Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pa lo bancaABA.... pero que desastre cada dia jugamos peor, un plantel de la puta madre y tenemos de estrella a Estoyanoff..

QUE VENGA EL TITO CON LOS PIBES!

Exacto tiene casi todo lo que pidio, el tema es que se ve que pidio mal, alguien que me diga quien ataca por la izquierda?   no tenemos a nadie, no tenemos sorpresa por uno de los lados de la cancha, eso es dar mucha ventaja, y si a eso le sumas que jugas con uno menos (Torres) y que pones 3 juveniles, es demasiado, era casi un milagro ganar.

Cita de: MartinRamone en Marzo 12, 2013, 21:31:33
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:20:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:15:43
Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????

Hace lo que puede con lo que tiene, que no es mucho.

Que no tiene mucho? Le trajeron casi todo lo que pidio. Con el presupuesto que hay para el medio eso no es una excusa.

le trajeron todo para ganar el campeonato uruguayo, la copa esta muy lejos

Al final del período de pases la inmensa mayoría acá decía que teníamos terrible plantel y que estabamos sobrados en todas las líneas.

Sólo unos pocos cuestionamos la composición del plantel.

Ahora resulta que no tenemos laterales, que no tenemos marca en la mitad de la cancha, que Dios 9 de área se arrastra.

Cosas que dije hace un par de meses.

Nunca fue capaz de interpretar que Nicollini no iba a aportar nada jugando por izquierda. Tenia que meter al Lolo ahí y arriba otro delantero.

Que queria cuidar cuando ibamos 2-1 abajo?.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2013, 21:34:27
Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????

Que no tiene mucho? Le trajeron casi todo lo que pidio. Con el presupuesto que hay para el medio eso no es una excusa.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No socio, te equivocas.....laterales si tenemos, pero el DT no los pone.
Mediocampistas si tenemos, pero el DT los cambia cuando están jugando bien.....
Delanteros si tenemos para probar (Nuñez, Siles, Zambrana, Gallegos....pero el DT no los pone
Así es muy difícil...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bien planteado el partido, hasta los 70 iba todo muy bien.

salio dario y se desmorono el cuadro.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2013, 21:34:27

Velez con 6 lesionados no deberia estar muy lejos. Me rehuso a pensar que con lo que se gasta seguimos tan lejos del resto.
Espero que con Emelec demostremos que no "estamos muy lejos" porque si no podemos competir con Emelec (que aca nos costo un huevo y terminamos defendiendo con 11) entonces es demasiado preocupante.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:39:13
Delanteros si tenemos para probar (Nuñez, Siles, Zambrana, Gallegos....pero el DT no los pone

Cristóforo no estaba jugando bien, no me rompas las pelotas con los pibes.

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:42:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:39:13

Cristóforo no estaba jugando bien, no me rompas las pelotas con los pibes.

De hecho fue de lo mejor hoy. O Nicolini estaba jugando mejor? o el Vasco por izquierda?

Marzo 12, 2013, 21:45:33 #2322 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 21:47:17 por Dryco_Carbon
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:35:47
Al final del período de pases la inmensa mayoría acá decía que teníamos terrible plantel y que estabamos sobrados en todas las líneas.

Ahora resulta que no tenemos laterales, que no tenemos marca en la mitad de la cancha, que Dios 9 de área se arrastra.

Laterales tenemos... no los ponemos ...que es diferente...

Los laterales son  Vasco - Raguso

Y ponemos al paraguayo espantoso este y alejandro gonzalez que no para a nadie.

Gallegos la rompio el partido pasado y no estaba en el banco..

Nuñez vino como el pase del periodo y ni siquiera entra ..

No tenemosun volante por la izquierda... pero no quisimos a Mathias Mier que queria venir..

La idea no es sacar a Olivera porque no hace goles,... la idea es armar un sistema de juego para que los haga

Tener los tenemos el que elije los jugadores es el y el que labe cerebros es el tmb los jugadores hacen los que un dt ordene que lo haga bien o mal despues es cosa de ellos pero no me podes decir que aureliano torrez te gusta de lateral ? yo prefiero raguso de aca a la luna mucha mas ganas despues el tony viene de una lecion pero demostro y tiene clase para jugar sino tenemos pases el polilla es mentalidad chica asi nunca va a ganar nada obviamente le uruguayo lo ganamos pero tnemos 48 yo quiero ganar la libertadores el campeonato no tiene que ser prioedidad tiene que ser una obligazion !!! dijanme algo que preferian ganar el clausura en el 2011 o llegar a una final de copa libertadores? sean sinceros yo prefiero llegar una final de copa libertadores
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

para mi vos tenes que ser el gerente o ayudante tecnico, es increible como las sabes todas, sos un idolo