Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 13:27:25
Jajaja, si alguien está escuchando a Sonsol es de locos, le da toda la responsabilidad a Bologna en el primer gol. Tiene razón en que pelota al palo del arquero tiene que ser de él si o si, pero en este caso se olvida de la calidad del pateador, si hubiera sido Recoba la opinión era otra cosa, además de que la mala liga es increíble.

No me olvido todavía en el gol de Gelpi como el 80% de los periodistas atribuían el gol a la "magia" de Recoba. Acá es error de Bologna mamita, cuanto doble discurso y venta de humo al por mayor.

tal cual, depende de quien sea el que patea o el golero va a ser la opinión.
Para mi no tuvo suerte y listo. Es terrible golero. Las que sacó mano a mano parece que no valen

Marzo 13, 2013, 14:27:50 #1456 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 14:33:58 por juaco
Jajaja, si alguien está escuchando a Sonsol es de locos, le da toda la responsabilidad a Bologna en el primer gol. Tiene razón en que pelota al palo del arquero tiene que ser de él si o si, pero en este caso se olvida de la calidad del pateador, si hubiera sido Recoba la opinión era otra cosa, además de que la mala liga es increíble.

No me olvido todavía en el gol de Gelpi como el 80% de los periodistas atribuían el gol a la "magia" de Recoba. Acá es error de Bologna mamita, cuanto doble discurso y venta de humo al por mayor.
Yo estaba escuchando. Me dio ganas de ir hasta la radio a pegarle con la chota en la cara.

Bologna es el mejor golero que tenemos desde Castillo.

Que mala suerte bo, que calentura

Marzo 13, 2013, 14:32:26 #1458 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 14:34:25 por MarujoOtero

1 ) Sonsol es lo mas mal intencionado y mala leche siempre con Bologna, hasta cuando ataja bien.. no se si tiene un tema personal o que, de todas formas es sonsol un tipo que jamás debió salir del basquet su opinión vale menos que la de Buysán (mirá lo que te digo eh)

2) Totalmente de acuerdo que si era Recoba era el gol del campeonato la magia y bla bla

3) Si bien  no ligó un sorete me sigue dejando la sensación que debió haber llegado a tocar la pelota pero bueno nos viene salvando hace rato y Dominguez es un excelente pateador nos tiró 2 y nos metió el 100%.

Es mucho más error de Gelpi el del clásico, que el de Bologna ayer.

Por la posición del tiro, por la liga en el rebote del palo y la espalda y por la respuesta de cada arquero.

Pasa generalmente. Cuando la galli trase a Zermaten, Defensor trae a Marchant y Danubio a Carboni, son tremenos valores que la rompen. Cuando un extranjero viene a Peñarol tiene que pagar derecho de piso.
Hasta a Martinuccio le pasó, y por suerte les cerró bien el orto

El golero perfecto no existe, a todos les hacen goles.
No es cierto que todas las pelotas al palo del arquero son del arquero sino ningun delantero patearía al palo del arquero.
Sonsol habla como hincha y pierde la objetividad.
No es solo Sonsol quien lo responsabliza, acá estan tranquilos pero hay que darse una vuelta por CDS y parece que hubiera atajado Carini por los comentarios.

Creo que para traer a Buffon o Casillas no nos da el presupuesto. Además igual les hacen goles.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 17:01:03

Por la posición del tiro, por la liga en el rebote del palo y la espalda y por la respuesta de cada arquero.

Igual nadie comparó los errores en ese sentido.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 19:00:36

Yo los comparo. Hablaste de Gelpi en el tiro libre de Recoba, en un topic de Bologna.

Que carajo tendra que ver Gelpi en esta historia????
Igual les recuerdo que Leandro tiene un solo gol en contra en 3 partidos y jugando en ....Racing uruguayo ehhhh....
Bueno, en cualquier momento regresa Gelpi al Manya y que se cuide Bologna ehhhh........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2013, 14:32:26

de todas formas es sonsol un tipo que jamás debió salir del basquet

off topic pero me quedo con ésta frase

Me gusta Bologna, que siga el.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 20:22:45
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 19:00:36

Yo los comparo. Hablaste de Gelpi en el tiro libre de Recoba, en un topic de Bologna.

No se si leíste el propósito del mensaje.

Igual, como te encanta encarnizarte con algunos juveniles como Gelpi o Siles, te entiendo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 21:36:49
Igual les recuerdo que Leandro tiene un solo gol en contra en 3 partidos y jugando en ....Racing uruguayo ehhhh....
Bueno, en cualquier momento regresa Gelpi al Manya y que se cuide Bologna ehhhh........

Hay que hacer un emoticon gigante con la frase de Olímpica "menos mal que el DT es el Polilla", citarlo es medio embole.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 21:36:49
Tenés razón que se cuide Bologna de Gelpi, capaz que le roba las manos y se las pone el.