Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:49:57
Cita de: MartinRamone en Febrero 06, 2013, 18:45:20
No seas malo, Rolan arrugo con pibes sub 20 y lo queres poner ya en la mayor? Tiene mas frio en el pecho que Cavani.
Sanchez en todo caso deberia ser 8, si lo pones como 5 tenes menos marca que nosotros el campeonato pasado y a mi no me parece muy bueno. A Mora si lo probaria, pero a Sanchez ni a palo.

Llevaria a uno de esos dos zagueros del sub 20, pero no para titular, al menos por ahora. Lo mismo con Laxalt o el diente Lopez, se pueden ir fogueando.

El tema no es "seguir con los mismos jugadores", para mi el tema es "seguir jugando a lo mismo". Si jugas a no tener la pelota y no tenes una terrible defensa la vas a pasar mal.

A Sanchez lo pondría de volante izquierdo, donde juega el Tata.
OBVIAMENTE no digo que sean titulares, pero que vayan agarrando experiencia en algún amistoso o comiendo banco en eliminatorias. Que se yo, yo veo con buenos ojos a Mora y Sanchez en la selección.

El tema también es los jugadores que estan no pueden jugar a otra cosa, ya pasaron casi 3 años del 2010, ya quedó atras ese milagro que se dio. Hace 1 año que venimos jugando así y creo que la única manera de cambiar las cosas y haciendo recambio de jugadores

Me rehuso a pensar que no podemos jugar a algo mejor. Y no entiendo el tema de "recambio" cuando la mayoria son jugadores jovenes salvo Lugano y el Ruso (de los que jugaron hoy), y si es por futbol vuelvo a decir que no veo a nadie mejor para ser titular.
Para mi no es un tema de jugadores sino de filosofia de juego, ya ni siquiera se presiona arriba.

Y me habia olvidado de Gaston Ramirez, sin duda otro jugador que puede tener muchos minutos como enganche en lugar de Lodeiro.

Pero hablan cada pabada, que lo tiro.

Jugamos contra España é, que esta marcando una epoca, que mudo el futbol mundial, que juega asi todos los partidos y que hace que cualquier seleccion jueguen como jugo Uruguay hoy(que en realidad hace tiempo que juega igual contra cualquier seleccion, cosa que esta errada, pero eso es otra cosa), sino vean nuevamente la Eurocopa o cualquier juego de España contra una seleccion grande, no hay diferencia, estan jugando mucho.

Ahora siendo realistas, tuvimos algunas pesimas atuaciones individuales y en lo colectivo jugamos bien pero en los ultimos 15 minutos cayo el ritmo y jugamos mal. Las atuaciones individuales malas fueron de Godin, el peor en campo, Muslera, que me gusta como golero pero que fallo en el primer gol, que es el mas importante, Ruso Perez a mi ver no jugo bien, y Cavani horrible, peor en campo junto con Godin.

Ahora, que dramaticos que son, pidiendo cambios ridiculos. Mi seleccion seria asi:

Muslera

Mono  Lugano  Coates  Caceres

Ruso
Tata                                 Cebolla
                     Gaston
                             Nico Lopez
         Suarez

Los 3 goles fueron por errores en realidad... Nos ganaron un partido amistoso ya fue, tengo fe que en la Confederaciones le vamos a romper el culo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 18:55:20

y porque españa jugo a media maquina y uruguay como la final del mundo?

por la manija que se dio, porque los gallegos saben clarito que hoy no les gana nadie y chivean hasta con un rejunte y uruguay tiene toda la manija atras de que tiene que levantar y este era el partido para hacerlo contra el bi campeón europeo y campeón del mundo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 06, 2013, 18:56:37

Jugamos contra España

Yo no hablo del partido de hoy, es mas, en la encuenta vote que ganaban ellos y no me sorprende la diferencia. Ellos juegan un futbol distinto.
Pero apenas ganamos 2 de los ultimos 14 partidos (11 si dejas afuera los Juegos Olimpicos) que fueron contra Peru aca y contra Polonia.

