Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo sigo bancando a muerte porque sigue siendo el tecnico de Peñarol, y porque se que va a sacar al equipo a flote.
No se porque pero siento que este partido contra los sucios va a ser un click

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojalá que así sea y yo me acuerde del Polilla cuando salgamos campeones, porque si no salimos campeones, tene por seguro QUE ME VOY A ACORDAR DEL POLILLA y de toda su parentela....

Tiene el mejor plantel del medio, tiene a todos los jugadores que pidió y más, cobra puntualmente y muchisima guita, así que por supuesto le tengo que exigir que nos saque campeones....
No hay excusas para el Polilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se está jugando muy mal. El polilla creo que lee bien los partidos, el rival y los planteamientos. El problema es la falta de juego colectivo, de movilidad de los jugadores. No hay jugadas hiladas, eso es lo que mas preocupa.

Marzo 16, 2013, 22:19:42 #2448 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 22:26:09 por eterno como el tiempo
el mismo futbol de mierda, yo prefiero que haya sido Peñarol el que empatara en la hora, y no este futbol de mierda que desde que llego Da Silva no lo entiendo, siempre lo mismo, un promedio de 1 gol y medio por partido, y después que hacemos el gol no sabemos como jugar, que hacer con la pelota después que la recuperamos.

YA lo habia dicho, con este futbol te va bien pero no ganas campeonatos así...

empatamos con CERRO LOCO!! se comio 5 con juventud de las piedras, tuvieron inconvenientes en la pretemporada que no me acuerdo cual era, creo que no le pagaban a los jugadores, ... había que meterle 10 goles, un plantel de mas de 20.000 de dolares, no seas malo

REGALAMOS PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2013, 21:55:09
Son jugadores profesionales y muchos con años en el futbol "la gran mayoria", si necesitan que un dt (sea guardiola o sea un dt de la B del interior) los motive tamos al horno.
Estan jugando en Peñarol, tienen premios importantes por partidos ($$) ,tienen todo para salir campeones uruguayos (lo que conlleva mas $), tienen posibilidades por ahora intectas en la copa (lo que lleva a aun mas $ y posibilidades de salir al exterior a los mas jovenes), un jugador profesional no precisa de ningun dt para motivarse, bueh, al menos asi debe ser.
A vos te parece que los jugadores que estan en Europa no necesitan ser motivados solo porque ganan bien?
Vos pensas que Guardiola, Mouriho, no motivan a sus jugadores?
Aunque el salario de un jugador sirve  para la motivacion no lo es todo, los jugadores individualmente y colectivamente pasan por diferentes estado de animo que hay que saber manejar, y el cuerpo tecnico tiene que estar atento para que el equipo no se decaiga.
Para un jugador de futbol no es lo mismo jugar contra Velez que contra Cerro, no es lo mismo la copa que el uruguayo. Cuando el partido es mas dificil o mas prestigioso es el rival o el torneo, el jugador llega mas motivado y al ser menor el rival la motivacion cambia y por eso que el tecnico tiene que estar atento a todo esos cambios.

Hay difernte maneras de motivar, dependiendo mucho del caracter del jugador, de lo que le puede estar sucediendo en su vida privada o de tantas otras cosas, los jugadores son seres humanos y lo que ganan a veces pasa a un segundo plano.

Desde que llego el Polilla Peñarol empezo a jugar a algo, o por lo menos a intentar hacer 10 pases seguidos, el campeonato pasado se re noto todo el trabajo que hizo con el plantel y ahora se sigue notando, lo unico que estamos en un tropeson leve, o acaso el tiene la culpa de que a Bologna le revote la pelota en la espalda en el tiro libre y despues le erre a la pelota en el penal, el tiene la culpa tambien de que con el partido 1-0 Olivera a los 42 minutos haya errado dos goles casi echos? si eso no hubiese pasado no estaria tan cuestionado, yo lo banco y creo que no podriamos traer alguien mejor que el

Yo entiendo que un tipo como el polilla nunca vaya a razonar ciertas cosas, por que ve el futbol de espaldas, pero a veces hay cosas que rompen los ojos.

Rompio las bolas por un lateral derecho = Le traen al vasco y sigue jugando Alejandro.

No trajo un volante por izquierda. Juegan Gallegos, Zambrana, Aguirregaray, etc, etc.

Rompio las bolas por Carlos Nuñez = No debe jugar ni en los entrenamientos.

Idea futbolistica = Pelota larga al Lolo, corre, mete la pelota al medio y jugada de peligro. Ya está Polilla, van 3 partidos y ya todo el mundo te sacó la ficha.

Olivera juega cada dia peor y nunca sale.

Aguirregaray de 5?

Son muchas las cosas que no estoy entendiendo.

