Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

El Padre Gonzalo Aemilius es el socio 60.000 de Peñarol

El sacerdote, conocido por su obra en el liceo Jubilar, recibió un homenaje este lunes. Pidió hinchas, dirigentes y futbolistas "por la tolerancia".

Gonzalo Aemilius, sacerdote católico de 33 años de edad, es el socio número 60.000 de Peñarol. La directiva del club aurinegro, presidida por Juan Pedro Damiani, lo homenajeó este lunes en un acto donde le entregó el carné especial (foto).

Emocionado, el Padre Aemilius, agradeció el gesto de la directiva, recordó que su padre lo hizo hincha de Peñarol y envió un mensaje de paz y tolerancia en momentos donde la violencia en el fútbol se ha vuelto habitual. Aemiluis dijo que el deporte es la mejor opción a la violencia y por eso pidió "hinchas, dirigentes y futbolistas por la tolerancia".

El sacerdote fue quien dirigió el liceo Jubilar en Casavalle, una experiencia pedagógica católica pero gratuita que obtuvo excelentes resultados en sus alumnos, todos provenientes de hogares humildes y de contexto crítico.

FOTO: Facebook oficial de Peñarol.

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/21448/el-padre-gonzalo-aemilius-es-el-socio-60000-de-penarol

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 17:26:29
Es que el marketing es eso les guste o no.. pueden mirar a Boca si tiene  alguna duda, pero bueno de repente el error es mio por ponerme  a discutir con fanaticos religiosos.

Pero te vas al otro extremo, soy ateo, odio las religiones, pero prefiero a un tipo que hace cosas por las demas en este caso el cura que por lo q me entere ha sido importante en la educacion y eso y no una escoria como rial o tinelli que son todo lo contrario, q beneficios tenemos con esos tipos? que honor tienen para ser parte de Peñarol?

Jorge rial????!!!!!!
En una buena marujo no seas malo jajajajjaja.
Lo de calamaro tmb es cualquiera, apuesto que seguro le importa una mierda Peñarol en realidad.

No se si es una movida enooorme de marketing, pero ta, pero si es hincha y ademas aportó a nivel cultural y en educacion me parece bien.

PD: prefiería a ventura antes que rial jajaja :p

Marzo 04, 2013, 18:02:29 #678 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 18:04:52 por MarujoOtero
Cita de: loliyo en Marzo 04, 2013, 17:58:35
Jorge rial????!!!!!!
Lo de calamaro tmb es cualquiera, apuesto que seguro le importa una mierda Peñarol en realidad.

No se si es una movida enooorme de marketing, pero ta, pero si es hincha y ademas aportó a nivel cultural y en educacion me parece bien.

Ahi esta el tema, no le tiene que importar mucho, no te comas la pastilla es marketing!!! ahora bueno si hay algunos que de verdad sea hincha y sea famoso mejor todavía, pero la mayoria de los que defiende al cura se enteraron hoy que existía, me explico?
O ustedes se piensan que Diego Forlan es fanatico de Peñarol?por favor!!! no es ni 1/4 de lo hincha que es el padre.

La verdad que mataron en marketing y los socios a 365 anuales es un golazo!

Yo entiendo que es marketing, pero tmb pensando lo veo por este lado:
El loco seguramente por esto es conocido ahora (yo como tantos no lo conocia tampoco), ok entonces la gente averigua o sale en los medios lo que hizo por el bien de la educacion (soy creyente pero no me interesa si es cura, si era un profesor normal o director me parecia barbaro tmb) quedamos como un club que se interesa o al menos "condecora" o premia mejor dicho a alguien por su logro en ese ramo tan importante en una sociedad como es la educacion, mucho mas en los tiempos de violencia que se esta viviendo.
La verdad me parece barbaro que queres que te diga.

Las glorias de Peñarol son socios todos?
Yo hubiera puesto a Pedro Rocha de socio 60 mil

la designación de este cura es además de sus méritos una señal de lo que el club no quiere ser. Es decir pusieron un referente cultural en una movida muy inteligente de identificar al club con lo mejor de la sociedad y no con lo peor.

Aclaro que no piso una iglesia ni por error pero este tipo parece un fenómeno más allá de la religión
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 04, 2013, 18:13:44
la designación de este cura es además de sus méritos una señal de lo que el club no quiere ser. Es decir pusieron un referente cultural en una movida muy inteligente de identificar al club con lo mejor de la sociedad y no con lo peor.

Aclaro que no piso una iglesia ni por error pero este tipo parece un fenómeno más allá de la religión

Exacto, tal vez no es tan obvio como designar a Forlán pero esto también es un marketing tremendo. Peñarol siempre ha luchado con ese estigma de ser los "violentos" o los representantes de lo peor de la sociedad. Esto ahora nos pone del otro lado, le hacemos un reconocimiento a alguien que representa lo mejor, la solidaridad pura por los más desgraciados. Para mí es excelente, no solo porque una persona así se merece el reconocimiento sino porque también es gran marketing.

Jorge Rial...

:suicidio:

Cita de: Juanle455 en Marzo 04, 2013, 18:25:12
Cita de: kicm en Marzo 04, 2013, 18:13:44

Exacto, tal vez no es tan obvio como designar a Forlán pero esto también es un marketing tremendo. Peñarol siempre ha luchado con ese estigma de ser los "violentos" o los representantes de lo peor de la sociedad. Esto ahora nos pone del otro lado, le hacemos un reconocimiento a alguien que representa lo mejor, la solidaridad pura por los más desgraciados. Para mí es excelente, no solo porque una persona así se merece el reconocimiento sino porque también es gran marketing.

Es evidente q el club esta buscando cambiar esa imagen de club violento q desde la vereda de enfrente tanto estan luchando por difundir...tengan en cuenta q las movidas sociales de PEÑAROL  casi q no salen por tv..es mas este acto ni salio en tv hoy

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 18:02:29
Jorge rial????!!!!!!

Ahi esta el tema, no le tiene que importar mucho, no te comas la pastilla es marketing!!! ahora bueno si hay algunos que de verdad sea hincha y sea famoso mejor todavía, pero la mayoria de los que defiende al cura se enteraron hoy que existía, me explico?
O ustedes se piensan que Diego Forlan es fanatico de Peñarol?por favor!!! no es ni 1/4 de lo hincha que es el padre.

Que te hayas enterado vos hoy no quiere decir que la mayoria lo haya hecho hoy tambien.

Cita de: MartinRamone en Marzo 04, 2013, 19:18:18
Jorge rial????!!!!!!

Que te hayas enterado vos hoy no quiere decir que la mayoria lo haya hecho hoy tambien.

Ah si? lo conocian todos seguramente, contate otro.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 19:19:14
Jorge rial????!!!!!!

Me parece que de TODOS lo conozcan a que la mayoria NO LO CONOZCA hay un trecho bastante grande, pero bueno como quieras.

Cita de: MartinRamone en Marzo 04, 2013, 19:21:07
Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 19:19:14
Jorge rial????!!!!!!

Me parece que de TODOS lo conozcan a que la mayoria NO LO CONOZCA hay un trecho bastante grande, pero bueno como quieras.

Ok entonces tenes poca capacidad de interpretación porque yo puse que la mayoría  ( no todos ) se enteró hoy que existía, lo de todos corre por tu cuenta.