lo que yo hubiera dado por haber sido socio de este club desde mi nacimiento  en en casa somos todos socios siete personas de todas las generaciones  pero no por beneficios sino por el orgullo que significa pagando el precio que sea porque mi padre lo vio campeon de america y el mundo 5 veces (nacio en el año 55) yo del quinquenio y espero que algun dia lo podamos ver todos juntos los siete canpeon de america otra vez  8) :P

Esas cosas me hacen sentir orgullo de ser manya, gracias por ser manya capo, si todos pensaran como vos sin lugar a dudas ya hubieramos cosechado la sexta libertadores.

Esas cosas me hacen sentir orgullo de ser manya, gracias por ser manya capo, si todos pensaran como vos sin lugar a dudas ya hubieramos cosechado la sexta libertadores.

ojala ganemos la sexta copa muy pronto es un deseo que tengo muy adentro mio porque eso quierro vivirlo  junto a mi familia muy pronto
hablando de la cantidad de socios de la gallina en conparacion con nosotros tengo que desir algo me parece que es distinto una institucion a la otra me parece que el hincha de la gallina es de un nivel economico distinto a el hincha de Peñarol de clase media alta ellos y nosotros por historia y en los origenes del club de la clase trabagadora doy un ejemplo astori compro 2 palcos en el gallinero y nosotros no tenemos cancha no se si quedo clara mi idea ellos tienen personas de nivel adquisitivo que pueden ayudar al club haciendose socia o con benefisencia  y nosotros no y esos son los origuenes de Peñarol humilde del pueblo  trabagador sienpre todo nos costo el doble o no se acuerdan que en Peñarol se llego a hacer una colecta peso por peso hincha por hincha para repatriar a morena

Si, es verdad. Igual es cuento como todo lo de la gallina, mirá; la socia 25.000 de la gallina paga $10 por mes, es del interior y paga eso, osea con ese precio Peñarol tambien tendria muchos más socios. Peñarol en este momento tiene 12 mil socios $260 la cuota en Montevideo y $140 en el interior, la gallina tiene 25 mil y para muchos la cuota es de $10. Por algo estaban desesperados por vender a Lodeiro, y que si no lo vendian iban a tener que sacar un prestamo para financiar el club, si los socios fueran "de verdad" no necesitarian sacar ningun prestamo no?

Alguno sabe si me borro ahora antes que me llegue la otra cuota anual me cobran algo? tengo pago hasta diciembre.