Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Te banco Lolo, por lo menos no tenes los pies clavados al piso. Ya va a salir

Cita de: juaco en Marzo 12, 2013, 20:08:27
Pa mi le erra a la pelota porque la pelota se le levanta justo. Pica raro

Eso es verdad en la repe se ve clarito que justo pica mal..pero bue

Ay Lolitoo, te banco pero que jugador serías si aprendieras a terminar el 1% de las jugadas bien.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2013, 20:04:37
hay lolito como me haces calentar! pero tenes ese que se yo que en cualquier momento la metes

Jajaja "ese que se yo"

Está jugando horrible, pero no lo saco ni en pedo, capaz que te mete una chilena de la mitad de la cancha igual jaja.

Cita de: glOve en Marzo 12, 2013, 20:14:18
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2013, 20:04:37
hay lolito como me haces calentar! pero tenes ese que se yo que en cualquier momento la metes

Jajaja "ese que se yo"

Está jugando horrible, pero no lo saco ni en pedo, capaz que te mete una chilena de la mitad de la cancha igual jaja.

Capaz que hace un gol y ganamos pero me enferma no larga una pelota.

pasa una loco una!!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

andate a la concha tu madre

Muy entreverado, no le salía ni una bien, siempre hace una de mas. En una jugada en lugar de descargar a la derecha donde había un jugador solo prefirió hacer la individual, y la perdió cuando se le vinieron tres encima. Yo te banco Lolo, pero pásala por favor!

Anduvo muy comilon, pero vamo arriba no tuvo a nadie mas con quien jugar mas alla de Zalayeta y el Vasquito...

Es un jugador que no piensa en lo que hace, sólo sabe correr. Y así es muy difícil.

Tiene que aprender a definir mejor.

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:14:08
Es un jugador que no piensa en lo que hace, sólo sabe correr. Y así es muy difícil.

Que pida el transfer:

acá lo van a esperar muy contentos