Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que camiseta???
Porque desde que esta en  PEÑAROL no lo ví sudar nada!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi esto tendría que ser la escusa perfecta para echarlo a la mierda por perro y no pagarle un carajo

walter lopez es un caballo , solo sabe correr, a mi no me gusta pero contra el emelec lo quiero de volante por izquierda para parar al grone zurdo que juega por derecha , para mi tiene buena marca, carece de técnica, no puede eludir ni a un cono, pero potencia física no le falta  

Si Raguso xometiera un delito, diría exactamente lo mismo.
Si se prueba que alguien es un delincuente se lo procesa, no importa color, raza, religión o equipo al que defienda.
El día que eso se acabe, olvidate de ir al futbol o de salir de tu casa......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:55:19
Si se prueba que alguien es un delincuente se lo procesa, no importa color, raza, religión o equipo al que defienda.

Y contame que es lo que pretendes, que lo echen del plantel a Lopez?

Por supuesto!!!!
En Peñarol quiero a buenos jugadores (este no lo es) pero también quiero a personas de bien.
El futbol no es todo en la vida pibe, también existe la honestidad, el buen ejemplo, la etica personal, ser buen ciudadano.
Por supuesto que para entender esto, hay que ser una persona de bien, tener valores peronales y familiares.
Para los tipos que cometen delitos, estas cosas no cuentan.......

Pero no mató a nadie bo, no exageres... si bien no es lo mismo, no es tan distinto a algún familiar tuyo que no pague el iva de algunas ventas, etc...

Si para vos tampoco debe ser tan distinto a algún familiar tuyo que violó a una piba, pero dijo que era porque estaba buena, verdad??
Si algo está tipificado como delito ante la Ley y te lo comprueban es delito y se acabó la discusión...
No importa si es por no pago de impuestos, intento de estafa a una aseguradora, violar a alguién o robar algo.
Delito es delito....es tan difícil de entender????

mientras siga sudando la camiseta y entrando a jugar los clasicos con el cuchillo entre los dientes por mi que trafique merca en una falsa guantera de una Nissan Pathfinder choreada

Algunos "hinchas" de mi querido Manya, dan lastima realmente.......

Una pelotudes lo que hizo, pero es totalmente exterior a su laburo, nose porque saltan de decir que es un delincuente a decir que es un perro y que hay que echarlo ... cualquiera

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:55:19

Es ahi cuando tu argumento  deja de serr valido Juan A, esta el caso Siles que "robo" las computadores  y Lopez bueno paso lo que paso. ¿En que se diferencian estos dos jugadores?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cometió un delito y se lo procesó por eso, no veo el motivo de dejarlo sin trabajo cuando no tuvo nada q ver con su lugar de laburo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 07, 2013, 01:08:53
Cometió un delito y se lo procesó por eso, no veo el motivo de dejarlo sin trabajo cuando no tuvo nada q ver con su lugar de laburo

toda la discusión parte de una idea delirante, tómalo de quien viene, creo que no merece ni siquiera ponérselo a pensar   

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2013, 00:22:14
Si para vos tampoco debe ser tan distinto a algún familiar tuyo que violó a una piba, pero dijo que era porque estaba buena, verdad??

Bue... quemó una escuela también?

A lo que voy, es que quiso hacer un tramuyo ahí... ya sé que está mal, pero está tan mal como quien evade el iva, tiene empleados en negro, tercieriza laburo sin pagar impuestos, etc...

Es un pelotudo, pero no x eso es mal tipo.