Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Juegan contra España, no esperen milagros.

Como envidio lo bien que juegan los españoles, suplentes o titulares todos tienen la misma idea de juego. Asi les va tambien.

Que lejos estamos...

Lo peor no es que estamos lejos de España. Estamos lejos de Colombia, Ecuador o Bolivia.

El baile que se comió Godín todo el partido es para guardar y mostrárselo a sus nietos.
Y Forlan está para pegar la vuelta al paisito...

De Lodeiro no hablo para no generar discusiones al pedo.

No entendí el cambio del Cebolla, un muerto el Chory Castro, ni lo vi en cancha.

Aburrido de decir que lo del mundial fue un espejismo.
Muslera  lamentable...
Forlan la toco? el chori?
Gracias papà por hacerme manya

Con Eguren y Abreu en cancha esto no pasaba...

Aguirregaray? Seamos sinceros es un lechón
Forlán? Ya está, se le terminó la nafta

Lodeiro es un pecho frío pero contra paisuchos por eliminatorias nos puede dar una mano
Muslera se morfo todos los goles prácticamente
Al Chori Castro yo lo dejaría entre los 23, si bien hizo poco, me gustó lo que hizo

Dejate de joder Tabárez

Ojo que si no fuera por Muslera nos comíamos un par mas, para mi es un muy buen arquero que se mandó una macana en el primer gol.

Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

Tambien pobre actuacion de Suarez.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 17:59:19
Ojo que si no fuera por Muslera nos comíamos un par mas, para mi es un muy buen arquero que se mandó una macana en el primer gol.

Si claro, solo se comió 2 goles.

No se, a mi me dio la impresión que respondió bien en algunos remates, otra historia son los goles que se comió, mas lamentable era Godin regalando pelotas.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:02:10
Nos clavaron 4 (1 mal anulado) jugando a media máquina y nosotros como en la final del mundo...

Muslera les regalo 1 gol y medio, estuvo bien anulado el gol por offside y España siempre juega así. Aburre al rival con la tenencia de pelota.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2013, 18:02:10

más claro imposible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.