Muslera

Mono     Lugano     Godín  Caceres

Ruso
C.Sanchez                           Cebolla

Ramirez

Mora                                     Suarez

Despues podes poner a Laxalt, Tata, Cavani, Cacha..

Cita de: MartinRamone en Febrero 06, 2013, 19:01:00

Jugamos contra España

Yo no hablo del partido de hoy, es mas, en la encuenta vote que ganaban ellos y no me sorprende la diferencia. Ellos juegan un futbol distinto.
Pero apenas ganamos 2 de los ultimos 14 partidos (11 si dejas afuera los Juegos Olimpicos) que fueron contra Peru aca y contra Polonia.

Yo se, tanto que en mi comentario yo cite que Uruguay esta jugando como jugo hoy contra España contra cualquier seleccion y eso no se puede, lo que dije es que hoy Uruguay jugo bien, ahora contra las selecciones que enfrentamos en las Eliminatorias hay que mudar el juego lo antes posible, sino ni al mundial vamos.

"..." que dramaticos que son, pidiendo cambios ridiculos

Nico Lopez

en lo colectivo jugamos bien pero en los ultimos 15 minutos cayo el ritmo y jugamos mal

CAPsanti explicame qué es jugar bien? Marcar "bien", no dar 3 pases seguidos y comerte 3 o 4?

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 19:00:18
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 18:55:20

y porque españa jugo a media maquina y uruguay como la final del mundo?

por la manija que se dio, porque los gallegos saben clarito que hoy no les gana nadie y chivean hasta con un rejunte y uruguay tiene toda la manija atras de que tiene que levantar y este era el partido para hacerlo contra el bi campeón europeo y campeón del mundo
pero el tema es q no jugaron cn un rejunte, jugaron con casi todos los titulares, y t pensas q ellos como campeones del mundo y de europa no tienen la presion de ganarle a todos ?, si ellos pierden cn uruguay quedan pegados. uruguay tiene la manija de levantar y justo iba a buscar mostrar un buen futbol contra el mejor del mundo, dale. este era un partido para no tner errores y ser contundente arriba y hacer un buen papel.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 19:17:02

este era un partido para no tner errores y ser contundente arriba y hacer un buen papel.

jajaja, menos mal que la otra era la mentalidad de "vivo amargo" uruguayo, yo pense que hoy se iba a ganar a qatar, pero ta, si la idea era hacer un buen papel, lo cumplimos con creces eso

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 19:22:14

este era un partido para no tner errores y ser contundente arriba y hacer un buen papel.

jajaja, menos mal que la otra era la mentalidad de "vivo amargo" uruguayo, yo pense que hoy se iba a ganar a qatar, pero ta, si la idea era hacer un buen papel, lo cumplimos con creces eso
si la idea era ir a pasar por arriba a españa con buen futbol, dale. la idea era anularlos ganar cn lo justo, eso es un buen papel, las q tnias mandarlas a guardad y no tner errores infantiles. esa es la unica manera q uruguay le puede ganar a españa y a cualquier potencia y asi fue siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 19:29:21
Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 19:22:14

si la idea era ir a pasar por arriba a españa con buen futbol, dale. la idea era anularlos ganar cn lo justo, eso es un buen papel, las q tnias mandarlas a guardad y no tner errores infantiles. esa es la unica manera q uruguay le puede ganar a españa y a cualquier potencia y asi fue siempre.

pasarles por arriba no, con ganar me alcanza y sobra

ahora decir q ellos jugaron a media maquina y nos hicieron 4 , cuando nos hicieron 3, y 2 por errores nuestros, y nosotros como la final del mundo cuando tuvimo errores de concentracion , eso es de RE amargo q se cree vivo diciendo eso

Ahora en una final del mundo no podes tener errores de concentración?

Los goles si fueron por errores nuestros es por que ellos nos forzaron a cometerlos... Es parte del fútbol en amistoso y en una final.