Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2013, 00:04:38
Un mal necesario...

El que logró definirlo mejor hasta ahora. Un mal necesario.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2013, 00:29:07
Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2013, 00:04:38
Un mal necesario...

El que logró definirlo mejor hasta ahora. Un mal necesario.

Denota claramente que nunca tuvimos el plantel largo que supuestamente teníamos. AUNQUE estoy seguro que otros jugadores con rodaje se lo comen en dos panes como el porteño Fernández, el tiempo dirá.

Por ahora es eso, ese mal que te hace querer romper lo que tenés alrededor, pero bueno dependemos de esa que le sale bien de las 40 mal, que para mejor el 90% de veces son golazos.

Es un tipo que solamente en Uruguay puede jugar. Es como un vigneri por ejemplo pero la diferenica de que se creo un mito de idolo que no se de donde salio.

Cuando se forma bien el equipo como en el 2011 es suplente. Hoy es titular solamente porque es el, sino alternaria. No se puede tener a alguien que juega siempre a la individual. Te puede hacer un golazo si pero erra 4 y evita que otros compañeros tengan otras tanta mas oportunidades. Es lo mas previsible que hay, los defensas simplemente tienen q pararse frente a el y listo.

Solo hace la diferencia contra cuadros de segundo nivel y en partidos igual que otro en su lugar definiendo como hay q definir o pasandola hacia el doble de diferencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay gente que se queja de mas del lolo, es un loco que nunca fue messi esperan que juegue perfecto. Ta siendo la primer carta de ataque las corridas de el,no tendria que ser asi pero este Peñarol tiene eso,el polilla lo pone para que haga eso.y dentro de lo que jugo en otros años es el que mas ta rindiendo

Estaba pensando mientras cenaba que el unico que no tuvo descanso en la doble competencia es el Lolo. Eso sin duda cada vez baja un poquito más su rendimiento. Además leo muchas criticas pero todos lo ponen en su equipo.

Creo que el sábado tiene que descansar. Pondría a Gallegos de punta y armo un 4-3-3 con el Tony en la mitad de la cancha, porque Mauro todavía no está. O sinó pongo al Poroto en el lugar del Lolo.

Hoy jugó solo arriba

Es lo mejor que tenemos, rapido y encarador pero muy comilon, por eso mismo es que esta jugando en Uruguay porque si supiera definir y no fuera tan comilon estaria en europa metiendo goles todos los fines de semana...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: kicm en Marzo 13, 2013, 00:42:25
Es un tipo que solamente en Uruguay puede jugar. Es como un vigneri por ejemplo pero la diferenica de que se creo un mito de idolo que no se de donde salio.

Cuando se forma bien el equipo como en el 2011 es suplente. Hoy es titular solamente porque es el, sino alternaria. No se puede tener a alguien que juega siempre a la individual. Te puede hacer un golazo si pero erra 4 y evita que otros compañeros tengan otras tanta mas oportunidades. Es lo mas previsible que hay, los defensas simplemente tienen q pararse frente a el y listo.

Solo hace la diferencia contra cuadros de segundo nivel y en partidos igual que otro en su lugar definiendo como hay q definir o pasandola hacia el doble de diferencia

Textuales palabras de lo que yo diría,
a nivel internacional es casi el único argumento que tenemos en ataque
pelotazos largos para él, o para que se la peinen Zalayeta u Olivera,
y ese es casi la única manera que tenemos de llegar al gol,
y nos sale 4 o 5 veces por partido y en todas las erra....
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: SinLey en Marzo 13, 2013, 00:15:03
solo le pido que se saque el balde de la cabeza a la hora de definir y levantar centros, y que no se la coma tanto... nada mas que eso.

No puede ser que siempre que la agarre sea como un neymar y al instante se transforme en un nico rotundo (con todo respeto nico (?))

Totalmente de acuerdo. Desnivela, pero no termina una puta jugada bien el "balde" Estoyanoof

Mire el partido con una mina y me dijo que erraba el penal y le aposte que si lo hacia me dejaba romperle el orto, y acepto..

GRACIAS LOLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo veo muy comilón, muy egoista, ayer tuvo un para que eran para pasarla, se quiso hacer el messi y la perdió

Sin novedad en el frente. Tuvo algunas, las erró.

Cita de: jime_7 en Marzo 13, 2013, 13:36:48
lo veo muy comilón, muy egoista, ayer tuvo un para que eran para pasarla, se quiso hacer el messi y la perdió

Correción el esta convencido de ser CR7 hasta le copió los movimientos en carrera para las pelotas quietas, lastima que no ha podido copiar el destino de las mismas.