AlmaFuerte

Publicado por jamaicavb, Marzo 26, 2012, 10:42:58

Tema anterior - Siguiente tema
este es el que mas me gusta  
Je suis Cotorra

15  de Diciembre,Platense Patin Club ...tremendo va a estar!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/442/foto0080f.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Se va a escuchar como el culo si es en Platense
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Diciembre 10, 2012, 09:38:17
Se va a escuchar como el culo si es en Platense

Nunca fui a un toque en el Platense, tan malo es?

Todos los comentarios son espantosos, yo a los únicos que vi fueron a la sangre de veronika y lo que se dice lindo no sonó, pero ta, hay distancias a salvar entre ellos y almafuerte, en una de esas suena...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 10:50:36
Un crack? Un terraja... un anti-semita que como la música que hace es mediocre se puso ese papel de "polémico" puteando a periodistas, a judíos o a negros.
Un pobre tipo.

Terraja sos vos pseudo intelectual.
Tomate el tiempo de leer una letra antes de criticar sin fundamento.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Impresionante el sabado el toque del gran Ricky! de esos que uno quiere que no terminen nunca! y en el medio del pogo habia un flaco con la remera del manya! jajaja

quiero esa remera!!!
Je suis Cotorra

Esta buena la remera jajaja
Debes saberlo es un temaso!!!

Ahora esta tocando ricardito para el que lo quiera ver jajaja

Pensar que me iba a ir a dormir  :yeah: !!

Febrero 11, 2013, 04:10:56 #27 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 05:00:42 por Lucho25
Perdon que me meta y no es de mala onda, gracias a Pablo Javier nunca los habia escuchado, y prometo no escucharlos nunca mas, que horribles son por favor...

Escucho metal desde los 8 años, pero de heavy poquito y nada.
Una pena en lo que se convirtio éste loquito, sale de Hermetica, una banda excelente que rompio moldes en Sudamerica, y hoy día va dando lástima por ahí. Un día te habla bien de la dictadura, al otro día la repudia, y así con todo.
Tiene algún que otro tema muy bueno y con mucha cabeza en Almafuerte, pero escuchando cualquier entrevista a Iorio sólo te queda preguntarte ¿quién carajo hace las letras?.

El error de la gente es pensar que para admirar a alguien tenes que estar 100% de acuerdo con lo que hace y dice, cuando uno perfectamente puede disfrutar su música y quedarse solo con las cosas buenas que el loco expresa.
El tambien es libre de tirar un poco de bolazos si se le canta, ademas tiene 30 años de carrera, de repente muchos boludos lo conocieron gracias a la nota con Casella y se piensan que tiene razon en todo lo que dice y que hay que alabarlo x eso.
Iorio es como cualquier persona,hace y dice mucho y por ende tambien se equivoca pero realmente me importa poco porque solo me interesa disfrutar de su musica y en segundo plano disfruto pensar lo mismo en algunos temas.