Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es una bestia, a donde va hace goles, lástima que sea tan hijo de puta.

Cita de: Mdellonte en Febrero 11, 2013, 22:55:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 11, 2013, 22:53:41
Es una bestia, a donde va hace goles, lástima que sea tan hijo de puta.

Lastima que sea tan pelotudo.

Lo que hubiese sido si tuviera neuronas

SI tuviera cerebro, para mi sería mejor delantero que Falcao. O a ese nivel.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2013, 00:50:05

+1000000000

Yo no sé en este plantel con las cabezas de Pacheco, Darío, Alejandro y Olivera si no se encarrilaba un poco. También está grande, ya no es un pibe rebelde, algo a la fuerza de las frustraciones le debe haber entrado en la cabeza. Si se va Juan Manuel yo lo traería con un contrato a rendimiento y a conducta.

Es que es obvio, las cagadas que se mando se las mando de pendejo e influenciado. Asi como el cebolla y miles de mas. Y como dice Juan, para mi en este momento puede encarrilar lindo. Yo siempre lo quise en mi cuadro, para mi es un jugadoraso, con eso me alcanza

Las cagadas se las mandó desde que empezó a jugar hasta ahora, y no paró, no me jodan.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2013, 14:37:42
Las cagadas se las mandó desde que empezó a jugar hasta ahora, y no paró, no me jodan.
También hizo la gallinita y 2 millones de goles. Todos tiene el derecho a reivindicarse también, al menos demosle la oportunidad.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2013, 14:37:42

+1, a esta altura y con la edad que tiene es difícil ver algún cambio, una lastima, a mi también me parecía un gran jugador.

Me parece que exageraste un poco demasiado, para mi es un buen delantero, que pudo haber llegado a mucho mas, pero nunca tuvo las condiciones como para llegar a ser una estrella mundial como un Falcao, Forlan, Cavani etc

Tuya es mi vida Peñarol.

Bueno pudo haber sido MUCHO más que Cavani estoy completamente seguro.

Y la comparación con Falcao creo que es justa, para mi tienen exactamente el mismo estilo de juego.

Cita de: Naples91 en Febrero 12, 2013, 14:51:40
Me parece que exageraste un poco demasiado, para mi es un buen delantero, que pudo haber llegado a mucho mas, pero nunca tuvo las condiciones como para llegar a ser una estrella mundial como un Falcao, Forlan, Cavani etc

Esta bien, son opiniones.

Para mi Bueno es lo que en el mundo llaman un "killer". Goleador nato. Gran cabeceador, definidor implacable, buena pegada, autor de golazos tremendos, o de golcitos de goleador, hasta goles de tiro libre...
Cuando digo "si tuviera cerebro" me refiero a todo lo que hace a su degradación como futbolista: le gusta la joda, le gusta el quilombo, no le gusta entrenar, siempre tiene problemas con DTs o compañeros, se calienta facil con rivales, jueces y compañeros...

En cuanto a calidad técnica, no dudo que sería de los mejores delanteros del mundo.