Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 16, 2013, 12:28:40 #615 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 12:30:13 por Mdellonte
Cita de: kicm en Febrero 16, 2013, 12:08:41
El numero de cien mil me parece medio disparate y no alcanzable por Peñarol excepto que salga lo del estadio, no se me parece mucho pero ojala.

Lo que seguro este año cerramos con setenta mil socios me parece.

Depende, si hacemos una buena copa podemos aspirar a más socios para cerrar el año. Hace unos días pasé por el Palacio y habían como 10 personas para hacerse socio, con ese ritmo y una buena copa pasamos los 60mil caminando.

Cita de: Mdellonte en Febrero 16, 2013, 12:28:40
Cita de: kicm en Febrero 16, 2013, 12:08:41
El numero de cien mil me parece medio disparate y no alcanzable por Peñarol excepto que salga lo del estadio, no se me parece mucho pero ojala.

Lo que seguro este año cerramos con setenta mil socios me parece.

Depende, si hacemos una buena copa podemos aspirar a más socios para cerrar el año. Hace unos días pasé por el Palacio y habían como 10 personas para hacerse socio, con ese ritmo y una buena copa pasamos los 60mil caminando.

Pero es lo que yo digo, que podemos aspirar a llegar a setenta mil socios este año con un buen año en lo deportivo. Yo fui al Palacio ayer habia mucha gente haciendose socio ycomente tambien de que ahora tenes que pagar o el año entero o hacerte por debito lo que fiteliza mas al socio.

Lo que me parece que 100 mil es un numero muy grande para alcanzar si no hay un golpe de efecto impresionante como ganar la copa o que se empiece de una vez a construir el estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si ganamos la copa y hacemos el estadio capaz que llegamos a los 100mil.
Yo creo que si, comparamos con la mayoría de los países y la cantidad de socios por club, la conclusión es que Peñarol está muy bien en la cantidad de socios que tiene hoy en día

Peñarol MiPasion
Peñarol cerró el viernes con 58.922 socios y al promedio que está creciendo se estima que en marzo superen los 60.000

Cita de: agusmanyaa en Febrero 16, 2013, 14:06:59
Peñarol MiPasion
Peñarol cerró el viernes con 58.922 socios y al promedio que está creciendo se estima que en marzo superen los 60.000

Estas noticias que levantan de un medio de comunicación real y las tiran como su fueran producto de un gran trabajo periodístico...

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2013, 13:54:05
Si ganamos la copa y hacemos el estadio capaz que llegamos a los 100mil.
Yo creo que si, comparamos con la mayoría de los países y la cantidad de socios por club, la conclusión es que Peñarol está muy bien en la cantidad de socios que tiene hoy en día

Con el estadio haciéndose, y además una copa aceptable o dando la vuelta en Uruguay, pero sobre todo con el Estadio en marcha en 2 años llegamos muy tranquilos a los 100 mil pagantes de verdura.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2013, 14:09:54
Cita de: agusmanyaa en Febrero 16, 2013, 14:06:59
Peñarol MiPasion

Estas noticias que levantan de un medio de comunicación real y las tiran como su fueran producto de un gran trabajo periodístico...
No podes esperar más de esas paginas...

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
El lunes, #Peñarol presenta a su socio 60.000

Cita de: Decano1891 en Marzo 01, 2013, 18:03:10
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
El lunes, #Peñarol presenta a su socio 60.000
venia publicar eso jajaja

Quien va a ser? Elton John?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2013, 18:49:19
Quien va a ser? Elton John?

No creo, ese es recontra galli (?)

Elton John es el único que va a llenar el parque central.

Yo sinceramente no creo que la gallina tenga 55.000 socios, para mí no llegan a 30.000.

Que nombren al presidente del Banco República asi nos larga el prestamo para el estadio

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El cura Gonzalo Aemilius será el socio número 60.000 de Peñarol.

Y este quien ess????

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 03, 2013, 18:08:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El cura Gonzalo Aemilius será el socio número 60.000 de Peñarol.

Y este quien ess????

Un buen tipo (?)