Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2013, 00:00:42
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 26, 2013, 23:55:13
hace un rato llegue del estadio, después de cenar me meto en la computadora y no paro de calentarme, críticas y puteadas por todos lados. en frente no teníamos a cualquier cuadrito, por más que calienta y mucho perder en la hora, no se le puede achacar mucho a los jugadores, más allá de algunos poquitos casos particulares. Se notó mucho el cansancio en el segundo tiempo, fue decisivo para mí.

En cuanto a los cambios de Da Silva todos hablan con el diario del Lunes, en el momento en la parte que yo estaba de la tribuna todos lo vieron prácticamente igual y personalmente veía bien hechos esos cambios que después no funcionaron es verdad, pero creo que no fueron mal realizados, al contrario. Había que refrescar al equipo que estaba sin piernas.

pd: de hecho el gol de ellos viene a raíz del cansancio (porque además de la lentitud de González y que no sabe marcar de lateral), hay que decir que en todo el primer tiempo había tenido la colaboración de Aguirregaray que hacía una ida y vuelta tremendo, el cual ya no realizó en la segunda mitad y eso le quito mucha marca al lateral derecho de la defensa.

De los 47 minutos que duró el 2º tiempo no pudimos hacer 2 pases seguidos sin tirarla afuera porque estabamos cansados? era el tercer partido de la temporada...mamita la que nos espera mas adelante entonces..
Que hacemos con el partido en Ecuador, mandar a la tercera?

Igual eso no tiene mucho que ver. El físico de un jugador de fútbol no es una barrita que se recarga en la pretemporada y se va gastando a medida que pasen los partidos. Cuesta mucho más los primeros partidos que después de agarrar ritmo, y más si jugás varios partidos seguidos de golpe. La diferencia física se hace en la 2/3 parte de los campeonatos, no al principio.

Para mi hoy no tuvo nada que ver, hizo los cambios que habia que hacer y planteo bien el partido. El tema es que Velez en el segundo tiempo mostro porque es el campeon argentino y nos pinto la cara. Cosas que pasan

Cita de: CURCC en Febrero 27, 2013, 00:31:53
Para mi hoy no tuvo nada que ver, hizo los cambios que habia que hacer y planteo bien el partido. El tema es que Velez en el segundo tiempo mostro porque es el campeon argentino y nos pinto la cara. Cosas que pasan

¿No es su culpa que Cristóforo haya jugado por izquierda y por ende haya bajado su rendimiento?, ¿y que el supuestamente gran lateral defensivo González nos haga comernos otro gol? Los dos últimos cambios fueron tarde, faltando 10 minutos.

Esos fueron los errores del Polilla bajo mi punto de vista.

si tuvieramos un buen volante por izquierda , jugaba el vasquito de lateral derecho y cristoforo de doble 5, pero bueno es culpa d el en no pedirlo tambien

Los cambios tenía que hacerlos antes...nos ganaron la mitad de la cancha y nos movían la pelota. Hizo los cambios faltando 10 minutos. Cuando sacó a JM19 sentí que no le ibamos a hacer un gol y que como estaba la cosa lo mejor q nos podía pasar era el empate...pero no se dio.

Creo que Da Silva arma mal el equipo del medio hacia adelante.
En la copa yo pondría al vasquito en el lateral derecho y paso a Alejandro junto con Valdez en la cueva.
Pero el problema que tenemos es para generar algo de futbol que pueda pasarle pelotas a los de arriba.
Con el Lolo todo bien, pero no es generador de futbol y por izquierda no hay nadie.
Si no empezamos a probar con algún jugador habilidoso que sea capaz de generar futbol y tocar buenas pelotas con Zalazeta u Olivera, estamos jodidos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 27, 2013, 00:40:44
si tuvieramos un buen volante por izquierda , jugaba el vasquito de lateral derecho y cristoforo de doble 5, pero bueno es culpa d el en no pedirlo tambien
Para que pidió a Lopez si no lo va a usar de volante izquierdo?

Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2013, 00:33:03
Cita de: CURCC en Febrero 27, 2013, 00:31:53

¿No es su culpa que Cristóforo haya jugado por izquierda y por ende haya bajado su rendimiento?, ¿y que el supuestamente gran lateral defensivo González nos haga comernos otro gol? Los dos últimos cambios fueron tarde, faltando 10 minutos.

