Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Cita de: MartinRamone en Febrero 06, 2013, 18:33:20
Sanchez, Novick, Rolan, Velazquez, Formiliano? Esta bien que andemos mal, pero tampoco para tanto.

Me gustaria ver un equipo asi:

Muslera

Mono        Lugano              Godin        Caceres  

Ruso
Castro                                            Cebolla

Lodeiro

Suarez             Cavani

Pero con Cavani bien de 9, con tanto el Cebolla como Castro subiendo para que los delanteros esten mas cerca del area. Godin y Lodeiro no me convencen pero no veo otro mejor para ese puesto y a los que puteen por el Chori castro vean el campañon que esta haciendo este año en España, es rapido y tiene gol.

Para mi el mayor problema de porque nos comemos tantos goles es porque vivimos defendiendo, no tenemos la pelota para nada, eso es lo primero que hay que corregir.
El Chori Castro debe ser el jugador Uruguayo mas zurdo que hay y lo queres poner por derecha?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:06:23
Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:02:10
Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

más claro imposible
cualquiera. el tipico amargo"vivo" uruguayo

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:35:23
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:28:44
Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:26:00
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:23:02
Cita de: MARS2010 en Febrero 06, 2013, 18:20:54
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:18:33
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

En un amistoso porque no? Solo hay que llevar jugadores del extranjero? Así estamos

Mora, C.Sanchez, Novick Formiliano, Rolan, Laxalt, Velazquez, hay jugadores de sobra para probar

velazquez? jajajajajajajajajaajajjajajaajaa

U, falta que me digas que juega mal el guacho.

Digo, mejor seguir con lo mismo no? Estamos al borde del repechaje, nos comimos 13 goles entre los partidos con Argentina, Colombia, BOLIVIA y España. Pero no, estamos bien..

mal estamos, nadie puede negar eso, pero no me vengas con que la solucion es velazquez

No digo que sea la solución, pero evidentemente los jugadores que ya estan no son la solución porque hace rato que estan haciendo las cosas mal. Yo le daría una chance a los jugadores que nombré, aunque sea en un partido amistoso.

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:28:44
Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:26:00
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:23:02
Cita de: MARS2010 en Febrero 06, 2013, 18:20:54
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:18:33
Me gustaría ver a Novick

a vos te parece?

En un amistoso porque no? Solo hay que llevar jugadores del extranjero? Así estamos

Mora, C.Sanchez, Novick Formiliano, Rolan, Laxalt, Velazquez, hay jugadores de sobra para probar

velazquez? jajajajajajajajajaajajjajajaajaa

U, falta que me digas que juega mal el guacho.

Digo, mejor seguir con lo mismo no? Estamos al borde del repechaje, nos comimos 13 goles entre los partidos con Argentina, Colombia, BOLIVIA y España. Pero no, estamos bien..

Velazquez es espantoso, lo unico que tiene es la cara de malo, despues cuando toca la pelota pum para arriba

Cita de: Naples91 en Febrero 06, 2013, 18:36:30
Sanchez, Novick, Rolan, Velazquez, Formiliano? Esta bien que andemos mal, pero tampoco para tanto.

Muslera

Mono        Lugano              Godin        Caceres 

Ruso
Castro                                            Cebolla

Lodeiro

Suarez             Cavani

Pero con Cavani bien de 9, con tanto el Cebolla como Castro subiendo para que los delanteros esten mas cerca del area. Godin y Lodeiro no me convencen pero no veo otro mejor para ese puesto y a los que puteen por el Chori castro vean el campañon que esta haciendo este año en España, es rapido y tiene gol.

Para mi el mayor problema de porque nos comemos tantos goles es porque vivimos defendiendo, no tenemos la pelota para nada, eso es lo primero que hay que corregir.
El Chori Castro debe ser el jugador Uruguayo mas zurdo que hay y lo queres poner por derecha?

Bueno ponelo por izquierda y al Cebolla por derecha, me da igual. En todo caso mejor asi engancha para el medio y le queda bien para la zurda para darle al arco.

Muslera

Mono        Lugano              Godin        Caceres  

Ruso
Castro                                            Cebolla

Lodeiro

Suarez             Cavani

Formiliano me parece mejor zaguero que Coates, porque no?
Velazquez tiene subida y huevo
En unos años va a ser titular indiscutido Rolan en la selección, acordate.. Yo lo llevaría ahora
C.Sanchez en vez del Ruso porque no? o en vez del Tata Gonzalez, lo estuve viendo en los partidos contra Boca, el loco es muuuy bueno que se yo, si vamos a seguir con los mismos jugadores, van a seguir los mismos resultados!

