Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Febrero 20, 2013, 01:10:38
Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 00:55:33
Podrias dejar de definir al cuerpo del golero?  El arco tiene 7m de ancho.
En esa que definió en el 1er tiempo no lo culpo tanto, tenia muy poco angulo.
Contra Iquique 3 mano a mano. 3 definiciones al cuerpo del arquero.

Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 01:13:52
Cita de: eljuako18 en Febrero 20, 2013, 01:10:38
Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 00:55:33
Podrias dejar de definir al cuerpo del golero?  El arco tiene 7m de ancho.
En esa que definió en el 1er tiempo no lo culpo tanto, tenia muy poco angulo.
Contra Iquique 3 mano a mano. 3 definiciones al cuerpo del arquero.
Si si, estoy de acuerdo. Es mas lo critiqué unas paginas atras por el partido contra Iquique, pensé que estabamos hablando del partido de hoy.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2013, 23:58:02
Le salió una y termino en el gol. Como siempre lo volvió loco al lateral izquierdo y falto definición en algunas jugadas pero siempre termina siendo importante.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2013, 01:32:41
Le salió una y termino en el gol. Como siempre lo volvió loco al lateral izquierdo y falto definición en algunas jugadas pero siempre termina siendo importante.

Cita de: mauri.eep en Febrero 19, 2013, 23:52:30
Para mi tuvo un partido aceptable más que nada por el sacrificio y el desgaste que hizo, porque después no le salió una, definió mal en la que tuvo y el resto fueron centros a las rodillas de los rivales.

Fue importante si, pero esa jugada fue más de Alejandro González que de Estoyanoff.

El Lolo me frusto hoy, tuvo tres jugadas similares y las tres las definio igual.
La primera que se metio al area se quedo sin angulo y en vez de buscar a Olivera que venia por el segundo palo o hacer el centro atras le pego no se si al arco pero fuerte y la pelota cruzo toda el area y Olivera se lo quedo mirando como diciendo levanta la cabeza.
La segunda el tiro al bulto y la tercera el gol que pateo fuerte sin pensar pero como Olivera ya tuvo la experiencia de la primera jugada esta vez la fue a buscar e hizo el gol
De todas maneras entrverado y todo era el que causaba mas peligro

Cita de: Pignarolo en Febrero 20, 2013, 04:33:39
El Lolo me frusto hoy, tuvo tres jugadas similares y las tres las definio igual.
La primera que se metio al area se quedo sin angulo y en vez de buscar a Olivera que venia por el segundo palo o hacer el centro atras le pego no se si al arco pero fuerte y la pelota cruzo toda el area y Olivera se lo quedo mirando como diciendo levanta la cabeza.
La segunda el tiro al bulto y la tercera el gol que pateo fuerte sin pensar pero como Olivera ya tuvo la experiencia de la primera jugada esta vez la fue a buscar e hizo el gol
De todas maneras entrverado y todo era el que causaba mas peligro
Totalmente de acuerdo.
Para que no digan que soy incondicional del "Lolo"...siempre me la paso diciendo que lo "castigan" injustificadamente, que continuamente lo "sacan" de la oncena, lo ponen de suplente, le critican los errores sin marcar las muchas virtudes, pero...

Debo reconocer que asi como dije que contra Iquique a pesar de los goles errados, fue el mejor y los enloquecio todo el partido,...contra Emelec no me gusto.

Anduvo entreverado, no definio bien casi nunca.
A pesar de eso, sin el "Lolo", creo que arriba perderiamos mucho.
Es para mi, el unico que muestra algo diferente.
Ojala tuvieramos "otro Lolo" por izquierda.
Y creo que ese precisamente es el problema actual de Peñarol, el no encontrar desde hace mucho, el "Lolo" por izquierda.
Estaba cantado que si Emelec habia visto el partido en Chile, iba a cerrar bien el lado derecho de nuestro ataque, y debiamos si o si, intentar desbordes por izquierda.
El intento con el vazco no anduvo, porque Aguirregaray no desbordaba por izquierda, y lo que hacia era venirse todo el tiempo hacia el medio buscando su perfil.
Yo hubiese intentado mandar al "Lolo" a la izquierda y al vazco a la derecha, solo para probar.

Cita de: Ericka en Febrero 20, 2013, 18:18:27
Yo hubiese intentado mandar al "Lolo" a la izquierda y al vazco a la derecha, solo para probar.

