Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
nosotros no lo conoceremos, pero en el ámbito religioso capas es conocido

Esto ya se transformo en una discusión de Teología entre ateos y creyentes. Yo mejor me voy.

P.D.:Estoy a favor del cura.

Yo me pregunto...por qué tanto barullo por tener un número de socio que termine con cuatro ceros? A alguien le cambia algo? Sos igual socio siendo el 41.235 que siendo el 60.000.

Tampoco me parece un desconocido, lo que lo hizo "famoso" fue que fue director del Liceo Jubilar (un liceo privado pero gratuito) que está en una "zona crítica" y que a los pibes les iba bien en los estudios, y todos seguían estudiando.
Dejando la religión de lado me parece un buen tipo. No sé cual será su relación con Peñarol, seguramente sea hincha, pero me parece que se puede hacer socio 60.000 a alguien con un lazo más estrecho al Club.

Es cuestión de Marketing, hay que salir a los Medios a ventilar que llegamos a los 60.000 socios lo demás es todo relativo.

Cita de: djmikeuy en Marzo 03, 2013, 23:42:06
Es cuestión de Marketing, hay que salir a los Medios a ventilar que llegamos a los 60.000 socios lo demás es todo relativo.
Claaaaaaaaaaaa
Es marketing y además es brillante.
Yo soy tremendo ateo pero es genial.

Cuantas señales de la cruz, agradecimientos al cielo levante de brazos se ven en cada partido.
¿La gente no se sigue casando y bautizando aunque no crean?

Es la explotación del lado cultural popular y folclorico de la religión, sencillamente brillante.

Cita de: Banche_1891 en Marzo 03, 2013, 23:41:30
Tampoco me parece un desconocido, lo que lo hizo "famoso" fue que fue director del Liceo Jubilar (un liceo privado pero gratuito) que está en una "zona crítica" y que a los pibes les iba bien en los estudios, y todos seguían estudiando.
Dejando la religión de lado me parece un buen tipo. No sé cual será su relación con Peñarol, seguramente sea hincha, pero me parece que se puede hacer socio 60.000 a alguien con un lazo más estrecho al Club.

Exactamente, en el ámbito de la educación este tipo es un prócer casi. Estaría bueno AVERIGUAR Y LEER antes de criticar.

Y además es un socio más, nada más.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2013, 01:11:31

Exactamente, en el ámbito de la educación este tipo es un prócer casi. Estaría bueno AVERIGUAR Y LEER antes de criticar.

Lo ultimo que digo, porque es un tema que no me importa mucho, pero nadie esta diciendo que no sea un gran tipo, gran profesional, etc. Lo unico que se esta "criticando" es que nunca estuvo relacionado con Peñarol

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2013, 03:03:30
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2013, 01:11:31

Lo ultimo que digo, porque es un tema que no me importa mucho, pero nadie esta diciendo que no sea un gran tipo, gran profesional, etc. Lo unico que se esta "criticando" es que nunca estuvo relacionado con Peñarol

Y Panchito que vínculo tenía? Y Joaquin Sabina? Y Drexler? Hasta de Forlán es discutible el vínculo que tiene...

para mi este cura la rompe

una parte de un articulo del observador

"Gonzalo Aemilius es cura, tiene 32 años. Fue un adolescente tipo: salía a bailar, escuchaba rock and roll, tenía pelo largo y novia. Hoy, es un cura atípico: usa términos en inglés, twittea, tiene un blog y va a recitales de rock"

dperez_elpais profile

dperez_elpais #Peñarol tiene hoy 62.021 socios, se informa por parte de los gerentes del club

Cita de: JMmanya en Marzo 04, 2013, 13:51:42
dperez_elpais profile

dperez_elpais #Peñarol tiene hoy 62.021 socios, se informa por parte de los gerentes del club

Buen número

Mas alla de un debate reilgioso que poco me importa, sería lo masa anti marketing que habría, quiero creer que es un bolaso tremendo.

Esta hablando con Julio Rios la verdad no puedo creerlo ...si elegis a una persona q no esta identificada como hincha es porque es un "boom" a nivel de marketing pero esto no es ninguna de las 2 cosas..

Un sacerdote como socio 60 mil? mai deus