Mora y Carlos Sanchez tendrían que estar en la selección.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2013, 18:36:41
Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

más claro imposible

no claro, te hicieron 3 goles, te ganan bien pero jugamos barbaro
bien gorzy, asi vamos barbaro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

U le erre de pibe ajajaja quise decir Cordoba en vez de Velazquez, el lateral derecho

No seas malo, Rolan arrugo con pibes sub 20 y lo queres poner ya en la mayor? Tiene mas frio en el pecho que Cavani.
Sanchez en todo caso deberia ser 8, si lo pones como 5 tenes menos marca que nosotros el campeonato pasado y a mi no me parece muy bueno. A Mora si lo probaria, pero a Sanchez ni a palo.

Llevaria a uno de esos dos zagueros del sub 20, pero no para titular, al menos por ahora. Lo mismo con Laxalt o el diente Lopez, se pueden ir fogueando.

El tema no es "seguir con los mismos jugadores", para mi el tema es "seguir jugando a lo mismo". Si jugas a no tener la pelota y no tenes una terrible defensa la vas a pasar mal.

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:40:42

más claro imposible

Por qué "amargo vivo" ?

No dimos 3 pases seguidos en todo el partido mientras que España nos hizo dar lástima de principio a fin, no llegamos al arco si no es con un pelotaso del Ruso Pérez o adelantando metros tipo fútbol americano a medida que nos van cobrando faltas...

Para mi ellos jugaron un partido light y nosotros fuimos a jugar el partido de nuestras vidas.

Si la copa confederaciones fuera ahora en un mes estoy seguro que la diferencia no es de menos de 4 goles.

Febrero 06, 2013, 18:49:57 #116 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 18:53:35 por DieManya
Cita de: MartinRamone en Febrero 06, 2013, 18:45:20
No seas malo, Rolan arrugo con pibes sub 20 y lo queres poner ya en la mayor? Tiene mas frio en el pecho que Cavani.
Sanchez en todo caso deberia ser 8, si lo pones como 5 tenes menos marca que nosotros el campeonato pasado y a mi no me parece muy bueno. A Mora si lo probaria, pero a Sanchez ni a palo.

Llevaria a uno de esos dos zagueros del sub 20, pero no para titular, al menos por ahora. Lo mismo con Laxalt o el diente Lopez, se pueden ir fogueando.

El tema no es "seguir con los mismos jugadores", para mi el tema es "seguir jugando a lo mismo". Si jugas a no tener la pelota y no tenes una terrible defensa la vas a pasar mal.

A Sanchez lo pondría de volante izquierdo, donde juega el Tata.
OBVIAMENTE no digo que sean titulares, pero que vayan agarrando experiencia en algún amistoso o comiendo banco en eliminatorias. Que se yo, yo veo con buenos ojos a Mora y Sanchez en la selección.

El tema también es los jugadores que estan no pueden jugar a otra cosa, ya pasaron casi 3 años del 2010, ya quedó atras ese milagro que se dio. Hace 1 año que venimos jugando así y creo que la única manera de cambiar las cosas es haciendo recambio de jugadores

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:49:57
El tema también es los jugadores que estan no pueden jugar a otra cosa, ya pasaron casi 3 años del 2010, ya quedó atras ese milagro que se dio. Hace 1 año que venimos jugando así y creo que la única manera de cambiar las cosas y haciendo recambio de jugadores

+ 1. para mi es lo que debe pasar recambio en algunos puestos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muslera

Vasquito - Lugano - Godín - Cáceres

Gargano

Sánchez - Lodeiro - Ramírez

Cavani - Suárez

Más fútbol y menos rusticidad.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:45:34
Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:40:42

más claro imposible

Por qué "amargo vivo" ?

No dimos 3 pases seguidos en todo el partido mientras que España nos hizo dar lástima de principio a fin, no llegamos al arco si no es con un pelotaso del Ruso Pérez o adelantando metros tipo fútbol americano a medida que nos van cobrando faltas...

Para mi ellos jugaron un partido light y nosotros fuimos a jugar el partido de nuestras vidas.

Si la copa confederaciones fuera ahora en un mes estoy seguro que la diferencia no es de menos de 4 goles.
y porque españa jugo a media maquina y uruguay como la final del mundo?, ese extremismo es la tipica de amargo. estabamos planteando un buen partido no nos llegaban cn pelota dominada al area y nos comemos un gol q no existe, increible,que te podia derrumbar todo una planificacion, abrirte y que te hagan 5, e igual nos recuperamos y le empatamos. en el egundo tiempo otra vez nos comemos otro gol por errores. ahi q ver todo tambien.. nadie dijo q jugamos bien, pero estabamos jugando cntra el mejor cuadro del mundo q esta un escalon por arriba de todos, y tenemos errores estupidos y los 2 de arriba q no deberian perdonar, no supieron definir las jugadas