Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No escuche nunca mas nada de el desde la libertadores..

Volvió a Portugal, al Benfica club dueño del pase, renovó contrato creo que por 2 años mas y lo cedieron a préstamo al Vitoria Guimaraes también de Portugal, en el calentamiento del primer partido que iba a jugar por la liga se desgarro, esto fue hace 1 mes y poco...
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Octubre 24, 2011, 01:14:12
Volvió a Portugal, al Benfica club dueño del pase, renovó contrato creo que por 2 años mas y lo cedieron a préstamo al Vitoria Guimaraes también de Portugal, en el calentamiento del primer partido que iba a jugar por la liga se desgarro, esto fue hace 1 mes y poco...
se lesiona sin jugar este tipo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Suerte ojala que pueda tener minutos para rendir como el puede

Jonathan Urretaviscaya viene de una seguidilla increíble de lesiones. Desde su llegada al Vitória Guimarães no ha podido debutar y una nueva lesión lo tiene a mal traer.

"Urreta" llegó al Vitória hace dos meses y casi en seguida se lesionó, marginándolo de los entrenamientos y el equipo principal.

Ahora, cuando ya se recuperaba, se volvió a resentir de la misma lesión y aún no se conoce cuando volverá.

El ex-Peñarol estaba citado para enfrentar al Braga este fin de semana.

Despues del uruguayo 2010 no encaro nada de nada

No se como hace para lesionarse tanto

pasa de lesion en lesion este pibe, muy blandito es
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Hoy cuando entro lo vi con tremendas ganas

Hoy entró de titular en el Benfica, hizo un partido bastante interesante jugando de volante bien abierto por izquierda. Y metió el segundo gol de Benfica, golazo de tiro libre

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2013, 19:53:49
Hoy entró de titular en el Benfica, hizo un partido bastante interesante jugando de volante bien abierto por izquierda. Y metió el segundo gol de Benfica, golazo de tiro libre
Ojala la vaya bien... se lo merece

Cómo me alegra por Urreta!
Además se ve que los compañeros lo quieren mucho... fueron todos, incluidos suplentes, a abrazarlo bastante efusivamente.