AlmaFuerte

Publicado por jamaicavb, Marzo 26, 2012, 10:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

a alguno le gusta almafuerte? yo escucho pero pocos temas 4 o 5, jaja el loco es un crack, las entrevistas que hace y todo bastante polemico tmb.

Almafuerte es una banda argentina de heavy metal creada a comienzos de 1995 por el bajista Ricardo Iorio

Un crack? Un terraja... un anti-semita que como la música que hace es mediocre se puso ese papel de "polémico" puteando a periodistas, a judíos o a negros.
Un pobre tipo.

que capo el loooco ese. no me gusta lo que canta ni nunca lo escuche tampoco pero es un plaagaa  como putiaba a los planchas y esooo...

una vuelta batio "la policia existe por ustedes" (los negros (los planchas)) se va de maaaaaambo!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 10:50:36
Un crack? Un terraja... un anti-semita que como la música que hace es mediocre se puso ese papel de "polémico" puteando a periodistas, a judíos o a negros.
Un pobre tipo.

naa, mira que no, miras las entrevistas y lo que habla, un distinto jaja un sabio

minuto 7:19 jajjajja

no se si es un capo o no pero me hace cagar de la risa jajajaj

En parte estoy de acuerdo con manya_olímpica, no del todo porque no considero su música como "mediocre", tiene temas buenos. Las letras tratan de dejar una enseñanza, no son las típicas letras para quinceañeras de "yo la vi me enamoré y no supe más de ella" o cosas así. Y musicalmente el Tano Marciello en mi opinión es el segundo mejor guitarrista de Argentina de la actualidad.

Lo que repudio con toda mi alma es a los boluditos que lo tratan como un sabio y que todo lo que sale de su boca es la pura verdad. El tipo es un xenófobo y racista, todos le aplauden las cosas que dice en entrevistas sin profundizarse en el tema, y no solo eso, hasta son capaces de insultarte si te ponés en contra de él. Sus fanáticos son como títeres que él los maneja como quiere, sin dudas el tipo tiene una gran capacidad para dominar gente.

A ver... a mi no me gusta el rock pesado, y mucho menos en español. Lo que escuché de Almafuerte no me gustó, pero mi adjetivo "mediocre" es absolutamente subjetivo y seguramente equivocado.
Me parece triste que tanta gente diga que este tipo es "un capo, un sabio, un crack, un distinto"...

Es tal cual como decís cebolla, los vivos que le festejan su discurso barato son muy manipulados y no se ponen jamás a ver que contenido tiene lo que dice.
Y me parece que para tratarlo de crack por ser racista, xenófobo y anti-semita, hay que ser muy básico.

aguante ALMAFUERTE LOCO!! si
Cita de: jamaicavb en Marzo 26, 2012, 10:42:58

a alguno le gusta almafuerte? yo escucho pero pocos temas 4 o 5, jaja el loco es un crack, las entrevistas que hace y todo bastante polemico tmb. EScucha esta Hermetica fue su banda anterior a ALMAFUERTE terrible banda de Heavy en mi opinion de las mejores que hubo en sud america

Almafuerte es una banda argentina de heavy metal creada a comienzos de 1995 por el bajista Ricardo Iorio

http://www.youtube.com/watch?v=FyOIFkZvWec Dejo este video de hermetica banda en la que formo Ricardo iorio antes de ALMAFUERTE en mi opinion de las mejores bandas de metal que hubo en sud america

Aguante Ricardo Iorio! un tipo que a pesar de que se le sale la cadena a veces siempre tira la posta! lo banco y lo seguir bancando por siempre! y en diciembre estoy en primera fila para ver a ALMAFUERTE!
Je suis Cotorra

no comparto mucho lo que dice, pero en la forma que lo dice me da mucha gracia. Me gustan algunos temas de sus bandas, y eso que no soy seguidor del heavy metal ni nada

JAJAJA YO Y MIS PARES ESTAMOS ACA, PARA DAR LO QUE HAY QUE DAR
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

http://www.youtube.com/watch?v=-2plVfTqLhg

Ya lo pusieron pero ta, es un temón
Todo decanta en tu amor.