Sube la cuota para el 2010

Publicado por gonzalo16, Enero 14, 2010, 10:05:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es un orgullo si, perfecto, pero por algo tenemos pocos socios.. por el mal momento deportivo y por la elevada cuota, sumado a los pocos beneficios.
Esta es la manera de captar socios?

Cita de: elMaauurii en Enero 15, 2010, 02:25:09
Es un orgullo si, perfecto, pero por algo tenemos pocos socios.. por el mal momento deportivo y por la elevada cuota, sumado a los pocos beneficios.
Esta es la manera de captar socios?

Pero lo que pasa que la cuota es elevada porque hay pocos socios, es todo una cadena, pero si tenes pocos socios tenes que subir la cuota para equilibrar.

a nadie la cambia la vida 20 pesos mas. hay q apoyar siempre! no siempre tener q esperar algo a cambio, las cosas se van a dar, xo con esos pensamientos vamos mal. igual gente, hay q hacerse socio, sea la situacion q sea, yo duermo en paz sabiendo q estoy ayudando, nose ustedes, saludos.  :escudo:
sos mi locura sos mi pasion!!

www.saltoesmanya.com

Yo No Soy Socio De Peñarol Porque La Plata No Me Da  :(
Pero Si Pudiera Serlo La Verdad Que Para Mi Seria Un Orgullo
Respeto Que 20 Pesos Al Mes Pueden Cambiar, Porque La Verdad Que Yo Ni Siquiera Tengo Para Pagar La Cuota.
Lo Que No Se Puede Entender Es Que Hay Gente Que Se Borra Porque No Da Beneficios El Club :/
Que En Verdad Tendria Que Hacerlo, Por Respeto A Sus Socios, Pero La Verdad Que Hoy En Dia Peñarol Tiene Cosas Mas Importantes En Las Que Pensar.

Valor de la cuota social en el 2010
Cadete sin cargo (de 0 a 5 años) - $ 0
Cadete (de 6 a 11 años) - $ 150
Inscripta (damas a partir de 12 años) - $ 150
Suscriptor (a partir de 12 años) - $ 260
Activo (a partir de 18 años – previa antigüedad de 3 años) - $ 260
Cooperador del Interior - $ 140
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Si vos podes pagar 260 pesos sin que te den nada a cambio bien por vos, yo no lo hago, yo trato de invertir no de gastar.

Yo tmp discuto mas, es al pedo.

ami no m sobra la plata, hago un ezfuerso enorme, yo no gasto, ayudo q es otra cosa. cada uno tiene su forma d pensar.
sos mi locura sos mi pasion!!

www.saltoesmanya.com

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2010, 11:43:38
Si vos podes pagar 260 pesos sin que te den nada a cambio bien por vos, yo no lo hago, yo trato de invertir no de gastar.

Yo tmp discuto mas, es al pedo.

Es que la cuestion es que yo lo unico que quiero es aportar al club de mis amores todo lo que pueda para salir de esta crisis, Peñarol sin su gente no es Peñarol, y que alla gente que piensa como vos (con respeto) es uno de los factores por los que estamos como estamos, sos consiente que si tenemos 30 mil socios todo cambiaria, tendriamos mejores equipos todos los años, jugariamos libertadores, empezariamos a soñar con un estadio, vendrian figuras, etc, etc?

Pero se tiene que hacer algo para captar socios, claro, la culpa es de la gente que no es socia, que no tiene ganas de gastar 260 mangos sin que le den nada a cambio, la culpa es de la directiva que no hace nada por captar socios.

La gente socia porque si nunca se va a hacer, si estas esperando a llegar a 30.000 socios sin que le den nada a cambio a ellos espera sentado tranquilo.

Todos los clubes que tienen de 25.000 socios para arriba es porque tienen beneficios, sus socios no es que sean socios solo por amor y regalen la guita, si tuvieran una institucion sin beneficios como Peñarol también tendrian 5.000 socios...

Sacale a Boca, a River, a todos los cuadros argentinos y a Nacional tambien los beneficios, vas a ver qu e se reducen a la mitad los asociados.

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2010, 15:41:35
Pero se tiene que hacer algo para captar socios, claro, la culpa es de la gente que no es socia, que no tiene ganas de gastar 260 mangos sin que le den nada a cambio, la culpa es de la directiva que no hace nada por captar socios.

La gente socia porque si nunca se va a hacer, si estas esperando a llegar a 30.000 socios sin que le den nada a cambio a ellos espera sentado tranquilo.

Todos los clubes que tienen de 25.000 socios para arriba es porque tienen beneficios, sus socios no es que sean socios solo por amor y regalen la guita, si tuvieran una institucion sin beneficios como Peñarol también tendrian 5.000 socios...

