Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 12, 2013, 22:34:19
me encantaría verlo con otra camiseta. No lo soporto más

Es que ultimamente nuestros mejores pases son los que se van, no los que vienen.
El año pasado la pegamos con Albin, espero que para el proximo semestre se de con este..

Hoy no estuvo mal del todo.
Pateo muy bien el penal y se corrió todo adelante.
Pero la verdad, es que debe ser muy dificil jugar con este planteo táctico de Da Silva.....
Pelotazo y pelotazo......
Si el Lolo tuviera un  jugador como Pacheco que le de la pelota redondita....quizá puede rendir mejor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, corrio, corrio, corrio, corrio y nada mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se cree el dueño del equipo exigiendo patear los tiros libres, penales y corners y ademas de ser malo nunca gano nada. Me tiene la verdad cansado siempre fue malo pero ahora ademas se cree el referente del equipo. Un insulto al futbol tener a Zalayeta generandole juego a este tipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El, Zalayeta y Aguirregaray hoy por hoy son los 3 mejores jugadores que tenemos.

El lolo tiene pasto en la cabeza, es horrible definiendo pero hace rato que viene estando dentro de los mejores partido a partido.

Como me calente en una jugada que la tiene y sube ale creo que era por la derecha y en vez de darsela se da vuelta y quiere pasar a 3 de velez ( la perdió obvio)

Cita de: kicm en Marzo 12, 2013, 22:47:35
Se cree el dueño del equipo exigiendo patear los tiros libres, penales y corners

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2013, 22:49:43
Como me calente en una jugada que la tiene y sube ale creo que era por la derecha y en vez de darsela se da vuelta y quiere pasar a 3 de velez ( la perdió obvio)

Seee, casi rompo mi casa en esa jugada. Solo por derecha el lateral y el tipo no se que mierda quizo inventar.

Hace siempre lo mas dificil. Lo mas triste es que a veces le sale.

Banco contra Cerro...que lo mire de afuera un ratito!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 22:48:50
El, Zalayeta y Aguirregaray hoy por hoy son los 3 mejores jugadores que tenemos.

El lolo tiene pasto en la cabeza, es horrible definiendo pero hace rato que viene estando dentro de los mejores partido a partido.

Que tenga mucho la pelota porque siempre que le llega nunca la pasa no quiere decir que sea el mejor del equipo. Para el equipo el mejor por paliza es zalayeta y luego depende del partido alternan cristoforo, novick y alguno mas. Pero el lolo juega para el, no tiene ni idea lo que es jugar en un equipo y por lo tanto no sirve como jugador de futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El lolo es una japi pero ta.. era el Ale el que subía...

es como en el futbol 5 que tas pisando la pelota de un lado a otro con 2 rivales arriba..buscando pase y levantás la mirada y está ese compañero troncaso sólo...antes q pasarsela la tiras al corner

El lolo sin velocidad estaría peleando un puesto en un cuadro la B de Florida

Cita de: boixo en Marzo 12, 2013, 23:04:12

es como en el futbol 5 que tas pisando la pelota de un lado a otro con 2 rivales arriba..buscando pase y levantás la mirada y está ese compañero troncaso sólo...antes q pasarsela la tiras al corner

Jaja suele pasar. Cuando ves que el que va a recibir es una mema preferis morir en una patriada antes que darsela.

Cita de: boixo en Marzo 12, 2013, 23:04:12

Esto no es un fútbol 5. Es un cuadro profesional y es Peñarol. Si no confias en el compañero que tenes al lado pedí el cambio. Yo no confiaría en darle un pase de cara al gol a Estoyanoff, pq es un gol errado

El lolo tiene eso que se complica solo..que quiere hacer la mas complicada
cuando el juego pide a gritos algo simple.

Yo fui y soy muy crítico del lolo...pero desde el semestre pasado..
su rendimiento a mejorado..
esta haciendo goles de afuera del area mas alla de que la definición no es lo suyo
y en muchos partidos...es el único que genera algo..
comparto que hoy por hoy el con zalayeta son las armas de Peñarol en ataque..

veo gente que se ensaña con el...demasiado para mi gusto