Esos fueron los errores del Polilla bajo mi punto de vista.
Cristoforo bajo su rendimiento pero se exploto mas la dupla Vasquito - Lolo que fue lo mejor del primer tiempo. No hay otro lateral derecho, poner al Vasquito abajo es desperdiciarlo. Lo de los cambios puede ser que los tuviera que haber hecho antes, pero estuvieron bien hechos.

y el rayo fernandez, y estoyanoff por izquierda y gallegos por derecha? y estoyanoff por izquierda y el vasquito por derecha?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: jumim en Febrero 27, 2013, 00:43:31

No se acabó el préstamo?

Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2013, 00:30:06
hace un rato llegue del estadio, después de cenar me meto en la computadora y no paro de calentarme, críticas y puteadas por todos lados. en frente no teníamos a cualquier cuadrito, por más que calienta y mucho perder en la hora, no se le puede achacar mucho a los jugadores, más allá de algunos poquitos casos particulares. Se notó mucho el cansancio en el segundo tiempo, fue decisivo para mí.

En cuanto a los cambios de Da Silva todos hablan con el diario del Lunes, en el momento en la parte que yo estaba de la tribuna todos lo vieron prácticamente igual y personalmente veía bien hechos esos cambios que después no funcionaron es verdad, pero creo que no fueron mal realizados, al contrario. Había que refrescar al equipo que estaba sin piernas.

pd: de hecho el gol de ellos viene a raíz del cansancio (porque además de la lentitud de González y que no sabe marcar de lateral), hay que decir que en todo el primer tiempo había tenido la colaboración de Aguirregaray que hacía una ida y vuelta tremendo, el cual ya no realizó en la segunda mitad y eso le quito mucha marca al lateral derecho de la defensa.

De los 47 minutos que duró el 2º tiempo no pudimos hacer 2 pases seguidos sin tirarla afuera porque estabamos cansados? era el tercer partido de la temporada...mamita la que nos espera mas adelante entonces..

Igual eso no tiene mucho que ver. El físico de un jugador de fútbol no es una barrita que se recarga en la pretemporada y se va gastando a medida que pasen los partidos. Cuesta mucho más los primeros partidos que después de agarrar ritmo, y más si jugás varios partidos seguidos de golpe. La diferencia física se hace en la 2/3 parte de los campeonatos, no al principio.

discrepo, la diferencia física que vi en el segundo tiempo en cancha fue abismal. sumado a que ellos venían todos de no jugar el partido anterior.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 27, 2013, 00:47:29
Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2013, 00:30:06

discrepo, la diferencia física que vi en el segundo tiempo en cancha fue abismal. sumado a que ellos venían todos de no jugar el partido anterior.

No entendiste. Yo no digo que al principio no sea importante el físico, digo que eso de "si ahora están cansados en 2 meses no van a poder jugar nunca" no es correcto. Nosotros tenemos mucho menos rodaje que Vélez, y sumado a que nuestro poco rodaje se dio en pocos días; claro que afectó. Pero mi mensaje tenía otro objetivo, era respondiéndole a Fabi.

Para mi los jugadores estaban fundidos fisicamente , se les noto el cansancio

Cita de: jumim en Febrero 27, 2013, 00:43:31
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 27, 2013, 00:45:30
y el rayo fernandez, y estoyanoff por izquierda y gallegos por derecha? y estoyanoff por izquierda y el vasquito por derecha?
inventos podemos hacer muchos, como el de el vasquito de volante x izquierda, q para mi dentro de lo que tenemos y para lo internacional es lo mejor, pero no dejan d ser inventos, el lolo juega por derecha y el vasco tambien

A mi me encantaría ver este cuadro:

Bologna
Vasquito        Valdez          Dario            Raguso

Novick             Cristoforo
Lolo                                                              Lopez/Gallegos

Zalayeta
                                             Olivera

Me parece que hay que probar al vasquito de lateral, volvió muy completo, hay que  ver si anda en la marca.

Por izquierda rompe los ojos que precisamos alguien que sienta el puesto y sea más completo. Lopez me parece que por lo menos se supone que juega de eso; yo lo probaría la verdad.

Y ta me parece que ese mediocampo Novick / Cristoforo es la mezcla ideal de marca y futbol para armar la transición entre defensa y ataque.

Después tenés pila de alternativas más, como poner a Nuñez por uno de los de arriba, o meter a Fernandez de puntero o a volantear... en fin, veremos