Cita de: javito_manya en Febrero 20, 2013, 18:20:58

Yo tambien. El Vasquito está claro que no supo jugar con perfil cambiado y no se como andará el Lolo, pero con probar no se perdia demasiado.

Tiene la típica que la tira para adelante a ver que pasa y en el 98% de las veces se choca con el rival, y las típicas definiciones pensando que el golero es como un bolo de bowling el cual hay que pegarle para que la pelota pase.
Igual, así y todo complica y mucho a los rivales con su velocidad y determina partidos, y aunque ayer no fué el mejor de su carrera, fué muy importante. A seguir mejorando "lolo".

Febrero 20, 2013, 18:49:59 #1270 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 18:51:30 por Ericka
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2013, 18:31:56
Cita de: javito_manya en Febrero 20, 2013, 18:20:58

Yo tambien. El Vasquito está claro que no supo jugar con perfil cambiado y no se como andará el Lolo, pero con probar no se perdia demasiado.

El "Lolo" ya ha jugado por izquierda.
Al vazco, como que lo marcaba la raya, pero el "Lolo" no creo que tenga ese problema, por velocidad va a ganar igual, y capaz que hasta lo ayuda a la hora de definir.

El partido ya fue, pero yo lo digo pensando de ahora en mas, porque ese problema lo podemos tener siempre.
Todos los rivales, incluyendo los del medio local (con mas razon) saben que por ahora nuestro ataque es SIEMPRE por derecha, refuerzan la defensa de esa zona y tenemos problemas.

No se...seguira probando cosas...Zambrana, Nuñez, Mauro Fernandez...pero si ninguno anda bien por izquierda, se podria probar con Estoyanoff a la izquierda y el vazquito a la derecha.

Febrero 20, 2013, 18:57:16 #1272 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 18:58:50 por Andresss
Totalmente de acuerdo.
Para que no digan que soy incondicional del "Lolo"...siempre me la paso diciendo que lo "castigan" injustificadamente, que continuamente lo "sacan" de la oncena, lo ponen de suplente, le critican los errores sin marcar las muchas virtudes, pero...

Debo reconocer que asi como dije que contra Iquique a pesar de los goles errados, fue el mejor y los enloquecio todo el partido,...contra Emelec no me gusto.

Anduvo entreverado, no definio bien casi nunca.
A pesar de eso, sin el "Lolo", creo que arriba perderiamos mucho.
Es para mi, el unico que muestra algo diferente.
Ojala tuvieramos "otro Lolo" por izquierda.
Y creo que ese precisamente es el problema actual de Peñarol, el no encontrar desde hace mucho, el "Lolo" por izquierda.
Estaba cantado que si Emelec habia visto el partido en Chile, iba a cerrar bien el lado derecho de nuestro ataque, y debiamos si o si, intentar desbordes por izquierda.
El intento con el vazco no anduvo, porque Aguirregaray no desbordaba por izquierda, y lo que hacia era venirse todo el tiempo hacia el medio buscando su perfil.

Sinceramente últimamente no tengo suerte con tus comentarios, lo habrán estudiado pero ayer fue como contra Iquique, como lo vas a poner por izquierda cuando al lateral izquierdo le gano cuando y como quiso, nunca lo pudo parar, fue nuestra arma de ataque, pero como contra Iquique fallo en la definición, igual hizo un gol y participo en las 3 jugadas de los goles en la Copa.

Ah y si podes tratar de resumir un poco los comentarios, no hace falta escribir tanto para tan poco contenido, es solo una recomendación. Saludos.

Cita de: Andresss en Febrero 20, 2013, 18:57:16
Ah y si podes tratar de resumir un poco los comentarios, no hace falta escribir tanto para tan poco contenido, es solo una recomendación. Saludos.

Comparto que los comentarios de Ericka se hacen muy difíciles de leer por lo extensos.
Pero no da para decir que tienen poco contenido.

Estarás de acuerdo o no, pero habla de fútbol. Otros tienen 4mil mensajes 95% Off-Topic...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2013, 19:03:34
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2013, 18:57:16

Comparto que los comentarios de Ericka se hacen muy difíciles de leer por lo extensos.
Pero no da para decir que tienen poco contenido.

Estarás de acuerdo o no, pero habla de fútbol. Otros tienen 4mil mensajes 95% Off-Topic...

Tal vez me exprese mal, lo que quise decir es que puede decir lo mismo pero mas resumido.