Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kastor en Febrero 20, 2013, 13:46:57
Me cague de risa con la que mando en un corner para Emelec ajaja
Jajajaja creo que hasta el linea se quería reír

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 20, 2013, 15:31:08

Que hizo?

Cita de: jime_7 en Febrero 20, 2013, 15:36:14

Que hizo?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 20, 2013, 15:44:24
Cita de: jime_7 en Febrero 20, 2013, 15:36:14

Que hizo?

Cuando uno de Emelec  fue a tirar un corner contra la Amsterdam, los suplentes calentaban entonces, en el momento que el jugador iba a tirar el corner, hizo un "pique corto" como si estubiera claentando hasta la linea del corner y asi tres veces jaja fue tremendo

Iba a tirar el corner el ecuatoriano y walter lopez y los demas estaban haciendo repiqueteo calentando y se pegaban un pique corto, y lo hizo hasta arriba de la pelota que el jugador de emelec se tuvo que frenar para patear el corner. Y cuando lo fue a patear devuelta se lo hizo atras, molestandolo

Cita de: A. Mathonte en Febrero 20, 2013, 16:00:58
Iba a tirar el corner el ecuatoriano y walter lopez y los demas estaban haciendo repiqueteo calentando y se pegaban un pique corto, y lo hizo hasta arriba de la pelota que el jugador de emelec se tuvo que frenar para patear el corner. Y cuando lo fue a patear devuelta se lo hizo atras, molestandolo

Jajajaaj este tipo es buenísimo pa hacer calentar a la gente...

Ayer no me molestó q entrara.

Lo repito, tiene la típica marca pegajosa que hace desquiciar a los rivales pero en su propio límite para no cometer faltas pelotudas ni peligrar su continuidad en el partido. Para partidos como el de ayer su entrada al campo sirve.
Por el resto, no destaca mucho.

Sigo sin entender para que lo trajeron si no lo van a utilizar. El equipo no ataca nunca por izquierda, inventamos volantes por izquierda y no lo usamos. Si no le van a dar la oportunidad, para que lo trajeron?

No lo trajeron, estaba a prestamo y volvio. En todo caso, la pregunta sería por que carajo no lo cedieron de nuevo.

Es un jugador al pedo. No sirve de mucho. Aparte juegan 200 por izquierda y nunca el, o sea que ni en los entrenamientos anda bien.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2013, 22:16:21
No lo trajeron, estaba a prestamo y volvio. En todo caso, la pregunta sería por que carajo no lo cedieron de nuevo.

Es un jugador al pedo. No sirve de mucho. Aparte juegan 200 por izquierda y nunca el, o sea que ni en los entrenamientos anda bien.
tenían que pagar algo los paraguayos por eso no se quedó. Es un clavo que no nos pudimos sacar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Va a ser procesado lo que no se sabe es si va a ser con o sin prision (Julio Rios hace 5 min)

Si lo procesan por mas que sea sin prision no puede jugar no? No tengo muy claro los conceptos esos

Si lo procesan sin prision puede juagr si, es el mismo caso que Bava. El unico problema es que cada vez que viaje al exterior tiene que depositar una fianza de no se cuanta plata.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 06, 2013, 15:21:16
Si lo procesan sin prision puede juagr si, es el mismo caso que Bava. El unico problema es que cada vez que viaje al exterior tiene que depositar una fianza de no se cuanta plata.

igual ni en pedo entra en la lista de 18 convocados ni contra velez ni contra emelec, asi que con eso no hay problema.

Procesado sin prision. Lo dije con Bava y lo tengo que decir ahora, que mierda la justicia uruguaya!!! Si llegaba a ser yo o cualquiera de nosotros terminabamos todos en cana.