Sacale a Boca, a River, a todos los cuadros argentinos y a Nacional tambien los beneficios, vas a ver qu e se reducen a la mitad los asociados.

Para para para, vos me vas a comprar la gente de naciomal, de boca y de river con LA GENTE DE PEÑAROL?

Enero 15, 2010, 19:22:03 #25 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 19:24:10 por AndresCarbone
Aca no viene el tema del tipo de gente, aca el tema es que la gente muy dificil pague sin recibir nada a cambio por mas hincha que seas. Por lo que dijiste supongo que hablas como que la gente de Peñarol en esta situación es diferente, si fuera diferente tendriamos que tener 30.000 socios que pagaran sin recibir nada a cambio y no llegamos ni a los 10.000 pero ni cerca...

La gente es toda igual, no es cuestion de que equipo sea hincha ni el grado de hincha que sea, si a la gente no le das beneficios y algo a cambio solo un 5% de esa masa va a pagar, el resto no, como pasa en Peñarol.

La gente no se puede adaptar a la institucion y pagar porque si, la institucion se debe adaptar a la gente para que estos se hagan socios.

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2010, 19:22:03
Aca no viene el tema del tipo de gente, aca el tema es que la gente muy dificil pague sin recibir nada a cambio por mas hincha que seas. Por lo que dijiste supongo que hablas como que la gente de Peñarol en esta situación es diferente, si fuera diferente tendriamos que tener 30.000 socios que pagaran sin recibir nada a cambio y no llegamos ni a los 10.000 pero ni cerca...

La gente es toda igual, no es cuestion de que equipo sea hincha ni el grado de hincha que sea, si a la gente no le das beneficios y algo a cambio solo un 5% de esa masa va a pagar, el resto no, como pasa en Peñarol.

La gente no se puede adaptar a la institucion y pagar porque si, la institucion se debe adaptar a la gente para que estos se hagan socios.

Por suerte no todos piensan como vos, primero, tenemos 12 mil socios, y con la campaña que se viene (distintos precios, distintos beneficios) vas a ver que va a aumentar mucho ese numero, y la gente de Peñarol es diferente, cuando todo el mundo sea consciente que sin nosotros Peñarol no va a salir del poso todo va a cambiar, reitero, por suerte cada vez hay menos gente que piensa como vos...

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2010, 19:22:03

Perdon pero yo soy uno de los que paga la cuota siempre y no recibo nada a cambio, y como yo debe haber miles iguales. Y nosotros si somos diferentes, nosotros si sentimos la camiseta, y no nos queda chica. Yo creo que la gente de Peñarol es muy distinta a las demas, somos mas "experiente" y ello lleva a tener sabiduria y madurez qu nadie en el Uruguay la tiene. No me como lo que la gente es toda igual, somos MANYAS, y como tales merecemos respeto por todo el mundo.
Con ganas y un poco de cabeza todo se puede!
MANYA TE AMO.  Socio 119278

Enero 15, 2010, 21:04:07 #28 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 21:06:25 por AndresCarbone
1.500.000 hinchas, 12.000 socios.

Hagamos una regla de 3.

1.500.000 -- 100%
12.000 ----- x %

x = 0,8%

O sea que ni el 1% de los hinchas de Peñarol son socios, a eso me referia que cuando se toca el bolsillo si somos todos iguales, somos diferentes en el sentido de que hace una mierda no ganamos nada y la gallina anda bien y somos el equipo que más entrada vende en todos los campeonatos y que más gente lleva a los clasicos, etc, etc, etc, etc. Pero es asi, hay que admitirlo, la gente por más hincha que sea no regala su plata para no recibir nada a cambio, solo unos pocos, ahí esta la explicación de porque el 1% o menos solo son socios.

No entiendo que le hechen la culpa a la gente que no quiere regalar la plata que labura para que no reciba nada, y cada vez hay menos gente que piensa como yo? te diría que el 99,2% de hinchas restantes piensan como yo, sino ya serían socios...

CHE NO SE TRATA DE SER MEJOR PERSONA O MAS HINCHA POR SER SOCIO O NO, NO ENTREMOS EN ESE TEMA.

Yo soy socio..
Pero, igual pienso, que hay que bajar la cuota social, no te digo 100 pesos, pero bajala 40 pesos, SEGURO vas a tener mas socios que subiendo la cuota, y dando 1 beneficio.
Que si hacemos la cuenta..
Dos partidos al mes 90$ cada uno, total, 180$ (Amsterdam)..
Pero bueno..

No vamos a discutir por esto, algunos piensan de una manera, y otros piensan de otra, es asi y siempre va a ser.