Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
haya sido para roja o no,  el tipo no podía caer en el juego de fenix. era obvio que trataban de hacer calentar a alguien y cayo,  solo espero que si hoy se da  por ejemplo  contra Velez la misma situacion, actué de otra manera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen primer tiempo, bajó el nivel el segundo tiempo, me imagino por el desgaste que tuvo que hacer por toda la banda derecha.

El mejor para mi, a pesar de que hizo alguna demás en el segundo tiempo dimos lástima y fue el único que se mandó arriba a intentar algo

junto a Novick lo mejor

-Club Atlético Peñarol 1891-

Siempre se manda alguna de mas cuando se manda una jugada, tiene que largar mas la pelota..

Segun Gard, le dieron un partido más  es decir despues de Bella Vista puede jugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 05, 2013, 00:48:07
Segun Gard, le dieron un partido más  es decir despues de Bella Vista puede jugar.

No no,le dieron un partido solo,que ya cumplio,puede jugar vs BV

Muy buen partido, me gustó en el lateral derecho, ojala que se le de mas oportunidades en ese puesto, se nota que es la posición que mas cómodo se siente.

fue un mediocampista mas, yo no me atrevo a sacar muchas conclusiones en base a este partido, nunca lo atacaron por ahi, arriba tuvo buen despliegue, en lineas generales me gusto

Es lateral no volante por izquierda, ni doble 5

Yo quiero ver como responde contra un rival que nos ataque
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me alegra que el Vasquito esté en la selección, pero seguro Tabarez no lo mete ni 2 minitos, justo ahora que lo nocesitamos

Algun minutito creo yo que va a tener en estos partidos

Cita de: javito_manya en Marzo 20, 2013, 13:10:38
Algun minutito creo yo que va a tener en estos partidos

Comparto. Creo que le puede dar una gran mano en el partido contra Paraguay

De volante por derecha me gustaria, el por un lado y el Cebolla por el otro