Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No sé elfabi, la verdad yo nunca vi a Pastorini jugar un partido entero el primero.
Nunca lo pusieron, ni aún cuando estaban lesionados Zalayeta o sacaban a Olivera, el DT siempre inventaba algun otro jugador para jugar de 9 (Zambrana, Siles y hasta Gallegos jugaron allí y nunca puso a Pastorini más que 10 o 15 minutos.
Así que la verdad no se si será tan malo como vos pensas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

te pensas q si fuera un femomeno no hubiera jugado? se le dieron pocas chanses si, pero los jugadores cuando son realmente buenos se ponen solos a la larga o a la corta..

Yo prefiero a Melazzi que a Núñez. Melazzi es punta, Núñez es volante ofensivo, y lo que se necesita es un punta.

Nuñez es delantero no volante ofensivo,juega de 9 a veces o tirado hacia los costados como Suarez

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 23:46:35
te pensas q si fuera un femomeno no hubiera jugado? se le dieron pocas chanses si, pero los jugadores cuando son realmente buenos se ponen solos a la larga o a la corta..

En Peñarol no pasa eso, y menos cuando tenes de nueve por delante a dos monstruos. Por más que Pastorini no es un fenómeno, si lo fuera tampoco tendría tantas chances.

100% de acuerdo con Nacho.
No tuvo y creo que no tendrá demasiadas chances de jugar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Febrero 07, 2013, 01:45:28
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2013, 00:36:45
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 23:46:35

En Peñarol no pasa eso, y menos cuando tenes de nueve por delante a dos monstruos. Por más que Pastorini no es un fenómeno, si lo fuera tampoco tendría tantas chances.
pero si es cmo dice desdelejos que el dt inventaba a otro para jugar en las posicion de 9 cuando faltaba uno de los 2 delanteros es porque claramente pastorini no cumplia con sus expectativas, entonces claramente no es un tema de que si o si no hubiera tenido chances por mas uqe sea un fenomeno, si lo fuera el dt no habria inventado a otro en su puesto, es algo logico
Igualmente si se va a liverpool a prestamo no me desagradaria, es un buen club que casi siempre esta arriba, eso le va a ayudar un monton
es asi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 23:44:07
No sé elfabi, la verdad yo nunca vi a Pastorini jugar un partido entero el primero.
Nunca lo pusieron, ni aún cuando estaban lesionados Zalayeta o sacaban a Olivera, el DT siempre inventaba algun otro jugador para jugar de 9 (Zambrana, Siles y hasta Gallegos jugaron allí y nunca puso a Pastorini más que 10 o 15 minutos.

Pastorini ya jugó de titular en Peñarol. Capaz te lo perdiste "justo" ese día.
Y si te referís al último campeonato, ese que ganamos después de 16 años, quedó recontra comprobado que el Polilla estuvo perfecto en no ponerlo y no hacerte caso. Fuimos campeones y con luz.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 14:31:51
Jajajaja este Palma se cree que tiene a Messi jajajaja que se lo meta en el orto

Carlos Nuñez, el "Alfaro" de algún momento.

Febrero 07, 2013, 09:29:00 #11995 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 09:30:40 por AleMirasol
Palma lo quiere vender como si fuera un jugador ya "Probado", un Crack,(U$S 1.800.000 el 50% ) y en realidad el pibe no es más que un "PROYECTO", proyecto que a veces sale bien y a veces sale mal (muchas más veces sale mal que bien), de lo contrario estaría lleno de jugadores de Liverpool famosos por el mundo y que yo me acuerde no hay uno solo que uno diga paaaahhhh que jugadorazo, bueno quizas alguno quiera incluir a Alfaro, pero para mi Alfaro no es nada del otro mundo, entre Alfaro y Olivera me quedo mil veces más con Olivera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 23:44:07

Peñarol vs Defensor en 2011. Jugó como titular.

Digo yo, si este Nuñez fuera tan mostro como lo quiere vender Palma (1.800.000 por el 50%? sacámela) tendría algún ofrecimiento de Europa, y no de cuadros de mitad de tabla de argentina. Vamo' arriba, ni nosotros podemos ser tan giles de comernos esta pastilla.