Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

No me habia gustado, pero con la jugada del gol salvo la plata
Je suis Cotorra

Dos jugadas que se manda y dos goles, una allá y otro acá

Cita de: jime_7 en Febrero 20, 2013, 14:07:36
Dos jugadas que se manda y dos goles, una allá y otro acá
Y dos cagadas y recibimos un gol allá, y una pelota en el palo acá.

Se tiene que concentrar mucho más en la marca...

Una relación de amor y odio. Cuando lo veo mandarse al ataque (las pocas veces) parece el único que tiene claro lo que hay que hacer en ese momento, una agilidad mental envidiable. En cambio en defensa, tiene desconcentraciones que nos cuestan caro. A seguir mejorando Ale!.

Es un muy buen defensa, pero hace calentar a veces

tiene que mejorar el tema de la concentracion, despues no hay nada para reprocharle.

Soy el unico que lo ve mal? impreciso, mal con la pelota,nervioso, pero sobre todo muy malhumorado !!

Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2013, 01:03:30
Soy el unico que lo ve mal? impreciso, mal con la pelota,nervioso, pero sobre todo muy malhumorado !!

Siempre es igual, tiene un mérito por un lado -hoy la marca a mi gusto- pero le falta en lo otro, los dos centros que mete en el segundo tiempo con todo el tiempo del mundo, son increíbles. Fueron despejes!

no esta muy enchufado ultimamente, distraido y fuera del partido

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: pipocarbonero en Febrero 24, 2013, 01:22:23

Hoy lo vi un par de veces distraído, discutiendo cuando la pelota estaba en juego, aceptable en la marca, en el ataque malo no me gusta Alejandro de lateral y menos de local en un campeonato uruguayo donde tenemos que atacar constantemente 

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2013, 01:30:40
Cita de: pipocarbonero en Febrero 24, 2013, 01:22:23

Hoy lo vi un par de veces distraído, discutiendo cuando la pelota estaba en juego, aceptable en la marca, en el ataque malo no me gusta Alejandro de lateral y menos de local en un campeonato uruguayo donde tenemos que atacar constantemente 
hoy se mando dos veces y tiro esos "centros" que terminaron en Raguso
aunque contra emelec se mando una vez sola fue la jugada del gol

-Club Atlético Peñarol 1891-

Una pena, la caída del apse a mediados del 2012 lo mató a este pibe. No se recuperó nunca ni nunca volvió a ser el del 2011. Ya se va a recuperar porque es muy inteligente, tiene que aprender a diferenciar entre meter huevo y meter hacha.

Con la pelota en los pies es malo porque es zaguero, no podemos pretender que desborde y ponga un centro a la cabeza cada vez que ataca. Igual ha mejorado mucho en eso.
Yo lo banco de lateral titular

Se fue lesionado ayer. Un problema en el brazo. Se sabe algo más????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!