Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Intrascendente.

Su fuerte se supone que es la velocidad y desbordar hasta el fondo y cada vez que la agarra la juega para atras o para el medio.

Una de dos: o el Polilla es estupido y le dice que no suba, o el estupido es Raguso y en ese caso tienen que explicarle que desborde a alguien o va a salir de nuevo del equipo.

Unos nervios barbaros. Parecia que estaba enchufado a 220.

Con una pierna se marcaba la otra.

Tuvo casi todo el segundo tiempo TOOOOODA la izquierda para él, y marcó bastante bien, fue siempre salida, lastima que nadie lo ayudaba a hacer el 2-1. Además me gusta que siempre mire antes de tirar el centro, no los tira a la marchanta. Se vio clarito eso cuando dos veces seguidas el Lolo tiraba el centro sin mirar, pasaba toda el área y el Nico la agarraba, la media y la tiraba a la cabeza. Despues demasiado solo

Cita de: Tomi en Febrero 23, 2013, 21:46:29
No fue un mal partido, fue un partido  correcto porque subio, ahora la marca  la tiene en el debe en primer tiempo  lo pasaron algunas veces, tiene que mejorar y mucho en  ese aspecto.

partido correcto?
En el 1er tiempo no paró a nadie, y el gol viene porque él distraido habilita a un pueblo, y luego no aprieta. Despues le ganaron la espalda varias veces.

Subió?
Vos viste alguna jugada que haya subido con criterio y haya provocado una jugada de gol? Siempre que amagó a subir tocó para atrás. Y en el 2do tiempo cuando tenía que jugar casi de puntero, no pasó la mitad de la cancha.

Todo bien con el pibe, ojalá vuelva a su nivel. Pero si el partido que tuvo hoy lo hacía Torres, lo estaban matando.

Lo que tiene fuerte es su velocidad, porque llega a pelotas o recupera sus espaldas, donde otros laterales no. Pero pará un poco, el intento de imponer ritmo del equipo no significa caer en el descontrol. Ésto demostró que le falta, aunque no sea descollante prefiero personalmente a alguien que mínimamente cumpla la función: el titular es Torres.

Y bueno , el pibe tenía que cubrir su puesto y el de Macaluso, seguramente por eso no subió mucho.
Ustedes vieron lo que era Macaluso en la defensa????
Le regaló una pelota al delantero de Fenix, que no se puede creer.............
Por eso, Raguso no subía, seguramente Da Silva le dijo que se quedara a ayudar a Macaluso.
Así y todo fue la salida mas o menos limpia que tuvimos en el segndo tiempo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 21:52:42
Cita de: Tomi en Febrero 23, 2013, 21:46:29
No fue un mal partido, fue un partido  correcto porque subio, ahora la marca  la tiene en el debe en primer tiempo  lo pasaron algunas veces, tiene que mejorar y mucho en  ese aspecto.

partido correcto?
En el 1er tiempo no paró a nadie, y el gol viene porque él distraido habilita a un pueblo, y luego no aprieta. Despues le ganaron la espalda varias veces.

Subió?
Vos viste alguna jugada que haya subido con criterio y haya provocado una jugada de gol? Siempre que amagó a subir tocó para atrás. Y en el 2do tiempo cuando tenía que jugar casi de puntero, no pasó la mitad de la cancha.

Todo bien con el pibe, ojalá vuelva a su nivel. Pero si el partido que tuvo hoy lo hacía Torres, lo estaban matando.

A mi me viste alguna vez matar a Torres?   En el segundo tiempo  subió, si es mas  recuerdo  dos centros  pasados de Alejandro Gonzalez que lo recibe el y pun centro. Subir, subió tal vez  no como otros partidos.  Pero cuando0 digo que la marca esta en el debe por algo lo diho ¿no?   Yo se que en el gol camina,  este pibe me da la  impresion  de que  tiene OTRA cosa  en la cabeza, no es  titular esta claro y le falta siempre lo dije,  Pero ta,  tal vez tenes  razón vos  y no es correcto, pero en la lista de jugadores que jugaron desastros, raguso  no fue "el peor"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fue de los mejores del partido para mi, es verdad que el primer tiempo estuvo flojo en la marca; pero a todos nuestros jugadores los estaban pasando al trote así que no es cuestion solo de matarlo a él. Y me sorprende que lo culpen del gol a él, cuando al Pelo Ortiz le cerro bien el área y tuvo que tocar para atras

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 21:45:40
Hoy sin dudas Torres es el lateral titular.

Asi parece, algunos los defendieron tanto aca que esperaba mas de él, pero ta le echo la culpa a q hace tiempo no juega y eso..
Y en el 2do tiempo mejoro porque muuuchas veces no habia nadie de fenix por donde el subia..

Horrible, lo único positivo es que jugo y se termino la novela de " el mundo conspira contra Raguso"

Un espanto, si este partido lo hacia torres o lopez ya habia un rosario de puteadas
Je suis Cotorra

Los que dicen que fue un buen partido de el, la verdad no se que partido vieron.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 22:24:52
Horrible, lo único positivo es que jugo y se termino la novela de " el mundo conspira contra Raguso"

La fucking posta Enzo!!

Le sacaron la 5ta amarilla

Mal, muy mal.

PD: Ah, cuando marco Raguso? Siempre fue igual eh, pasa que como nunca lo atacan pasa desapercibido... su marca es nula y sumado a eso, ultimamente cuando pasa la mitad de la cancha nunca lo hace con conviccion.. siempre hace lo mismo, pique hasta 3/4, frena y la pasa al medio.