Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kastor en Febrero 23, 2013, 23:39:01
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2013, 23:37:41
Cita de: kastor en Febrero 23, 2013, 23:28:00
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2013, 23:26:27
Cita de: kastor en Febrero 23, 2013, 23:24:17
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 23, 2013, 23:13:34
Según estadísticas de la IFFHS, el 84% de las veces que un jugador amaga en un penal, lo erra

Olivera lo hace para esperar que el golero se la juegue hacia un lado para tirarla al otro. Hoy el golero no se la jugo para ningun lado, lo espero y lo cago.
Preferia que le dejara patear el penal a Zalayera. Le pega mucho mejor que Olivera y es mucho mas frio.

Mmm creo que Zalayeta no patea penales.
Y por que no?

Porque ha demostrado veces en que prefirió que pateen otros, y los recuerdos que tengo no son buenos.

Tamos mas en el horno de lo que pensaba si llegamos a ir a penales en la copa entonces

Naa, tranquilo que hay buenos pateadores en Peñarol.

tiene que patearlos Macaluso
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2013, 23:15:30
Es increíble lo mala leche que son algunos, no se puede decir de otra manera, un tipo que tiene una tasa de 0,88 de gol. No sean malos. Todos sabemos como es JM, el tipo mete goles que es lo que tiene que hacer. Porque le exigen cosas que no puede hacer y no hizo nunca?

+1

Cita de: mauri.eep en Febrero 24, 2013, 00:33:11
Es increíble lo mala leche que son algunos, no se puede decir de otra manera, un tipo que tiene una tasa de 0,88 de gol. No sean malos. Todos sabemos como es JM, el tipo mete goles que es lo que tiene que hacer. Porque le exigen cosas que no puede hacer y no hizo nunca?

+1

+2
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 24, 2013, 00:58:20

+1

+2
me uno

Yo vi otro partido, sin duda.

El penal no lo erró, se lo atajaron que no es lo mismo.
El arquero juega, y el panameño se atajó todo hoy.

Si Olivera no hubiera jugado perdíamos un punto hoy, así que anotenselo a Juan Manuel. 3 partidos oficiales 3 goles. 7 puntos, dos goles de triunfo y uno de empate.

Y todavía lo cuestionan...

Yo también pensé que se lo atajaban, por el poco volumen de juego que presentó en el primer tiempo.
De todos modos, hizo un gol de chilena y por ahí cumplió como delantero, hubiese esperado algo más después de desperdiciar ese penal.

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2013, 01:07:50

+1

+2
me uno

+4

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2013, 14:17:46
Cita de: loliyo en Febrero 24, 2013, 01:07:50

+1

+2
me uno

+4
+5

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2013, 02:45:00
Yo vi otro partido, sin duda.

El penal no lo erró, se lo atajaron que no es lo mismo.
El arquero juega, y el panameño se atajó todo hoy.

Si Olivera no hubiera jugado perdíamos un punto hoy, así que anotenselo a Juan Manuel. 3 partidos oficiales 3 goles. 7 puntos, dos goles de triunfo y uno de empate.

Y todavía lo cuestionan...

Olivera lo pateó HORRIBLE... como tantos otros penales que se patean... era cuestión de 50% de suerte que el golero se tirara para ese lado.

Que lineal eso de que el punto lo gano Olivera

El futbol es simple y lineal, gana el que la mete adentro.
Mirá el invencible Barça como perdió el otro día. Y no es la primera vez.

Patear mal un penal es tirarlo afuera. Si va fuerte y a un palo está bien pateado.
Que hace de más el freno y tratar de adivinar el arquero, capaz que coincido que no hay que hacerlo todas las veces, alguna también tenes que elegir un palo mirar al otro y prenderle fuerte.

No fue el primer penal atajado ni va a ser el último. Pero no estoy de acuerdo con critical al unico que está haciendo goles en este momento, tiene 3 de 4 que hicimos en los ultimos 3 partidos oficiales.

JM no tiene que tirar los penales, son muy cantados siempre se los adivinan
a donde mira en el arco lo tira ahi

-Club Atlético Peñarol 1891-

Yo es la 1era vez que lo veo patear a donde mira.

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2013, 15:03:32Patear mal un penal es tirarlo afuera. Si va fuerte y a un palo está bien pateado.

Tu fanatismo por Olivera te está cegando por completo.

Pateó al medio entre la mitad del arco y el palo, la peor forma de patear un penal, y tampoco fue fuerte. Si va contra un palo y fuerte es imposible atajar un penal.

Por el resto de lo que hizo Olivera en el partido... el golazo y una pivoteada. Punto, nada más. Después pifió todas y erró cabezazos con ventaja de una cabeza en estatura.