A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Tenés que asociarte y pagar la anualidad, un amigo se hizo ayer y se la regalaron.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 22, 2010, 13:50:28
Tenés que asociarte y pagar la anualidad, un amigo se hizo ayer y se la regalaron.
me parece perfecto si no mas de uno se haria socio solo por la camiseta y se borra...asi por lo menos por un año esta seguro

La remera esta divina, la cagada es que por ser exclusiva no creo que se pueda conseguir despues  :suicidio: :suicidio:

boo yo soy socio y la quieroo  :'(
como hago??

No se puede, es más, ya se acabaron las remeras. Capas que las venden en la tienda en el palacio en un futuro, ojala, la vi porque a un amigo se la dieron y es hermosa!

Me voy a hacer socio ya que mi tio y mi primo es i vamo cais siempre a el estadio...
me voy a hacer y lo pago cada  6 meses o anual...

voy a ver le tengo q preguntar haber si me pagan o ... no se :D

Cita de: mmartindelcap en Septiembre 25, 2010, 15:38:09
Me voy a hacer socio ya que mi tio y mi primo es i vamo cais siempre a el estadio...
me voy a hacer y lo pago cada  6 meses o anual...

voy a ver le tengo q preguntar haber si me pagan o ... no se :D

Hacete socio bo, no lo dudes...
Precisamos TODOS los socios qe podamos para segir creciendo  :escudo:

yo pague la anualidad y no me regalaron nada, será q a la gente del interior la desprecian xq pagamos menos?
no soy socio por los beneficios, pero me calienta q a los nuevos socios siempre les esten dando beneficios, y a nosotros no nos nada
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 28, 2010, 12:16:10
yo pague la anualidad y no me regalaron nada, será q a la gente del interior la desprecian xq pagamos menos?
no soy socio por los beneficios, pero me calienta q a los nuevos socios siempre les esten dando beneficios, y a nosotros no nos nada

No se como es el tema, yo soy socio de nacimiento y tb me quede sin camiseta. Es bravo en estas promociones siempre queda alguein afuera, igual segun entendi las camisetas se terminaron hace rato. Por lo menos hay algun beneficio material que antes no habia ninguno. Espero que la proxima te toque a ti y a los del interior que estan ayudando y mucho para hacer crecer a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

NO es asi bella union para la camiseta los del int erior tenian q pagar 2 años que serian 2800( por que te descontaban 2 cuotas de cada año)... y si sos de montevideo pagabas un año q serian  casi lo mismo q 2 del itnerior .. por q el de montevidoe paga mas nO?

A partir del sábado que viene, aquellos hinchas que no podían hacerse socios en el horario de oficina de la sede, van a poder hacerlo en el museo.
A partir de este sábado desde la s 11 a las  18 hs., y de paso visitan gratis parte de la rica historia del Campeon del Siglo.
Saludos y gracias,
Jorge

--
Jorge Caraballo
Comision Administradora de Palacio Peñarol
palaciocapenarol@gmail.com - www.capeñarol.org

vamo el manya nomas

socio 107682 abril 1998

el año que viene voy a laburar,y con la guita hacerme socio del club y viajar para ver a Peñarol en la copa

Como me hago socio? en el abitab puedo?

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Marzo 12, 2011, 13:25:13
Como me hago socio? en el abitab puedo?

Si, yo me hice por ahi, fui pague la cuota 200p, llegue a casa mande mis datos a donde te mandan los de Peñarol, y despues a determinado tiempo te llegue, pero lo mas importante es pagar los 200 p del carnet. Despues ta..