Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 23:19:20
No será la hora de volver a probar a este pibe por la izquierda????
Juega bien, tiene dinámica, sabe driblear y es de los pocos que puede patear de media distancia sin sacar la pelota del estadio....
Tampoco entendí nunca porque el DT lo borro de todo a este pibe........
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Sigue en Peñarol este loco?.

No sé los ultimos partidos fue un desastre también.

Yo lo último que recuerdo de él fue un golazo, después no me acuerdo que haya jugado mucho...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tipo no jugó bien en la pretemporada, pero en el apertura hizo bastantes meritos como para estar luchando por un lugar. Viendo el nivel bajo de Grossmuller, creo que hay que darle mas chance

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 11:45:59
Yo lo último que recuerdo de él fue un golazo, después no me acuerdo que haya jugado mucho...........

Y en el clásico de la Bimbo fue de lo mejorsito también

para mi puede aportar cosas diferentes, se puede sacar a uno de arriba, es rápido, buena gambeta, buen remate. estoyanoff por un lado y el por el otro pondría yo. hoy en día esta antes que zambrana.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

De acuerdo con manyaquerido.
Para el partido contra Velez necesitamos por lo menos la opción de un tipo habilidoso, con dinámica y remate.
No digo que entre de titular, pero debe ser tenido en cuenta en el banco.
Tampoco tenemos mucho más que digamos, si Mauro está lesionado y Niñez no muestra mucho.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Segun El Observador concentra para el martes
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

La verdad no entiendo porque no le dan chances. Las pocas veces que le tocó entrar no ha defraudado y antes que Grossmuller, Zambrana, etc. para mi sería una de las mejores opciones, al menos que le den oportunidades. Raro que ni siquiera haya concentrado para el partido de ayer. Ojalá el martes tenga algun minuto.

Tengo el presentimiento que si lo dejan jugar un ratito, el pibe va a andar muy bien.......

Por la izquierda tiene que jugar Mauro, Zambrana, Gallegos o el Vasco. Me gustaria verlo a Gallegos por ai en la Libertadores. Para mi los 4 estan bien parejos, talvez Mauro un poquito mejor que los otros 3.

Tiene muy buena técnica, me gustaría que se le diera una oportunidad como titular en algún partido del campeonato.

Yo creo que si Zambrana y Grosmuller no levantan no va a demorar en ser titular para el clausura

Cita de: matiastoti en Febrero 26, 2013, 05:16:59
Yo creo que si Zambrana y Grosmuller no levantan no va a demorar en ser titular para el clausura