A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carbonero2 en Julio 05, 2010, 19:23:13
Cita de: kicm en Julio 05, 2010, 19:19:39

pd: Alguien sabe cuantos socios tenemos ahora?

dijieron 23 mil, pocos

La verdad que pocos si... lo mejor que nos puede pasar es una campaña buena ahora en el apertura y luego beneficios para los socios para los partidos de la sudamericana. Es decir precios caros de las entradas para los no socios y accesibles para los socios, lamentablemente hay que tocarle el bolsillo a la gente o sino no reacciona
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: carbonero2 en Julio 05, 2010, 19:23:13
Cita de: kicm en Julio 05, 2010, 19:19:39

pd: Alguien sabe cuantos socios tenemos ahora?

dijieron 23 mil, pocos

Arriba de 24.500 dijieron hace dos semanas maso

en Rivera habia un stand para hacerse socio, quieren formar una Peña, la gente de Rivera pongase las pilas cheee
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Los carboneros se asocian y siguen ganando!

Ya son varios los peñarolenses que, asociándose al Club de sus amores, se llevan importantes premios. Y es que, si te sumás al equipo del campeón, vos también ganas.
Verónica del Pilar Reyes (socia 129.625) y Schiavi (socio: 129.370) ganaron camisetas oficiales de Peñarol. Alejandro Buggiano (socio 129.694) y Adán Alves (socio 129.452) también ganaron camisetas oficiales, pero en su caso, éstas fueron firmadas por el plantel de Peñarol. Joel Capreti (socio 129.585) y Ismael Alanis (socio: 129.660) ganaron sendos libros del Campeón del Siglo. ¡Sumate vos también y además, de sentir el orgullo de pertenecer al más grande, participá en los sorteos! Podés hacerlo tanto en nuestro stand del Shopping Tres Cruces como en el de Punta Carretas Shopping

fuente: WebOficial.

Por Febrero un amigo se hizo socio y es el numero 120 mil algo asi que desde la fecha por esos numeros de socios se hicieron alrededor de 10 mil socios nuevos (mas los que volvieron a asociarse)

tenemos que llegar a los 40 mil!!!

A seguir convenciendo a todos de hacerse sociso! despues el que se quede afuera de los partidos de la copa no que no se queje!!

Lo importante es difundir la idea, la importancia de ser socios. El club necesita que aumente el número de los mismos por el aspecto monetario, pero también por el simbólico!!! Cuanto más socios allá, más se acercaran. Una vez dentro del sentimiento colectivo que despierta PEÑAROL ya no te podes zafar (ni quered)...

Somos socios y nuestros amigos y conocidos tienen que serlo porque de este modo le devolvemos un poco de todas las alegrías que nos dio y nos dará siempre PEÑAROL. También porque es la forma de que dichas alegrías estén sustentadas materialmente. Pero sobre todo porque somos todos PEÑAROL!!!!! y como hinchas es hasta un compromiso (salvo, claro esta, el que realmente no puede hacerle frente a la cuota)

Orgullo PEÑAROLENSE.     :escudo:   Salud

P.D: soy el socio número 118870

Cuanto socios vamos alguien escucho algo o leyo algo?

Cita de: FlacoPeter en Agosto 02, 2010, 11:21:55

Si yo! jaja
Salio hoy en ovacion digital ....24.346 socios. Llegaremos a los 30 mil este año??..vamo que se puede.

http://www.ovaciondigital.com.uy/10/08/16/futnac_508715.asp?ref=mail

Cita de: Emirona07 en Julio 05, 2010, 19:42:18
Arriba de 24.500 dijieron hace dos semanas maso

Cita de: FlacoPeter en Agosto 16, 2010, 13:06:38
Cita de: FlacoPeter en Agosto 02, 2010, 11:21:55

Si yo! jaja
Salio hoy en ovacion digital ....24.346 socios. Llegaremos a los 30 mil este año??..vamo que se puede.

http://www.ovaciondigital.com.uy/10/08/16/futnac_508715.asp?ref=mail

a es joda? tenemos menos qe lo qe se decia en julio? o junio va..

haganse socios, no se borren, paguen todos los meses aunque no haya futbol, hagan un esfuerzo si es necesario, porque lo vale.

Cuando dijeron más de 24.346?

Tenemos que pasar los 30 mil este año... me parece que este puede ser un año bisagra para el club. Si nos va bien deportivamente se va a seguir sumando socios y vamos a llegar a un numero que va a permitir bancar el presupuesto. Es importantisimo entonces que nos valla bien y no bajar los brazos nosotros los hinchas en ese trabajo de hormiga que muchos hacemos de convencer a cada uno que podamos de hacerse socio. Me imagino tambien que desde el club se va a seguir dandole prioridad a los socios por lo menos con las entradas, por ejemplo yo como socio quiero poder comprar la entrada par el debut en la sudamericana sin hacer colas y minimo dos dias antes de que esten a la venta para el publico general. Eso si el que se quede afuera porque no es socio: joderse, nada de salir a quejarse como esos planchas que salieron puteando a los socios cuando se terminaron las entradas del clasico del clausura.

fa debo como 6 meses de cuota que no podia pagar y ahora me quise hacer socio de vuelta pero tendria que pagar los meses atrasados que no tengo tanta plata o dicen q hasta el año que viene no puedo volver a hacerme socio tipo xq no me dan de baja hasta ese tiempo :s q mierda

"Hemos superado los 25.000 socios pagantes" JPD en Radio Oriental.

Fuente: campeondelsiglo.com

sigue siendo poquisimo, pero de a poco vamos avanzando, a seguir haciendose socios, atomisando amigos para qe se hagan,etcetc, sos socio sos Peñarol.

grande la gente q se esta asienmdooo!!!! ayer en xxx habia cantidad de gente haciendose
Gracias papà por hacerme manya