Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
A mi nunca me convencio el polilla. Queda mal decirlo ahora, pero nunca jugamos bien, suele errar en los cambios, demorarlos demasiado. No me gusta como está manejando el plantel en la parte fisica tampoco.

Ahora estamos en un problema. Tiene que poner todo en el uruguayo y en la copa por que no hay margen.

creo que lo de cristoforo por izquierda fue con la idea de soltarlo mas y dejar solo un 5 para buscar un poco mas el partido , sin dudas no funciono, dps los demas cambios yo opino que en partidos como este pocas veces jugadores livianos te den solucion, hay mucha maña y mucho forcejeo, te abren un brazo y te tiran a la mierda.

Lo sigo elogiando por la presion que imponemos, pero esta claro que no aguantamos esa presion arriba todo el partido, dura 60 minutos nada mas, si ahi no hacemos un gol se complica.

Hizo TODO mal, desde el momento en el que sacó de la convocatoria a Zambrana, posiciono mal a los jugadores y a Olivera no lo tenia que haber sacado. Hoy, todo mal hizo

El campeonato pasado lo ganamos por las individualidades (Zalayeta, olivera y Lolo a veces) pero eso no alcanza en la copa.
Segumos sin generar fútbol, ni por el medio, ni por las puntas. Los laterales no suben, no hacemos una pared como la gente.........somos puro pelotazo.
Si no cambiamos y empezamos a poner algún jugador con hablidad (Gallegos, Siles, ) no veo un buen final........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo quiero  saber que mierda  dijo en el entretiempo?  De controlar a Velez que casi no nos llego el primer tiempo, el segundo tiempo le dio la pelota, espantosos cambios. Lo banco  y que gane el uruguayo, que vino para eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Espero que se de cuenta que la Copa ya fue..

Encima cantamos "la copa libertadores es mi obsesion". Hay que ganar el Uruguayo, no nos vayamos a quedar sin el pan y sin la torta de nuevo. Ya me lo veo de nuevo poniendo a un equipo suplente con Grossmuller contra River

Fah que gente extremista que hay acá en la vuelta, por dios. Hagan un favor, no vayan al estadio porque son los típicos que nos hacen un gol y entran a putear.

Planteó un tremendo primer tiempo (le sacamos la pelota a un cuadro que juega muy bien aguantándola) y no pudimos concretar un gol. El segundo no pudimos aguantar esa presión y nos manejaron la pelota. Los cambios no me gustaron demasiado.

Falta juego por izquierda, lo que hace muy fácil marcar nuestra generación de fútbol, que es toda por derecha. Donde encuentre una buena alternativa por izquierda, no nos para nadie.

Juancholo, la alternativa puede ser Gallagos, pero lo pone 10 minutos o nunca.
Así es muy difícil.
Si no tenes un lateral que suba por izquierda y tampoco pone un volante habilidoso o que le pueda pegar de media distancia, estamos jodidos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juancholo en Febrero 26, 2013, 23:44:25
Fah que gente extremista que hay acá en la vuelta, por dios. Hagan un favor, no vayan al estadio porque son los típicos que nos hacen un gol y entran a putear.

Planteó un tremendo primer tiempo (le sacamos la pelota a un cuadro que juega muy bien aguantándola) y no pudimos concretar un gol. El segundo no pudimos aguantar esa presión y nos manejaron la pelota. Los cambios no me gustaron demasiado.

Falta juego por izquierda, lo que hace muy fácil marcar nuestra generación de fútbol, que es toda por derecha. Donde encuentre una buena alternativa por izquierda, no nos para nadie.

No sé si lo decís por mi, pero lo que puse fue bastante concreto así que te respondo igual. La copa ya fue en el sentido que no se pueden regalar más puntos, y hay que darle la prioridad necesaria al uruguayo, nada de guardar jugadores.

O me vas a decir que quedamos bien parados después de perder de local? Hay que ganar si o si de visitante ahora..

hace un rato llegue del estadio, después de cenar me meto en la computadora y no paro de calentarme, críticas y puteadas por todos lados. en frente no teníamos a cualquier cuadrito, por más que calienta y mucho perder en la hora, no se le puede achacar mucho a los jugadores, más allá de algunos poquitos casos particulares. Se notó mucho el cansancio en el segundo tiempo, fue decisivo para mí.

En cuanto a los cambios de Da Silva todos hablan con el diario del Lunes, en el momento en la parte que yo estaba de la tribuna todos lo vieron prácticamente igual y personalmente veía bien hechos esos cambios que después no funcionaron es verdad, pero creo que no fueron mal realizados, al contrario. Había que refrescar al equipo que estaba sin piernas.

pd: de hecho el gol de ellos viene a raíz del cansancio (porque además de la lentitud de González y que no sabe marcar de lateral), hay que decir que en todo el primer tiempo había tenido la colaboración de Aguirregaray que hacía una ida y vuelta tremendo, el cual ya no realizó en la segunda mitad y eso le quito mucha marca al lateral derecho de la defensa.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

los cambios polilla, los cambios
todavía no me entra en el marote como alejandro gonzalez con el nivel de hoy jugó 90'
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 26, 2013, 23:55:13
hace un rato llegue del estadio, después de cenar me meto en la computadora y no paro de calentarme, críticas y puteadas por todos lados. en frente no teníamos a cualquier cuadrito, por más que calienta y mucho perder en la hora, no se le puede achacar mucho a los jugadores, más allá de algunos poquitos casos particulares. Se notó mucho el cansancio en el segundo tiempo, fue decisivo para mí.

En cuanto a los cambios de Da Silva todos hablan con el diario del Lunes, en el momento en la parte que yo estaba de la tribuna todos lo vieron prácticamente igual y personalmente veía bien hechos esos cambios que después no funcionaron es verdad, pero creo que no fueron mal realizados, al contrario. Había que refrescar al equipo que estaba sin piernas.

pd: de hecho el gol de ellos viene a raíz del cansancio (porque además de la lentitud de González y que no sabe marcar de lateral), hay que decir que en todo el primer tiempo había tenido la colaboración de Aguirregaray que hacía una ida y vuelta tremendo, el cual ya no realizó en la segunda mitad y eso le quito mucha marca al lateral derecho de la defensa.

Manyaquerido todo bien, pero eramos locales y lo unico que hicimos fue marcar y tratar de que no hagan...

Sosa ni se movio en el arco sacando 2 tiros libres ..

La copa todavía no esta perdida porque faltan partidos entre los ecuatorianos y Velez de vuelta y velez tiene que ir a Iquique.
A mi lo que me preocupa es que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo......

Cada partido del Manya, uno espera que va a ver algo diferente, con más volumen de juego, rotación, jugadas preparadas, tiros de media distancia...que se yo, cualquier cosa diferente y por el contrario siempre vemos más de los mismo: pelotazos, falta de subida de laterales,etc....

Ya hace varios meses que esta el Polilla y no se ve su mano......salimos campeones pero por la buenas individualidades que tenemos a nivel local.

Febrero 27, 2013, 00:00:42 #2159 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 00:03:16 por MarujoOtero
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 26, 2013, 23:55:13

De los 47 minutos que duró el 2º tiempo no pudimos hacer 2 pases seguidos sin tirarla afuera porque estabamos cansados? era el tercer partido de la temporada...mamita la que nos espera mas adelante entonces..
Que hacemos con el partido en Ecuador, mandar a la tercera?