Cita de: buyeromanya en Marzo 16, 2013, 22:21:23
Desde que llego el Polilla Peñarol empezo a jugar a algo, o por lo menos a intentar hacer 10 pases seguidos, el campeonato pasado se re noto todo el trabajo que hizo con el plantel y ahora se sigue notando, lo unico que estamos en un tropeson leve, o acaso el tiene la culpa de que a Bologna le revote la pelota en la espalda en el tiro libre y despues le erre a la pelota en el penal, el tiene la culpa tambien de que con el partido 1-0 Olivera a los 42 minutos haya errado dos goles casi echos? si eso no hubiese pasado no estaria tan cuestionado, yo lo banco y creo que no podriamos traer alguien mejor que el

Ya que hablas de lo bien que jugamos. Te joderia mucho explicarme al menos a mi cual es la idea de este Peñarol?.

Hasta ahora lo unico que vi fue el pase largo al Lolo y nada mas. Si no te jode contame todo el sistema que ves.

es increible como meten un partido de copa para explicar que no jugamos una mierda.
Uruguay, o mejor dicho Peñarol, debe ser el equipo que menos viajes hace de los equipos que juegan la copa... este torneo, a nivel local, lo más lejos que tenemos que ir es al cerro, después jugamos siempre en el mismo lugar... que deberían decir equipos como el mineiro, san pablo, palmeiras, toluca, tijuana, boca, tigre o cualquier equipo de esos que viajan por todo el pais cuando son visitantes? recorren cientos y miles de quilometros cada vez que tienen que jugar de visita.... que hacen? se pegan un tiro?
los protagonistas del fútbol uruguayo son un chiste, siempre van a tener alguna escusa como para justificarse de que juegan como el orto
ya que la directiva baja tanta linea de cual es el campeonato que se tiene que jugar a ganar... por que no le bajan linea a da silva para que se deje de hablar y haga que el equipo juegue a algo?
a nosotros nos sacaron la ficha hace rato, dependemos pura y exclusivamente de lo que haga el lolo, tapan al lolo y chau Peñarol. no tenemos ni la más puta idea de lo que es la banda izquierda, le facilitamos todo al rival.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Declaraciones en el país, parece que Torres y Macaluso también estaban lesionados. O ligamos mal o el prepatador fisico es un desastre, tenemos tremendo plantel y no podemos armar 11 sin lesion.

Para mi no hay que darle tanta vuelta, Da Silva está hace más de una año y nunca le embocó con la forma de jugar.
No se a visto la mano del técnico, ni en la forma de jugar, ni en la táctica empleada.
Claro, me van a saltar diciendo que fuimos campeones y es cierto, pero en un futbol como el uruguayo se sale campeon con 2 o 3 figuras individuales, sin tener que jugar como una máquina, ni siquiera jugar bien..... tan solo con algunos desequilibrantes  alcanza...
Ahora, el tema de las lesiones es preocupante, puede ser culpa del preparador físico y también por la edad de algunos  jugadores que ya no aguantan la doble competencia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esto salió hoy en Ovación y considero que define bastane bien lo que le pasa a Peñarol hoy:
"Así va Peñarol, entonces. Sin un plantel cualitativamente tan importante como creen muchos, con una considerable proporción de jugadores de campo que pasan los 30 años, sumando lesiones y corriendo "a full" los 45` iniciales, como ocurrió ante Vélez en dos ocasiones y ayer en el Tróccoli, deja la sensación de que no tiene claro cuál donde está el Norte."

Para mi esto es lo que está pasando en el Manya............ 

Cita de: buyeromanya en Marzo 16, 2013, 22:21:23

Totalmente de acuerdo. Acá hay muchos que parece que el polilla les sacó a la jermu o algo. Para mi salta a la vista que es de los pocos técnicos del fútbol uruguayo que apunta a jugar por abajo, a llegar con toques, y eso que juega con Olivera, el 99,99% de los técnicos de acá incluyendo a Diego Aguirre, si tienen a Olivera juegan a tirarle un pelotazo y que se la arregle arriba. Claramente es válida esta forma de juego, yo prefiero la del polilla y por ahora en la cancha no se han perdido puntos inperdibles, seguimos con buenas chances en la Libertadores, y muy bien en el campeonato uruguayo.

Probablemente al Polilla le sea más fácil sacarle la "jermu" a alguien, antes que hacer jugar a algo a Peñarol....
Porque realmente decir que este DT "apunta a jugar por abajo"........por abajo del agua debe de ser.....
Este señor juega al pelotazo casi como único recurso....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 12:19:30
Probablemente al Polilla le sea más fácil sacarle la "jermu" a alguien, antes que hacer jugar a algo a Peñarol....
Porque realmente decir que este DT "apunta a jugar por abajo"........por abajo del agua debe de ser.....
Este señor juega al pelotazo casi como único recurso....

te voy a proponer que hagas el ejercicio de mirar un partido de Peñarol y contá los pases que se hacen en las jugadas. Acto seguido mira otro partido de otro cuadro uruguayo y contá cuantos pases hacen en las jugadas. No hablo de una jugada en especial ni en la jugada de un gol, digo en el común de las jugadas. Después de que realices dicho ejercicio contame si no ves alguna diferencia. Más si queres hacelo mirando un partido de Peñarol con Diego Aguirre.