Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Cita de: Andresss en Febrero 06, 2013, 18:02:45
Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 17:59:19
Ojo que si no fuera por Muslera nos comíamos un par mas, para mi es un muy buen arquero que se mandó una macana en el primer gol.

Si claro, solo se comió 2 goles.

Casi nada... no?

Muslera atajó las atajables. No se mando ninguna maravillosa que otro arquero no atajaría. Y tuvo 2 errores que costaron goles, uno de ellos espantoso.

Me preocupa mucho el nivel de las individualidades. A nivel colectivo hace rato que se perdió todo.

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:06:23
Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:02:10
Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

más claro imposible

No comparto.
España juaga así. Eso no es "media máquina". Es la manera de como juegan SIEMPRE.

Y Uruguay no jugó como una final del mundo. Se notaron errores de concentración, y un afloje general en los últimos 15 después del 3-1, que en un partido por los puntos amerita otra reacción.

No dudo que están 2 o 3 goles arriba nuestro, pero tampoco digamos que si juegan en serio nos hacen 14.

Un asco Godin. No solo tiene la cara de nabo.

Me gustaría ver a Novick y/o Carlitos Sanchez en la selección, probar algo diferente, falta velocidad en el medio pero a la vez falta marca porque obviamente, como vas a marcar si no podes ni correr. Creo que el Ruso ya medio como que tiene tanta nafta, al Cacha todavía le queda algo.

Tiene que volver a la titularidad Rámirez.
No mas Scotti, Aguirregaray, Abreu, Eguren, Forlán, Papelito Fernández, Alfaro, Stuani.
Alejandro Silva? En serio? Dejate de joder
Seba Sosa tiene que ser el golero suplente.
Tenemos buenos jugadores en la Sub 20, Laxalt, Rolán, Formiliano y Velázquez me gustan.
Llevaría a Mora, falta velocidad arriba y creo que se puede llegar a entender bien con Suárez, aunque sea me gustaría verlo en un amistoso.

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:06:23
Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:02:10
Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

más claro imposible

Suárez se iba solo en una y nos cobraron offside cuando no fue.
Muslera se comió el primer gol y, para mi, tuvo culpo el en tercer gol.

Para mi podríamos haber ganado, pasa que con este técnico dudo que volvamos a jugar a algo.

Cita de: MARS2010 en Febrero 06, 2013, 18:20:54
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:18:33
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

En un amistoso porque no? Solo hay que llevar jugadores del extranjero? Así estamos

Mora, C.Sanchez, Novick Formiliano, Rolan, Laxalt, Velazquez, hay jugadores de sobra para probar

A mi me gustó mucho mas el vasquito que el Tata Gonzalez que es la intrascendencia echa futbolista.

Lo de Cavani no es noticia, siempre anda mal.

Se cumplió un ciclo muchachos, volveremos a matarnos para jugar un repechaje.

Menos mal que les faltó profundidad, o nosotros marcamos bien... sino era feisima. Corrimos atras de la guinda todo el partido.
Este es el futbol que se viene, espero que agarremos el tren a tiempo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:23:02
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

En un amistoso porque no? Solo hay que llevar jugadores del extranjero? Así estamos

Mora, C.Sanchez, Novick Formiliano, Rolan, Laxalt, Velazquez, hay jugadores de sobra para probar

velazquez? jajajajajajajajajaajajjajajaajaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora asesinan a Muslera porque tuvo errores en un AMISTOSO, se olvidan (por poner un ejemplo) del partido contra Argentina por la copa america? si no fuera con el hubiesemos marchado.. y asi tuvo muy buenos partidos, para mi es un arquero bueno, siemrpe algun va a tener un dia oscuro..

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:26:00
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

U, falta que me digas que juega mal el guacho.

Digo, mejor seguir con lo mismo no? Estamos al borde del repechaje, nos comimos 13 goles entre los partidos con Argentina, Colombia, BOLIVIA y España. Pero no, estamos bien..

Yo probaría con este equipo :                      

"El Bebote" Jimmy Smith

Fernando Fajardo      Juan Alvez        Alejandro Lembo       Ricardo Moller  

Carlos Macchi             Nicolas Amodio          OJ Morales  

Paulo Pezzolano       Walter Guglielmone    Adrian Apellaniz

Sanchez, Novick, Rolan, Velazquez, Formiliano? Esta bien que andemos mal, pero tampoco para tanto.

Me gustaria ver un equipo asi:

Muslera

Mono        Lugano              Godin        Caceres  

Ruso
Castro                                            Cebolla

Lodeiro

Suarez             Cavani

Pero con Cavani bien de 9, con tanto el Cebolla como Castro subiendo para que los delanteros esten mas cerca del area. Godin y Lodeiro no me convencen pero no veo otro mejor para ese puesto y a los que puteen por el Chori castro vean el campañon que esta haciendo este año en España, es rapido y tiene gol.

Para mi el mayor problema de porque nos comemos tantos goles es porque vivimos defendiendo, no tenemos la pelota para nada, eso es lo primero que hay que corregir.

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:28:44
Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:26:00
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

U, falta que me digas que juega mal el guacho.

Digo, mejor seguir con lo mismo no? Estamos al borde del repechaje, nos comimos 13 goles entre los partidos con Argentina, Colombia, BOLIVIA y España. Pero no, estamos bien..

mal estamos, nadie puede negar eso, pero no me vengas con que la solucion es velazquez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.